• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artes Marciales

{xen:phrase moderator}

rokrt35

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Lo que dices son facultades extrañamente mejorables con la práctica o el entrenamiento, tanto los reflejos como la capacidad de reacción son innatos, si que se trabajan, pero en una orientación a mantenerlos mas que a mejorarlos, en cualquier caso, me refería especialmente a las cualidades del deporte que practicamos en si, no veo la situación en la que me vaya a quedar sin herramientas policiales y necesite levantar el pie a la cabeza de nadie, probablemente si serviría y de mucho el Krav Maga, tengo al mejor instructor de España aquí en Vigo y no he hecho un miserable curso, bastante torpe por mi parte.
Sí, al final ese tipo de disciplinas son mucho más fáciles de 'traspasar' a un trabajo en la calle que un arte marcial tradicional... Pero creo que partiendo de una base es mucho más fácil aprender todo lo demás.

Superior