• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artes Marciales

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que he oído hablar bastante sobre el aikido y el hapkido, más sobre el primero que sobre el segundo, pero la verdad que todas las artes marciales en las que se pueda controlar, reducir e inmovilizar a un contrincante me parecen super interesantes.

Sobre el hapkido, qué nos puedes contar? Yo practico wing tsun, empecé la semana pasada y cada clase que tengo me engancho más. ¿hay mucha diferencia con el hapkido?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo practico kick-boxing en modalidad con low-kick, desde hace 3 años casi 4. La verdad que es un buen arte marcial, te enseña a defenderte muy bien y tambien a aguantar bien los golpes. Mas adelante me gustaria practicar el Judo, ya que me atrae mucho desde hace tiempo, o tambien algun arte marcial con luxaciones :D

Salu2

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Caskeiro dijo:
Yo practico kick-boxing en modalidad con low-kick, desde hace 3 años casi 4. La verdad que es un buen arte marcial, te enseña a defenderte muy bien y tambien a aguantar bien los golpes. Mas adelante me gustaria practicar el Judo, ya que me atrae mucho desde hace tiempo, o tambien algun arte marcial con luxaciones :D

Salu2

Las luxaciones de judo son solo de codo pero son efectivas y además fáciles, ya que si se la haces a una persona que no sepa judo no sabe que cojones le estás haciendo hasta que tiene el codo en la garganta jejeje también te digo que siendo policía eso de sacarle el codo a un mochuelo que se ponga tonto no es la mejor opción

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
sobre el wing-tsun puedo hablarte poco,, si tu me pudieras decir más o menos de que va, yo solo lo he practicado con mi maestro despues de las clases, y me parece bastante interesante, y una muy interesante es el kali la parte del manejo del kali(que es una especie de palo corto)muy interesante para la porra.

yo del hapkido puedo decir que es muy efectiva, pero muy complicada, en nuestra escuela por lo menos las luxaciones, principalmente las hacemos en muñecas, tambien en codo y hombro y dedos, y casi siempre finalizamos con un control y lo inmovilizamos, y contra patadas luxamos tobillo normalmente o rodilla, a mi me parece un arte marcial muy enfocado a la policia, efectivo bastante, pero no os puedo decir la magnitud de probabilidad de lesion en la calle ya que nunca la he utilizado.

si teneis alguna duda sobre el hapkido me podeis preguntar que respondere encantado.

Un saludo

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
joder yo practico el arte del sueño y es muy facil con un buen sofa... :cine:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Para luxaciones y demás la mejor para mí es el Bunjinkan- Dôjô

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
voy de compras ,haber,ques kimno de judo?
y guantes de 12 onzas?

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Panucci yo también practico ese arte,jejeje.

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
pues yo he practicado judo, taekwondo, y karate y tenia ganas de hacer muai thai, me parece un arte marcial muy duro y que precisa de mucho entrenamiento y eso me guuuuusta:D

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos, no suelo escribir mucho pero este tema me resulta interesante, y no me da perezota, yo he practicado durante 2 años KENPO, que es un arte marcial que combina movimientnos y golpes de otras artes marciales, se podría definir como defensa personal, pero es muy completo ya que te enseña a inmovilizar desde todo tipo de posiciones, también tiene golpes que pueden resultar duros, pero personalmente lo recomiendo.

un saludico!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
me vais a llamar descelebrado y mil cosas... pero yo practico mma... ahora lo tengo parado por no lesionarme... pero no es descelebrado ni mucho menos, yo lo hago porque me gusta y la disciplina que conlleva de hecho nunca me he pegado, el que se meta al octogono no te digo que este un poco pillao... pero es como todo arte marcial de contacto... desde fuera parece que sea pegarte ostias y desde dentro es totalmente lo contrario..... es una combinacion de artes marciales muy completa y la recomiendo...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
valencianitovlc dijo:
me vais a llamar descelebrado y mil cosas... pero yo practico mma... ahora lo tengo parado por no lesionarme... pero no es descelebrado ni mucho menos, yo lo hago porque me gusta y la disciplina que conlleva de hecho nunca me he pegado, el que se meta al octogono no te digo que este un poco pillao... pero es como todo arte marcial de contacto... desde fuera parece que sea pegarte ostias y desde dentro es totalmente lo contrario..... es una combinacion de artes marciales muy completa y la recomiendo...

Perdona mi ignorancia pero, que es el mma?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
valencianitovlc dijo:

Perdona mi ignorancia pero, que es el mma?

Mixed Martial Arts, Vale tudo.. Tengo entendido

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo practico Aikido, como algunos compañeros que he leído en páginas anteriores.

Tengo una duda y antes de crear un post para la duda, os lo digo aquí, que está relacionado:

Sé que las titulaciones en Artes Marciales son útiles para el baremo y para acceder a determinadas especialidades del cuerpo. Pero, en Aikido pasa una cosa.

Aikido es un Arte Marcial reconocida por la Federación Oficial de Artes Marciales, tiene sus grados, su titulación y todo, pero no está considerado como deporte como el Judo o el Taekwondo. Mi duda es: ¿El Aikido (la titulación, el Dan) está igualmente reconocido como otras Artes Marciales a la hora de baremar y todo eso?

Un saludo.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Uf delfin negro buepregunta.

Te dejo el tlf de formacion por si quieres saberlo de primera mano.....

913227597

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Buenas !!
Pues yo practico karate kyokushin hace ya... 2 años? o 3 no estoy seguro. Y la verdad, es muy completo y te pones hecho una maza. Lo que pasa que tienes que tener muchisimo cuidado en la calle, porque de un "lonki" (low kick) puedes partir pierna a una persona no entrenada, o de un golpe al higado puedes hacerle sangrado interno e incluso rajar el higado, y muchisimos otros golpes, por lo que tienes que medir muchisimo tu fuerza, y mas una persona como yo (por ejemplo) que ha competido y en una pelea de competicion tienes que dar a matar.

Por suerte no soy peleante ! Mas bien pacifista estilo John Lennon xD.
Yo lo veo un estilo muy muy completo, ya que hacemos defensa personal, judo, kumite, etc.
Pero es como todo, con entrenamiento, cualquier arte marcial es brutal, y se de primera mano que este, es durisimo (si mal no recuerdo es el mas duro de todas las artes marciales - lo pone en el libro de los records - ya que en mi gimnasio estan varios de los mejores del mundo).

De igual manera me gustaria practicar hapkido, boxeo, kendo y ninjutsu entre otras por muy freak que suene xD.

Un saludo a todos ;)

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
actualmente no, por si me llevo un morao.. jaja pero he estado dando clases particulares y luego en grupo... en el equipo TFT MMA de meliana.. despues de la entrevista me apuntare seguro... por? tu de donde eres?

Superior