Pero te quitan los picos de cada año creo que es ehh. Si puntuas por ejemplo 3.7 cada año y tienes 11.1 puntos (3 veces 3.7) te quitarían 3 veces el 0.7 y te quedarías por tanto con 9 puntosSe pierden las felisas y los “picos”, es decir si tienes 8,50 y 0,70 en felisas te quedarías con 8 puntos.
En los CEM no tengo ni idea.
Aún así ¿no se pierde tanto tampoco no? ¿Hay algún límite de cambios de destino? Porque si es así cada 2/3 años uno podría moverse si quisiera.Pero te quitan los picos de cada año creo que es ehh. Si puntuas por ejemplo 3.7 cada año y tienes 11.1 puntos (3 veces 3.7) te quitarían 3 veces el 0.7 y te quedarías por tanto con 9 puntos

Pues puede ser, reconozco que soy el menos indicado para hablar de este tema, he pedido dos veces y en plazas con asterisco, de hecho, no sé ni cuantos puntos tengo ahoraPero te quitan los picos de cada año creo que es ehh. Si puntuas por ejemplo 3.7 cada año y tienes 11.1 puntos (3 veces 3.7) te quitarían 3 veces el 0.7 y te quedarías por tanto con 9 puntos

Cuando obtienes destino en un CGM no puedes pedir en los dos siguientes, es decir, estarías 3 años en el destino obtenidoAún así ¿no se pierde tanto tampoco no? ¿Hay algún límite de cambios de destino? Porque si es así cada 2/3 años uno podría moverse si quisiera.
Tienes seguimiento promocion XXXIX ademas del de pequeñas dudas de Avila, para el primero necesitas solicitar el alta de policia alumno en el foroBuenos días compañeros.
¿Hay algún foro para un pre Ávila de la promoción 39? Algo a modo de seguimiento para ver lo que se comenta.
Si es así y hay alguna manera de acceder, que me lo explique algún moderador por favor.
Así es, son los picos de cada año. Yo pensaba como Piroclastico, en el sentido que solo te quitan el pico del total, pero no, te quitan el pico de cada año. Sin ir mas lejos el año que viene me muevo con 5.7 y quitando los picos y felisas me quedo en 3.Pero te quitan los picos de cada año creo que es ehh. Si puntuas por ejemplo 3.7 cada año y tienes 11.1 puntos (3 veces 3.7) te quitarían 3 veces el 0.7 y te quedarías por tanto con 9 puntos
Hola. Hay algún sitio dónde se pueden consultar los puntos en cada comisaría ?Así es, son los picos de cada año. Yo pensaba como Piroclastico, en el sentido que solo te quitan el pico del total, pero no, te quitan el pico de cada año. Sin ir mas lejos el año que viene me muevo con 5.7 y quitando los picos y felisas me quedo en 3.
Yo no he oído nada, ni de academias ni redes de momento,...lo único que en la 38 el plazo de las para instancias empezó a principios de septiembre , sino recuerdo mal, a ver si en estas 2 o 3 semanas dicen algo....si en septiembre no se empieza creo que se irán las físicas para enero del año que viene, cosa que no quiero que se muy pesado entrenar en inviernoBuenos días, se ha publicado ya la convocatoria de la Guardia Civil (https://www.boe.es/boe/dias/2023/08/16/pdfs/BOE-A-2023-18485.pdf)
Para los que estéis más puestos en este tema, ¿se estima alguna fecha para la convocatoria de PN?

Si, pero te adelanto que es una norma que está en dos parte, que es bastante antigua y difícil de encontrar, la numeración no me la sé, lo mejor sería que buscaras en la página de tú sindicatoHola. Hay algún sitio dónde se pueden consultar los puntos en cada comisaría ?
gracias compañero, ¿y cómo se puede hacer la solicitud?Tienes seguimiento promocion XXXIX ademas del de pequeñas dudas de Avila, para el primero necesitas solicitar el alta de policia alumno en el foro
gracias compañero, ¿y cómo se puede hacer la solicitud?
todopolicia.com
Fenomenal, muchas gracias @Albeitar3![]()
Acceso a Alumnos de Policía Nacional y Guardia Civil
El proceso de verificación de los alumnos para los foros de accesos restringidos pueden tardar varias semanas, incluso superar el mes, dependiendo del volumen de trabajo del Equipo. Se contestan todas las solicitudes tanto si el resultado es positivo, como si es negativo. Recuerde poner en la...todopolicia.com
Os puedo asegurar que el Código Penal, Código Civil, leyes procesales y derecho administrativo eso no para de cambiar gobierne quien gobierne. Vamos yo en la carrera aprendí que comprar o imprimir este tipo de leyes era gastar dinero por gusto, porque al día siguiente ya habían cambiado hasta el título, os recomiendo estudiarlo o leerlo si la vista aguanta por ordenador os ahorráis tiempo y dineroCada vez veo menos probable que haya un cambio de gobierno, pero si lo hay, será del PP en solitario. Por lo que esos temas no se tocarán. Lo que sí que puede cambiar bastante es el código penal y el estatuto de la víctima por eso de la ley del si es sí y la ley trans. Además de la dirección general de la policía claro. Pero no veo nada claro
Comisaria local 3,7. Jefatura superior 3,9 creo. Comisaria general no se si 4.2...Hola. Hay algún sitio dónde se pueden consultar los puntos en cada comisaría ?
Muchas gracias.Comisaria local 3,7. Jefatura superior 3,9 creo. Comisaria general no se si 4.2...
Comisaria local 3,7. Jefatura superior 3,9
Al quitar los picos al cambiar de destino, se perjudica de manera diferente entonces? Es decir, si estoy en comisaría general y me quitan en 0.2 al año me perjudica mucho menos que estar en jefatura y me quiten 0,9.Comisaria local 3,7. Jefatura superior 3,9 creo. Comisaria general no se si 4.2...

Perdonad, pero me acabo de dar cuenta de que este hilo es el de la promoción actual, no pintamos nada dando aquí explicaciones sobre un tema que a los opositores ni les va ni les viene, de modo que vamos a dar por concluida la conversación ahora. Si alguien tiene dudas sobre este tema que las exponga en los hilos correspondientes. Muchas graciasAl quitar los picos al cambiar de destino, se perjudica de manera diferente entonces? Es decir, si estoy en comisaría general y me quitan en 0.2 al año me perjudica mucho menos que estar en jefatura y me quiten 0,9.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.