superpoli dijo:tengo una duda:yo estoy federado en un arte marcial y queria saber si eso influye negativamente en la entrevista o dentro del c.n.p?porque cuando estas federado eres "arma blanca" puede pasar algo dentro de la policia?
gracias, 1 saludo

valencianitovlc dijo:bueno pues llego el momento de retomar el mma!!!! ahora si que si!! jaajja que ganitas j*der... nadie lo practica o que?

Alazan 81 dijo:hola compis me permitido poner la recopilacion de artes marciales que practicamos o queremos practicar
suerte en la decision
CNP111434 :arrow: karate :arrow: aikido
loes :arrow: Judo :arrow: wing tsun
mayencop :arrow: aikido :arrow: boxeo
titi86 :arrow: boxeo :arrow: kick-boxing :arrow: jiu jitsu brasileño y defensa personal policial
nesturet :arrow: muay thai
kampo69 :arrow: budo taijutsu
davilevk :arrow: kárate
Astilla :arrow: Hapkido
Oscar bravo :arrow: judo :arrow: boxeo
jmcf1980 :arrow: Wing Tsun
Ruger :arrow: jiu jitsu brasileño ( vale tudo )
ExGolSur :arrow: boxeo
centurius :arrow: Budo Taijutsu (ninjitsu)
Hipotenusa :arrow: karate :arrow: muay thai :arrow: taekwondo
andy1986 :arrow: taekwondo :arrow: Muay-Thai
Ravenna :arrow: karate :arrow: muay thai
Josele XXV :arrow: Aikido :arrow: Wing Tsun
evacnp :arrow: taekwondo
davisin5 :arrow: hapkido :arrow: taekwondo :arrow: wing-tsun
Caskeiro :arrow: kick-boxing -- modalidad low-kick :arrow: Judo
opeth :arrow: Bunjinkan- Dôjô
Joshucnp :arrow: judo, taekwondo, y karate :arrow: muai thai
Rbruben86 :arrow: KENPO ( defensa personal )
valencianitovlc :arrow: mma ( Mixed Martial Arts )
Delfín Negro :arrow: Aikido
LesPaul :arrow: karate kyokushin :arrow: hapkido, boxeo, kendo y ninjutsu
Oscar24 :arrow: Defensa Personal Policial :arrow: kick boxing
Alazan 81 :arrow: KAJUKENBO :arrow:kick boxing
KENDO :arrow: Kárate :arrow: Taekwondo
superpoli:KENPO(defensa personal)
los que se apunten ir acoplandos al post.
:angel y demonio: :angel y demonio: :angel y demonio:

celtic dijo:Si el muay thai para reducir a un tio con proporcionalidad en la calle a la vista de los ciudadanos es el mejor ...

celtic dijo:Si el muay thai para reducir a un tio con proporcionalidad en la calle a la vista de los ciudadanos es el mejor ...

Para nada no...Taekwondo, 3 veces campeón de España, subcampeón del mundo. Estoy bastante seguro de que no me serviría para prácticamente nada en una actuación policial.

Lo que dices son facultades extrañamente mejorables con la práctica o el entrenamiento, tanto los reflejos como la capacidad de reacción son innatos, si que se trabajan, pero en una orientación a mantenerlos mas que a mejorarlos, en cualquier caso, me refería especialmente a las cualidades del deporte que practicamos en si, no veo la situación en la que me vaya a quedar sin herramientas policiales y necesite levantar el pie a la cabeza de nadie, probablemente si serviría y de mucho el Krav Maga, tengo al mejor instructor de España aquí en Vigo y no he hecho un miserable curso, bastante torpe por mi parte.Para nada no...
Reflejos, reacción, tema de distancia, desplazamientos... Yo creo que los que hacemos artes marciales tenemos esto ya interiorizado y es algo que juega en nuestro favor.