APTOS PROMOCION XXVIII

{xen:phrase moderator}

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
enhorabuena a todos!!!! aunque vaya con retraso ya me entendereis cuando esteis en avila jejjeej
aprovechad para cargar las pilas...

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
oskios dijo:
herhe dijo:
Cuantod valencianos hemos pasado?? veo q pocos!!

y Malagueños?,yo no he contactado con ninguno

Lo que seguro que no hay es ningún gaditano, porque no he visto ninguno, ni en la entrevista, ni en las físicas, ni por aquí. Espero que cuando llegue a Ávila me encuentre alguno...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
En Málaga si ha habido algún aprobado, 3-4 por ahí que yo conozca

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Algún canario, Pa ficharlo en mi equipo de futbito Jajajaja jogo bonito

Unido
1 Feb 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
En Málaga si ha habido algún aprobado, 3-4 por ahí que yo conozca

eeeh tuerki haber si alguien los localiza,que me vendria bien para compartir gastos,que he puesto varios avisos y no me ha contestado ninguno.

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
Hola,valencianos hay alguno mas, tres compañeras mias,y un chico que conocen ellas. En la entrevista coincidi con otro chico,pero desconozco si aprobo.un saludo

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
d.honte dijo:
Hola,valencianos hay alguno mas, tres compañeras mias,y un chico que conocen ellas. En la entrevista coincidi con otro chico,pero desconozco si aprobo.un saludo
Hola yo soy de castellón! Nos vemos en Avila compi !

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
0
Yo soy valenciano, en la entrevista conoci a otro, creo que se llamaba david, d.honte....eres tu?? aver si nos conocemos esos valencianitos antes d irnoosss!estaria muy bieeeen! que os parece?

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Hola!! A ver si teneis tiempo y nos podeís contar vuestras entrevistas, gracias!!!

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
Hola HErhe. Si,soy david. Me parece buena idea conocernos antes, quedamos para tomar una cervecita y eso, agregame al facebook y a ver si nos juntamos todos. Buscame como david hontecillas monteagudo. Un saludooo y enhorabuena tio

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
d.honte dijo:
Hola HErhe. Si,soy david. Me parece buena idea conocernos antes, quedamos para tomar una cervecita y eso, agregame al facebook y a ver si nos juntamos todos. Buscame como david hXXXXXXXX mXXXXXXXX. Un saludooo y enhorabuena tio
Creo que seria mejor que esta información la intercambiéis por privado, si no te vamos a agregar la mitad del foro. :lol:

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
Jajaja tienes razon, pero desde el movil y trabajando es un coñazo :) ademas todo queda en familia!! Jejeje
Otra cosa, esta por aqui un chico de granada que se quedo el ultimo conmigo? Un saludo compis!!

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
jajajj yo me apuento a esoss partidillosss que me gusta muxoo juga al futboll ajaja ahora qu sean de buen rollloo no nos vayamos a kedar alguno alli cojo y vaya graciaa

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
yo os animo en los partidos... no se me da bien eso de darle al balón jejejeje

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Yuliet dijo:
yo os animo en los partidos... no se me da bien eso de darle al balón jejejeje

Qué más dará!!!!!!! Ya se irá mejorando!!!!! y lo bien que lo vamos a pasar qué?? ja ja ja.
Eso si, como dicen, con cuidado no sea que nos lisiemos!!!! :doctora:

Superior