- Unido
- 1 Jun 2023
- Felicitaciones
- 237
Hola compañero, estaba como tú hace poco. Decidí empezar a prepararme desde mayo, al principio súper perdido, con la misma idea de ir a la 41 y tomarme como dije anteriormente en el foro la 40 como "toma de contacto".Vale perfecto!
Era lo que había pensado inicialmente pero al trabajar 8 horas se me complica un poco el dedicarle mucho tiempo diario a estudiar y sumarle la preparación de las pruebas físicas. Según pueda organizarme ya veo si llego a la 40 o ya he avanzado de cara a la 41.
Gracias por la respuesta!
2 meses después, he de decirte que sigo con mis dudas, un mundo nuevo, un temario extenso, pero con un pensamiento totalmente diferente, porque voy a por la 40 a darlo todo.
También trabajo, de lunes a sábados, unas 30-35 horas semanales en comercio (turnos rotativos), pero sacamos tiempo de donde sea, y tú mismo serás más efectivo al disponer de menos tiempo, porque llegar fuerte significa estudiar y entrenar duro, sacrificar ciertas cosas y conseguir esa disciplina.
Soy consciente de que cada uno y cada una tenemos nuestras circunstancias personales... trabajo la más común, hijos, poco tiempo, estado físico con el que partas, algún problema de salud ( en mi caso tengo miopía, no queda otra que pasar por cirugía) sumado a ir descubriendo buenos temarios, academias, coger hábito de estudio, conocer gente, etc.
Con esto sólo quiero decirte, que aquí mismo tienes otra persona como tú que ha empezado hace muy poco, pero que confía en que va a dar el máximo y no va a ver la XL como un reconocimiento, es la primera oportunidad para hacer la maleta a Ávila y cumplir un sueño.
Mucho ánimo, esto puede ser más corto o más largo, pero estoy seguro de que al final habrá una recompensa.