• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artes Marciales

{xen:phrase moderator}

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Para las funciones que vas hacer como policia te recomendaria algo tipo defensa personal, ( Wing Tsun ya que los compañeros estan hablando de el.. ) Pero si te da igual pues te recomiendo el Muay thai ( el mejor :wink: )

Muchas gracias :D!! el muay thai estaba entre los posibles.. jeje, eran: karate, muay thai, aikido o defensa personal... (son las que dan en ese dojo...)

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
jmcf1980 dijo:
Vecino el dia 1 comienzo con la academia, tu como vas,libre o academia??

Dia 2 de Febrero en Joyfepol (Carabanchel) con un amigo de Villaluenga. A que academia vas a ir?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Que pena compañero, yo voy para Ofipol (Mostoles), si no podiamos habernos organizado e ir juntos cada dia en un coche y esas cosas....x

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Qué os parece este vídeo?

Yo había pensado en el Aikido, pues hace tiempo que vengo escuchando que está bastante bien y que es una disciplina más defensiva que ofensiva, y si lo piensas bien, el día que tengamos que practicar una detención o reducir a alguien, será mejor aplicar algo defensivo que no algo meramente ofensivo y que cause lesiones serias al detenido.

De todas formas, he visto que el Wing Tsun, por el vídeo que os pongo, tampoco es tan agresivo como pensaba, pues en el vídeo se puede ver que la mayoría de las técnicas empleadas, son defensivas (el de negro) sobre el que ataca (el de blanco).

¿Alguien que haya practicado Wing Tsun me puede confirmar este aspecto? Un saludo y gracias, aquí os pongo el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=XjjdMH5g8 ... 1&index=23

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo mañana voy a apuntarme previa consulta con el profesor que da las clases pero me sale barato y la verdad me parece muy útil

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pues yo de todas estas artes marciales ni idea.no estado apuntado a nada de esto :roll: :(

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Yo mañana voy a apuntarme previa consulta con el profesor que da las clases pero me sale barato y la verdad me parece muy útil
Ey Loes alfinal te aputnas al Wing Tsun ?¿?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si nestu voy a ir mañana a hablar con el profesor aver que me comenta pero 99% si

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
alaa!! yo no había visto este post :D

pues yo también hago artes marciales, hace algunos años que practico taekwondo, pero no el de competición únicamente, sino el arte marcial en profundidad, desde combate, pumses, luxaciones, agarres, volteretas... y me parece bastante completo, aunque no sé si suficiente para la vida policial.

de todas maneras a mí me encanta así que seguiré con esto al llegar de ávila.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
evacnp dijo:
alaa!! yo no había visto este post :D

pues yo también hago artes marciales, hace algunos años que practico taekwondo, pero no el de competición únicamente, sino el arte marcial en profundidad, desde combate, pumses, luxaciones, agarres, volteretas... y me parece bastante completo, aunque no sé si suficiente para la vida policial.

de todas maneras a mí me encanta así que seguiré con esto al llegar de ávila.
madre mia la que me vais a dar :cry:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
madre mia la que me vais a dar :cry:

te libras que soy mujer y no me tocará contigo jajajaja

es bromita, yo no pego a nadie, además fijo que me ganan jaja.

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues nada chicos, mañana mismo bajo al gimnasio a mi primera clase de Wing Tsun. Esta mañana hablando con el monitor, me dijo que bajase mañana y que probara una clase a ver si me gustaba, así que ya os contaré. Mañana a estas horas me estarán sobando los morros :P :P

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo soy campeón de muay en mi casa...qué os parece? xD

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
He estado viendo las respuestas y he visto que hay mucho makina x aki, :bravo: No esperaba menos de los oposiores para el CNP! Bueno, a ver si algun alma caritativa me puederesolver una dudilla que tengo. Si combinas las pesas con las artes marciales cuando es mas recomendable hacer las sesion de pesas?? Antes o despues de la clase de artes marciales? Gracias!

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Si lo dices por lo sano que pueda ser, no se si antes o despues, pero si lo que vas a practicar es el Thai, yo no lo haria antes, sino comeras onzas, y despues, pues casi seguro que no vas a tener muchas ganas :roll:
Depende tambien de lo que vayas a practicar. Saludoss.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Robe dijo:
He estado viendo las respuestas y he visto que hay mucho makina x aki, :bravo: No esperaba menos de los oposiores para el CNP! Bueno, a ver si algun alma caritativa me puederesolver una dudilla que tengo. Si combinas las pesas con las artes marciales cuando es mas recomendable hacer las sesion de pesas?? Antes o despues de la clase de artes marciales? Gracias!

Claro que es recomendable, pero sería conveniente ponerte un entrenamiento acorde con el deporte que preacticas y no hacer pesas a lo loco.
Yo los dos meses que estuve haciendo kick lo combinaba con el gym que ya estaba apuntado desde un mes antes para coger algo de forma.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
andy1986 dijo:
Mirad estos vídeos de Tony, para mí uno de los mejores del momento y sus películas totalmente recomendables (Ong Bak y Thai Dragon, ya mismo, Ong Bak 2).

Ahí van:

http://www.youtube.com/watch?v=oO0YKKbPskI
http://www.youtube.com/watch?v=TeNyVbpA ... EE&index=3

En este último se ve cómo realizan algunas escenas de acción de la peli Ong Bak, está muy wapo.

http://www.youtube.com/watch?v=IhRb62Kbk8o&NR=1

Tony Jaa es el PU*O AMO! increible su tecnica es BRUTAL!!

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Como lavais el kimono de tejido de arroz(o como se llame)?
Yo el de karate lo lavaba con el resto de la ropa, que hago con este?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pobrecito de mi :por favor: tener un poco consentiminto para la gente que no tenemos ni idea de artes marciales :D

WhatsAPP

Superior