ivankenobi dijo:Lo tienes facil, no vayas a trabajar y que te echen por absentismo.valentino dijo:Buenas!!!
tengo una dua, estoy intentando dejar mi trabajo para poder acojerme al paro y podr disfrutar el verano para aprender ingles y desconectar un poco, lo que pasa que si dejo el trabajo no tengo derecho a paro, y claro tengu una casa que pagar, y gastos, gastos,gastos........alguien sabe como puedo conseguir cobrar la prestacion? dado que llevo desde los 16 años trabajando y tengo 27, y dado que nunca o eso espero voy a tener que hacer uso del paro por ser policia, pues creo que ya es hora que se me recompense 3 meses.
asi que si alguien sabe como hacerlo sin tener que llegar a un acuerdo con la empresa dado que eso ya ha sido denegado que me informe porfavor.
Un saludo.
Error, porque sería despido procedente y no le correspondería paro. Lo sé por una compañera de un antiguo trabajo, estuvo faltando sin justificar, la echaron, y ni paro ni nada. Date cuenta que eso es una falta grave en tus obligaciones de trabajador, con lo cual la empresa te echa y ni certificado para cobrar la prestación por desempleo ni nada, y más ahora como se han puesto las cosas con la nueva ley laboral. Saludos.