pero si me toca un compañero en defensa personal que sea la polla en artes marciales,ya me diras tu como controlo mi fuerza ,si no me va a dar tiempo de las ostias que me va dar :cry:CNP111434 dijo:Tranquilo Tom que lo primero que aprendes es a dominar tu fuerza.........
el que quiere, vamos.
Josele XXV dijo:Pues nada chicos, mañana mismo bajo al gimnasio a mi primera clase de Wing Tsun. Esta mañana hablando con el monitor, me dijo que bajase mañana y que probara una clase a ver si me gustaba, así que ya os contaré. Mañana a estas horas me estarán sobando los morros![]()
![]()
eso eso que lo explique alguien porfavor,(ah enhorabuena por tu ascenso opeth)opeth dijo:Qué es el Wing Tsun?
tom dijo:pero si me toca un compañero en defensa personal que sea la polla en artes marciales,ya me diras tu como controlo mi fuerza ,si no me va a dar tiempo de las ostias que me va dar :cry:CNP111434 dijo:Tranquilo Tom que lo primero que aprendes es a dominar tu fuerza.........
el que quiere, vamos.![]()
![]()
madre mia!!!!!CNP111434 dijo:tom dijo:pero si me toca un compañero en defensa personal que sea la polla en artes marciales,ya me diras tu como controlo mi fuerza ,si no me va a dar tiempo de las ostias que me va dar :cry:CNP111434 dijo:Tranquilo Tom que lo primero que aprendes es a dominar tu fuerza.........
el que quiere, vamos.![]()
![]()
Jajajaja me refiero a que una persona que practica artes marciales, normalmente nunca va a dañarte (a no ser que quiera hacerlo).
Sobre Wing Tsun aqui teneis un video:
http://es.youtube.com/watch?hl=es&v=JWJ1DqG0YLY&gl=ES
Pero yo sigo prefiriendo disciplinas como aikido, judo.....
pero eso es defensa personal,ni de coñaCNP111434 dijo:
tom dijo:pero eso es defensa personal,ni de coñaCNP111434 dijo:![]()
pero en Ávila no nos enseñaran eso no?CNP111434 dijo:tom dijo:pero eso es defensa personal,ni de coñaCNP111434 dijo:![]()
A mi gusto es mejor inmovilizar que golpear aunque si tienes que vertelas con mas de uno ya la cosa se complica, pero para eso entrenamos dia a dia.
tom dijo:pero en Ávila no nos enseñaran eso no?CNP111434 dijo:tom dijo:pero eso es defensa personal,ni de coñaCNP111434 dijo:![]()
A mi gusto es mejor inmovilizar que golpear aunque si tienes que vertelas con mas de uno ya la cosa se complica, pero para eso entrenamos dia a dia.
la verdad que a mi me gustaria seguir fuera de Ávila con el tema de defensa y tal,esque me mola pero no tengo ni ideaCNP111434 dijo:tom dijo:pero en Ávila no nos enseñaran eso no?CNP111434 dijo:tom dijo:pero eso es defensa personal,ni de coñaCNP111434 dijo:![]()
No, al contrario, si se te va la pinza y te lias a ostias con un compi
( en todas las promociones pasa) te crujen.
Sobre lo que aprendas en Avila, se te olvidara antes de salir ya que necesita mucha practica y eso debes cultivarte tu mismo en tu tiempo libre ( y piensa que tu vida y la de otras personas puede depender de tu buena preparacion) las artes marciales no es solo poner posturitas como cree mucha gente.

loes dijo:El lunes tengo yo la primera clase de wing-tsun ya os contare