¿Cómo estáis estudiando para la prueba de conocimientos? ¿Estáis leyendo cada tema primero para que os vaya sonando todo y, en una segunda vuelta ya profundizáis y memorizáis o desde el principio lo dais todo con cada tema? Pregunto sobre todo a los que se presentan por primera vez como yo, aunque me interesaría saber cómo recomendáis hacerlo los que lleváis más convocatorias.
yo en mi primera convocatoria hice algo, que no recomiendan mucho (y que yo tampoco estaba seguro de hacer, pero me veía seguro), y la verdad que en temario no me fue mal (en la promo 38, en mi 1ª convocatoria, saque un 5,2 en temario, pero me quede en la orto), te explico un poco, yo seguía el planning de la academia en cuanto a temas
1º- la 1ª vuelta siempre la dan mas lenta y
exámenes del tema que acabas de dar + algunas preguntas de los anteriores (yo no hacia arrastre, yo centraba todo mi tiempo en machacar el tema que estábamos dando)
2º- cuando en la academia acaba la 1ª vuelta, vuelven a empezar a explicar por el tema 1 pero ya mucho mas rápido y los
exámenes son ya simulacros generales (aquí ya empece a dar vueltas al temario a mi ritmo, de unas 3 semanas cada vuelta)
lo malo que tiene esta técnica, es que si los temas 1,2,3 (por ejemplo) en 1ª vuelta los ves en Febrero por decir, y no haces arrastre, como hice yo, no los vuelves a tocar, hasta que acabe la 1ª vuelta en Septiembre (quitando de repasar las preguntas de los
exámenes) nose si me funcionó por que considero que tengo buena memoria y el no hacer arrastre, te deja muchas horas para profundizar muchisimo en el tema que estas dando en la academia o porque tuve "potra" pero cuando empezamos los simulacros generales y a tocar otra vez todos los temas, me vi "fresco" en todos los temas que hacía meses que no tocaba
Si que es verdad, que en siguientes convocatorias, si que estoy haciendo arrastre, ya que el tema que estamos dando en estos momentos en la academia, lo tengo bastante machado, no sabría que recomendarte, supongo que la mayoría te dirán sin ninguna duda, que hagas arrastre, yo no sabría que recomendarte
espero haberte aclarado algo