tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

andresmoreno dijo:Para cuando la carta de incorporacion?? cuanto suele tardar?? :enhorabuena: :enhorabuena: para todos los aprobados!!!

Nop, negativo november!! el campo de fútbol grande, el de césped ya dije en otro post hace muy poquito que no se puede pisar y a quien lo pillen pisándolo, le vuela la tarjeta.xjadraque dijo:No sé si es el sitio adecuado para escribir esto pero.....para todos los Aptos, habrá que organizar algún partidillo de fútbol en Ávila en algún rato libre no?? jajajaja
Desde pequeña siempre me ha gustado el fútbol, y desde hace mucho no juego, pero la verdad que no será por ganas...y allá con ese peazo de campo que debe haber...habrá que darle uso no??? ja ja ja

xjadraque dijo:No sé si es el sitio adecuado para escribir esto pero.....para todos los Aptos, habrá que organizar algún partidillo de fútbol en Ávila en algún rato libre no?? jajajaja
Desde pequeña siempre me ha gustado el fútbol, y desde hace mucho no juego, pero la verdad que no será por ganas...y allá con ese peazo de campo que debe haber...habrá que darle uso no??? ja ja ja

xjadraque dijo:GRACIAS por la información Alpol!!!!!
bueno, mientras haya aunque sea de futbol 7 para jugar alguna pachanga de vez en cuando en algun rato y desconectar estupendo!!!

Si no es indiscreción, por curiosidad, por qué te tiraron?fairplay2000 dijo:Despues de un largo proceso, otro apto por recursooo!!! Nos vemos en avila compañeros!