• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola compañer@s!

Quiero empezar desde 0 a prepararme las oposiciones, por las fechas que son ya sería para la 41 pero me gustaría empezar ya a preparármelas para ir con tiempo y hacer bien las cosas. Me podéis recomendar donde conseguir el temario y alguna academia online?

Muchas gracias!
Compañero y desde mi opinión, siempre desde el respeto y sin saber las circunstancias de cada uno, veo una tontería ir a la 41 cuando puedes ir a la 40, aprieta para la 40 y si no llegas ya llevas mucho para esa 41, respecto a temario te aconsejo ofipol y academia para empezar de 0 no te recomiendo acrapol, yo optaría por una academia que te guie más en todo como puede ser jurispol, ofipol o corporepol.
Saludos.

Unido
27 Jul 2023
Felicitaciones
2
Hola, yo te recomiendo temario extenso ofipol y resumido depol.

Academias hablan bastante bien de acrapol y desafio ñ.

Hace una o dos semanas dieron la nota de corte de los psicotécnicos de la 39 y ¿tu ya estás pensando en la 41?

Échale ganas y empieza a prepararla ya con idea de entrar en la 40.

Bueno, al menos eso es lo que yo haría.

¡Ánimo! :)

Vale perfecto!
Era lo que había pensado inicialmente pero al trabajar 8 horas se me complica un poco el dedicarle mucho tiempo diario a estudiar y sumarle la preparación de las pruebas físicas. Según pueda organizarme ya veo si llego a la 40 o ya he avanzado de cara a la 41.
Gracias por la respuesta!

Unido
27 Jul 2023
Felicitaciones
2
Compañero y desde mi opinión, siempre desde el respeto y sin saber las circunstancias de cada uno, veo una tontería ir a la 41 cuando puedes ir a la 40, aprieta para la 40 y si no llegas ya llevas mucho para esa 41, respecto a temario te aconsejo ofipol y academia para empezar de 0 no te recomiendo acrapol, yo optaría por una academia que te guie más en todo como puede ser jurispol, ofipol o corporepol.
Saludos.
Hola, yo te recomiendo temario extenso ofipol y resumido depol.

Academias hablan bastante bien de acrapol y desafio ñ.

Hace una o dos semanas dieron la nota de corte de los psicotécnicos de la 39 y ¿tu ya estás pensando en la 41?

Échale ganas y empieza a prepararla ya con idea de entrar en la 40.

Bueno, al menos eso es lo que yo haría.

¡Ánimo! :)
Vale perfecto!
Era lo que había pensado inicialmente pero al trabajar 8 horas se me complica un poco el dedicarle mucho tiempo diario a estudiar y sumarle la preparación de las pruebas físicas. Según pueda organizarme ya veo si llego a la 40 o ya he avanzado de cara a la 41.
Gracias por la respuestas! 💪🏻

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
En caso que saliesen instancias en septiembre, a qué fechas sería lo normal irse? Noviembre fisicas- Enero teoría?
yo quiero pensar y me gustaría que si, que se repitieran plazos de la 38 + o - , que por otra parte pienso que van a ser ya los habituales (en la 39, llevaban idea de seguirlos parecido, pero al paralizarse judicialmente el plazo de instancia y tal, ya empezó a retratarse todo , pienso que al juntar todas las pruebas escritas y quitar la ortografía, no creo que volvamos nunca a físicas septiembre y examen antes de navidad, pero ya digo, que solo es una opinión mía, el tiempo dirá

Por otro lado de momento quiero confiar que no nos afecte el lio de no haber gobierno como tal 🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Unido
28 Jul 2023
Felicitaciones
0
Saludos.
Opino igual o Jurispol también.

Unido
28 Jul 2023
Felicitaciones
0
Yo lo cierto es que tengo 0 experiencia y es mi primera opo, pero en base a opiniones que he leído, creo que lo que haré es:
- Pillarme lo de Desafio Ñ de psicotécnicos (porque 2 a la semana son poquísimos...) y quizá también con la parte de teoría por los tests (esto último no lo tengo decidido aún, tengo que revisar los precios).
- Cuando estemos acabando la segunda vuelta en Ofipol, o un poco antes, me cogeré los simulacros de Acrapol.

Y ya en función de cómo me vea a mí mismo y a las plataformas, quizá amplíe. Veremos...

Pero sí, te entiendo,a mi también se me hacen repetitivas las preguntas de Ofipol y quiero evitar el efecto de "aprenderse los tests", que te da una falsa sensación peligrosa de que controlas el tema. Y no se si los simulacros son preguntas que sacan de los tests de cada tema, con lo que se refuerza esa sensación de "esto ya me lo sé porque me ha salido".

Saludos!
Estoy igual, en curso simulacros dudo si coger el de ACRAPOL o ACPOL, tenéis referencia de alguna de ellas?

Unido
28 Jul 2023
Felicitaciones
0
Alguien está usando el temario de ofipol? Que tal está?
El temario de Ofipol para mí es el mejor, como mucho ampliar a Jurispol, no saldría de ahí, todo lo demás es colapsar el cerebro de preguntas con una probabilidad nimia! Pero ojo; es mi opinión.

Unido
28 Jul 2023
Felicitaciones
0
Ir a Ávila para hacer las físicas es una bonita experiencia la verdad, pero bien es cierto que, con físicas descentralizadas, ahorras tiempo y dinero, eso no te lo quita nadie.
Pues si pero no es Justo la verdad, examinarte a -2 grados en Madrid y a 20 en canarias…

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Pues si pero no es Justo la verdad, examinarte a -2 grados en Madrid y a 20 en canarias…

Con todo el respeto, yo eso lo veo una tontería.

Si nos ponemos en esas tampoco es justo que el que vive en Madrid duerma en casa y vaya y vuelva a las pruebas y la gente de fuera tenga no sólo que gastar dinero en desplazamiento y alojamiento, sino además competir con el cansancio acumulado del viaje.

Yo prefiero que sea descentralizado porque esa misma tarde estoy en casa, pero tampoco me parecería mal que fuera centralizado.

Espero que no te siente mal mi comentario, no va a malas.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Con todo el respeto, yo eso lo veo una tontería.

Si nos ponemos en esas tampoco es justo que el que vive en Madrid duerma en casa y vaya y vuelva a las pruebas y la gente de fuera tenga no sólo que gastar dinero en desplazamiento y alojamiento, sino además competir con el cansancio acumulado del viaje.

Yo prefiero que sea descentralizado porque esa misma tarde estoy en casa, pero tampoco me parecería mal que fuera centralizado.

Espero que no te siente mal mi comentario, no va a malas.
Si son descentralizadas mejor , si no yo que soy de Valencia , busca hotel vete el día de antes , de la otra forma en menos de una hora estoy en Castellón

Yo las hice cuando eran centralizadas en la ENP, y durante la carrera me nevó, otros corrieron a 25 grados, no es justo o injusto, es lo que te toca, y se da en todos los aspectos de la vida, una vez dentro del CNP es exactamente igual.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Pues espera a que llegue la teoría y te toque esperar más de 1 hora sentado con gente hacinada y sin aire acondicionado por que en otra sede no han entrado aún 😂, por no hablar de las entrevistas, etc.
Esta oposición es así, es imposible que a todos los que se presentan se les examine por igual.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Pues espera a que llegue la teoría y te toque esperar más de 1 hora sentado con gente hacinada y sin aire acondicionado por que en otra sede no han entrado aún 😂, por no hablar de las entrevistas, etc.
Esta oposición es así, es imposible que a todos los que se presentan se les examine por igual.
Cierto , esto es así, y es lo que hay ...yo prefiero que sean descentralizadas las físicas por que las tengo a menos de una hora y se nota , descansar en casa se nota ....pero si son en Ávila pues iremos si no hay otra ,

Unido
22 Jul 2023
Felicitaciones
3
Descentralizadas es por muchos motivos mejor, ya que hace algo más económica la oposición entre otros.

Se centralizaron por el tema de las micropromociones según tengo entendido y les costó volver a la normal; que es descentralizadas.

buen finde compañer@s!

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Jajaja doy fe....una hora y media esperando sentado para empezar...la cabeza frita antes de que repartieran nada jajajaja

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
869
Vengo a hacerlos la no recomendación del día: Asedio de Amazon Prime. Creo que es invisualizable para un opositor. No he aguantado más de media hora viéndolo, un despropósito en todos los sentidos, desde una unidad de UIP haciendo una entrada y ni uno lleva guantes, hasta una protagonista completamente insoportable, que por supuesto sufre la opresión del patriarcado por sus propios compañeros... Presentan a una policía más propia del congo que de España, no sé en qué país vivirán los que han hecho esta serie. Al fin y al cabo es una obra de ficción y no un documental como la de los geo pero Buff.

En fin que a la serie esta se le ve el plumero de por donde va a ir desde el minuto 1, solo la descripción de la serie tiene tela. Luego nos extrañamos de que tengamos tanta gente acomplejada que odia a su país.

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
En cierto punto tienes razon pero al final esto es asi a algunos les beneficia correr a 20 grados y a otros les perjudica, en mi caso en Leon a -5grados corri a 3:24 cuando en Galicia corria a 3:14 a 14 graditos en febrero si que se nota el tiempo eso es verdad jeje pero hay que adaptarse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior