Compañeros/as!!! enhorabuena a todos lo primero. Se que voy con un poco de retraso pero bueno, estaba desconectado!!
Actualizo la lista conmigo ya.
zerothor - 28 - I.T Informático - 2º año - "Retroceder Nunca, rendirse Jamás"
xjadraque - 26 - Licenciada en Biología + Máster investigación - 1º año - "La utopía pasó a la historia"
laura85 - 26 - Licenciatura - 1º año - "Que no es tan dífícil, que no es el final, que queda más cerca si más lejos estás"
ivankenobi - 30 (instancia con 29) - licenciado en biologia marina (parece la promo de los biologos) - 2° año
mmj88 - 23- 2 año de grado en biología - recurso.
lolo1985-26-bachiller-2º años-"los 153 elegidos para alcanzar la gloria"
reus59-23-ESO-3 año "alcanzada la eternidad..." Valladolid
elbuly-27- diplomado educacion social+licenciado en criminologia-3 año "emia emia emia.....nos vamos a la academia"
opo-ct - 25 - técnico superior Adms. Sist. Informáticos - 2º año - "El éxito solo llega antes que el trabajo en el diccionario"
oskaralv- 27 -Dipl. CC Empresariales - 2º año - " Los Mayas estaban equivocados, se olvidaron de 153...."
matemaster - 24 - Admon y Dirección de Empresas - 2º año
kuku...- 26- ESO - 3º año - "Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla"- Zaragoza
Yuliet - 27 - Licenciada en Farmacia - 1º año - "cuando encuentras tu camino, ya no hay vuelta atrás"
Enders -27- EGB - 3 entrevista - ''Si no crees en tu propia victoria empiezas a no merecerla''- Benidorm
Albita-28- Licenciatura Derecho- 3º año- Cuenca
destructor - 27 - I.T. Informática - 2º año - "El primer paso para alcanzar una meta es creer que lo puedes conseguir"
guerrera22 - 28 años - 2°año - bachillerato - Castellon
sito_crd - 27 años - I.T. Informática - 2º año - Córdoba (las frases de destructor y enders me gustan mucho)
Cakerosa, 29 años. Bachillerato, 3er año.
Anne - 29 años - Licenciatura Derecho - 3ºaño - Madrid
conquer - 33 años-I.T de mi casa (E.S.O) - Madrid -Recurso " veni vidi vici "
Kyoku90- 21 años- Bachillerato. 1º año. "Ya que no somos los únicos... seremos los mejores."
jcg-29 años- ESO y PAU- 3º año-Cádiz.
Oscar 33,Administrador de redes y sistemas.(recurso) Malaga
David, 24.1ª entrevista. Tec. Sup. Inst. Electrotecnicas. Valencia.''El éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo''