• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
re
Soy nueva en esto de las opos entonces una pregunta básica: cuando se pueda empezar a echar la instancia, cuánto tiempo suele haber de plazo? Es decir, sale hoy en el boe, pues las próximas 4 semanas se puede entregar la instancia en plazo (por poner un ejemplo)
Relax!!! de momento es una noticia en un periódico

-falta que salga la OEP en el BOE, previsiblemente el 27 de junio

-luego cada cuerpo, individualmente tiene que sacar las bases de su convocatoria en el BOE (hasta que no ocurra esto, no empieza el plazo de instancias) que suele ser unos 20 días hábiles

-Por lo general la GC es mucho mas rápida que PN en sacar as bases de la convocatoria, me extrañaría que tardase más allá de mediados de Julio o incluso la semana siguiente a la OEP

-Por lo que nos respecta a nosotros, la Policía Nacional...la convocatoria se ira a después de verano como pronto, como viene de costumbre desde el COVID (ojala me equivoque y tenga que apretar el culo entrenando)

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
re

-luego cada cuerpo, individualmente tiene que sacar las bases de su convocatoria en el BOE (hasta que no ocurra esto, no empieza el plazo de instancias) que suele ser unos 20 días hábiles

-Por lo general la GC es mucho mas rápida que PN en sacar as bases de la convocatoria, me extrañaría que tardase más allá de mediados de Julio o incluso la semana siguiente a la OEP

-Por lo que nos respecta a nosotros, la Policía Nacional...la convocatoria se ira a después de verano como pronto, como viene de costumbre desde el COVID (ojala me equivoque y tenga que apretar el culo entrenando)
Yo conque sean las físicas en noviembre me conformo ....

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
90
re

muchas gracias! esto me ayuda mucho a hacerme una idea de cómo va la cosa.
parece que aquí las cosas de palacio van despacio..

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
La gente va muy preparada ,lo único que

La gente va muy preparada en la 39 se ha visto ....

Yo creo que no es tanto que la gente vaya preparada (que también), sino que eliminaron la prueba de ortografía y por eso la nota de corte subió.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo creo que no es tanto que la gente vaya preparada (que también), sino que eliminaron la prueba de ortografía y por eso la nota de corte subió.
También influye ,ya que el tiempo que le dedicabas a orto se lo dedicas a la teoría,de todas formas hay bastante nivel

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
También influye ,ya que el tiempo que le dedicabas a orto se lo dedicas a la teoría,de todas formas hay bastante nivel

El nivel que ha habido siempre.

No tiene sentido pensar que este año hay más nivel que otros anteriores y más con la cantidad de plazas que han ido saliendo estas últimas promociones.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Buenas! Estoy pensando dejar mi academia online y cogerme una plataforma de tests como acrapol o acpol. Este año saqué un 4,55 y necesito dar un salto de nivel. ¿Qué me recomendáis? Tengo extenso y resumido de depol, pero le doy más caña al resumido. Gracias!!

Unido
11 Jun 2023
Felicitaciones
4
en cuantos años dirías que es el perfil de opositor que más está entrando actualmente? sobre los 27-32? rango medio de edad... puede ser?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
en cuantos años dirías que es el perfil de opositor que más está entrando actualmente? sobre los 27-32? rango medio de edad... puede ser?
Si te ven para entrar con 44 mismo ,que conozco un par de casos entras ,pero si más o menos l el rango de más gente es por hay, lo digo por que un conocido mío que es inspector jefe me lo comentó

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas! Estoy pensando dejar mi academia online y cogerme una plataforma de tests como acrapol o acpol. Este año saqué un 4,55 y necesito dar un salto de nivel. ¿Qué me recomendáis? Tengo extenso y resumido de depol, pero le doy más caña al resumido. Gracias!!
Considero que el salto de nivel no te lo va a dar la academia, te lo vas a dar tu, dicho esto, ambas son buenas

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Si te ven para entrar con 44 mismo ,que conozco un par de casos entras ,pero si más o menos l el rango de más gente es por hay, lo digo por que un conocido mío que es inspector jefe me lo comentó
A mi la edad es una de las cosas que más dudas me genera. Tengo 31 para 32 y no sé si me pondrán muchas pegas en la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior