• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artes Marciales

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
esta super bien... haber si hago la entrevista y me meto otra vez... yo mas que nada es por la machacada de fisico que te pegas... en gogle pones mma tft y te sale su espacio...

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Bueno cuelgo esta información porque creo que es de mucho interes, yo tengo la suerte de que el seminario de Madrid es el finde antes de mi entrevista asique acudiré, haber quien más se anima.

Proximos seminarios en Madrid y en Malaga en Abril 2009
Seminario de KRAV MAGA en Madrid. Los días
18 y 19 de abril de 2009; el Sábado de 10 a 16 horas, y el Domingo de 10 a 14 horas. El tema será "defensas fuera y dentro de un vehículo". El precio por los dos días es de 90 euros, o sabado 60 euros, domingo 50 euros.
Gimnasio Federacion Madrilena de boxeo, c/ Payaso fofo s/n, Madrid.

Seminario de KRAV MAGA en Málaga. Los días 25 y 26 de abril de 2009; el Sábado de 10 a 16 horas, y el Domingo de 10 a 14 horas. El tema será "defensas con cuchillo". El precio por los dos días es de 90 euros, o sabado 60 euros, domingo 50 euros.
Gimnasio Muteki Dojo, Polig. industrial Guadalhorse, c/ Herman Hesse, 5, Malaga.

Será impartido por los instructores de Israel: Eli Ben - Ami nivel Maestro 1 / Gabi Noah nivel Maestro 2, cofundadores de IKMF, y Shachar Izraelí, Instructor nivel Experto 3 y Ismo Ivakko Instructor nivel Experto 1.

Es necesaria la reserva de plaza.

Más información en: http://www.kravmaga.es/es/seminarios/

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
¿ Alguno conoceis algun gimnasio por Madrid centro en el que den clases de Defensa Personal Policial ?

Estoy buscando uno y la verdad que solo conozco uno y es bastante caro por 2 dias a la semana.. a ver si me echais una mano para encontrar algo que tengo bastante mono desde que sali de avila y quiero aprender en condiciones..

Yo estuve 1 año y medio en kick boxing pero eso a la hora de reducir a alguien ya no vale jajaja asi que me gustaria seguir aprendiendo algo de reducciones etc.. A ver si me ayudais o conoceis alguno.

Un saludO!

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Oscar, ya me contaras lo que vale cuando te pases por alli, que soy de Madrid yo tambien, y estaba buscando tambien uno para meterme :S que el de al lado de mi casa cerro el dia uno de este mes por la crisis.. enfins xD

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo durante 2 años practiqué Kárate y ahora pratico Taekwondo, la verdad cualquier arte marcial esta bien siempre y cuando no se utilice para pegar a "to kiski", sólo como defensa personal.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ammmmm, vaya tela tio, la verdad es que estan cerrando bastantes gimnasios ultimamente. Te lo preguntaba porque al lado de mi casa lo hacen y era para ver que tal era, en youtube hay un capitulo de maestros del combate que es sobre el Wing tsun y l esta bastante bien. Saludos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno pues ya he estado mirando gimnasios y la verdad he encontrado bastante poco..

Pero entre todos he ido donde hacia yo kick-boxing hace tiempo y ahora dan clases de Defensa Personal Policial, el profesor es un maquina y de precios y horarios esta muy bien para lo que he visto.. el lunes ire a ver una clase y ya os contare pero de momento los horarios son
Lunes, Miercoles y Viernes de 19'15 a 20'15 y de precio los 3 dias por 41€.

Ya os contare el lunes que tal me ha parecido la clase y para los que os interese pedirme direccion y datos por privado y os los dare encantado.

Un saludO!!

Superior