• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artes Marciales

{xen:phrase moderator}

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Tranquilo Tom que lo primero que aprendes es a dominar tu fuerza.........
el que quiere, vamos.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
CNP111434 dijo:
el que quiere, vamos.
pero si me toca un compañero en defensa personal que sea la polla en artes marciales,ya me diras tu como controlo mi fuerza ,si no me va a dar tiempo de las ostias que me va dar :cry: :D :D

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Josele XXV dijo:
Pues nada chicos, mañana mismo bajo al gimnasio a mi primera clase de Wing Tsun. Esta mañana hablando con el monitor, me dijo que bajase mañana y que probara una clase a ver si me gustaba, así que ya os contaré. Mañana a estas horas me estarán sobando los morros :P :P

Como te ha ido JOSELE??

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
tom dijo:
CNP111434 dijo:
el que quiere, vamos.
pero si me toca un compañero en defensa personal que sea la polla en artes marciales,ya me diras tu como controlo mi fuerza ,si no me va a dar tiempo de las ostias que me va dar :cry: :D :D

Jajajaja me refiero a que una persona que practica artes marciales, normalmente nunca va a dañarte (a no ser que quiera hacerlo).

Sobre Wing Tsun aqui teneis un video:

http://es.youtube.com/watch?hl=es&v=JWJ1DqG0YLY&gl=ES

Pero yo sigo prefiriendo disciplinas como aikido, judo.....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
CNP111434 dijo:
tom dijo:
CNP111434 dijo:
el que quiere, vamos.

Jajajaja me refiero a que una persona que practica artes marciales, normalmente nunca va a dañarte (a no ser que quiera hacerlo).

Sobre Wing Tsun aqui teneis un video:

http://es.youtube.com/watch?hl=es&v=JWJ1DqG0YLY&gl=ES

Pero yo sigo prefiriendo disciplinas como aikido, judo.....
madre mia!!!!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
CNP111434 dijo:
tom dijo:
CNP111434 dijo:
Imaginate que graban a un policia de uniforma pegando asi......

Nos crucifican a todos.
pero eso es defensa personal,ni de coña :(

A mi gusto es mejor inmovilizar que golpear aunque si tienes que vertelas con mas de uno ya la cosa se complica, pero para eso entrenamos dia a dia.
pero en Ávila no nos enseñaran eso no?

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
tom dijo:
CNP111434 dijo:
tom dijo:
CNP111434 dijo:

Nos crucifican a todos.

A mi gusto es mejor inmovilizar que golpear aunque si tienes que vertelas con mas de uno ya la cosa se complica, pero para eso entrenamos dia a dia.

No, al contrario, si se te va la pinza y te lias a ostias con un compi
( en todas las promociones pasa) te crujen.
Sobre lo que aprendas en Avila, se te olvidara antes de salir ya que necesita mucha practica y eso debes cultivarte tu mismo en tu tiempo libre ( y piensa que tu vida y la de otras personas puede depender de tu buena preparacion) las artes marciales no es solo poner posturitas como cree mucha gente.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
CNP111434 dijo:
tom dijo:
CNP111434 dijo:
tom dijo:
CNP111434 dijo:

Nos crucifican a todos.

No, al contrario, si se te va la pinza y te lias a ostias con un compi
( en todas las promociones pasa) te crujen.
Sobre lo que aprendas en Avila, se te olvidara antes de salir ya que necesita mucha practica y eso debes cultivarte tu mismo en tu tiempo libre ( y piensa que tu vida y la de otras personas puede depender de tu buena preparacion) las artes marciales no es solo poner posturitas como cree mucha gente.
la verdad que a mi me gustaria seguir fuera de Ávila con el tema de defensa y tal,esque me mola pero no tengo ni idea :(

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Perdonad por tardar en contestar chicos, llevo poco tiempo en el foro y todavía tardo en manejarme por aquí!!

Bueno pues ayer como dije, tuve mi primera clase de Wing Tjun, y la verdad es que mis impresiones fueron bastante buenas, de hecho empiezo en serio desde febrero, aunque mañana volveré a bajar.

Ayer, el profesor me estuvo explicando movimientos básicos de puños, cómo repeler ataques, algún movimiento de pierna, y lo que más me gustó, las primeras inmovilizaciones y luxaciones de hombro-codo.

Lo vi muy útil y práctico, porque básicamente se me venía a la cabeza la imagen en el futuro de cuando tengamos que reducir a alguien.

Básicamente las técnicas que se aplicaron ayer eran las de repeler puñetazos, y proceder a la luxación y posterior reducción de la persona entre tus brazos y utilizando tus piernas para hacer que al tipo no le quedase más remedio que echarse hacia el suelo, viendo que la presión que le ejerces en el brazo le impide hacer otro tipo de movimiento.

Todo esto bastante despacito, de momento el profe me dijo que lo que le interesaba era que hicieramos bien el ejercicio, que ya habría tiempo después para realizarlos de una forma más realista en los combates, así que os mantendré informados a todos.

Mañana segunda clase, estoy ansioso :wink:

Un saludo!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
El lunes tengo yo la primera clase de wing-tsun ya os contare

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
me parece que me voy apuntar a eso cuando salga de Hávila :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
El lunes tengo yo la primera clase de wing-tsun ya os contare

jaja SUERTE! en la 1º clase que tuve yo, me destrozaron pero eso si aprender APRENDES! jejeje

Pues la verdad que si te gusta y tal el wing-tsun es un arte muy completo que vale mucho la pena

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola buenas, yo soy un un gran amante de las artes marciales, llevo 2 años en hapkido no AIKIDO!! que lo confunde mucha gente las 2, y un año en taekwondo.
Deciros que el hapkido es una excelente arte marcial de defensa personal, con luxaciones y controles, con los que puedes inmovilizar sin apenas esfuerzo, decir del wing-tsun que es muy bueno, de hecho he tenido la oportunidad de practicarlo con mi maestro, que ha practicado muchas artes marciales y esta me ha enseñado bastantes conocimientos y pienso que para una pelea de varios contra ti es de lo mejor, pero para dentro de la policia aconsejaria el hapkido.
Un saludo

WhatsAPP

Superior