• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCION XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
zerothor - 28 - I.T Informático - 2º año - "Retroceder Nunca, rendirse Jamás"
xjadraque - 26 - Licenciada en Biología + Máster investigación - 1º año - "La utopía pasó a la historia"
laura85 - 26 - Licenciatura - 1º año - "Que no es tan dífícil, que no es el final, que queda más cerca si más lejos estás"
ivankenobi - 30 (instancia con 29) - licenciado en biologia marina (parece la promo de los biologos) - 2° año
mmj88 - 23- 2 año de grado en biología - recurso.
lolo1985-26-bachiller-2º años-"los 153 elegidos para alcanzar la gloria"
reus59-23-ESO-3 año "alcanzada la eternidad..." Valladolid
elbuly-27- diplomado educacion social+licenciado en criminologia-3 año "emia emia emia.....nos vamos a la academia"
opo-ct - 25 - técnico superior Adms. Sist. Informáticos - 2º año - "El éxito solo llega antes que el trabajo en el diccionario"
oskaralv- 27 -Dipl. CC Empresariales - 2º año - " Los Mayas estaban equivocados, se olvidaron de 153...."
matemaster - 24 - Admon y Dirección de Empresas - 2º año
kuku...- 26- ESO - 3º año - "Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla"- Zaragoza
Yuliet - 27 - Licenciada en Farmacia - 1º año - "cuando encuentras tu camino, ya no hay vuelta atrás"
Enders -27- EGB - 3 entrevista - ''Si no crees en tu propia victoria empiezas a no merecerla''- Benidorm
Albita-28- Licenciatura Derecho- 3º año- Cuenca
destructor - 27 - I.T. Informática - 2º año - "El primer paso para alcanzar una meta es creer que lo puedes conseguir"
guerrera22 - 28 años - 2°año - bachillerato - Castellon
sito_crd - 27 años - I.T. Informática - 2º año - Córdoba (las frases de destructor y enders me gustan mucho)
Cakerosa, 29 años. Bachillerato, 3er año.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
xjadraque - 26 - Licenciada en Biología + Máster investigación - 1º año - "La utopía pasó a la historia"
laura85 - 26 - Licenciatura - 1º año - "Que no es tan dífícil, que no es el final, que queda más cerca si más lejos estás"
ivankenobi - 30 (instancia con 29) - licenciado en biologia marina (parece la promo de los biologos) - 2° año
elbuly-27- diplomado educacion social+licenciado en criminologia-3 año "emia emia emia.....nos vamos a la academia"
opo-ct - 25 - técnico superior Adms. Sist. Informáticos - 2º año - "El éxito solo llega antes que el trabajo en el diccionario"
oskaralv- 27 -Dipl. CC Empresariales - 2º año - " Los Mayas estaban equivocados, se olvidaron de 153...."
kuku...- 26- ESO - 3º año - "Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla"- Zaragoza
Yuliet - 27 - Licenciada en Farmacia - 1º año - "cuando encuentras tu camino, ya no hay vuelta atrás"
Enders -27- EGB - 3 entrevista - ''Si no crees en tu propia victoria empiezas a no merecerla''- Benidorm
destructor - 27 - I.T. Informática - 2º año - "El primer paso para alcanzar una meta es creer que lo puedes conseguir"
sito_crd - 27 años - I.T. Informática - 2º año - Córdoba (las frases de destructor y enders me gustan mucho)
Anne - 29 años - Licenciatura Derecho - 3ºaño - Madrid

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
cakerosa yo también estoy que no me lo creo!!!! yo creo que hasta que no esté en Ávila y os vea a todos!!!!!
La verdad que la mayoría pasamos los 25; yo soy de Logroño, y tengo un amigo, que también ha aprobado, tiene 22 años, de Logroño, también la primera vez que se presenta, y tiene hecho hasta ESO-Bachiller, no recuerdo bien.

Hay alguna chica que haya ido el 18 a la entrevista??????????? que son a las únicas que conozco algo más!!!!! jejeje

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Por mi parte conozco a 3 gallegos más, dos de ellos entre 22-24 años uno licenciado y otro diplomado, y otro compañero de universidad de 28 diplomado.

Yo creo que no lo tengo todavía asimilado, estoy en trámites de abandonar mi trabajo(que mi puesto lo disfrute alguien que ahora mismo lo necesite más que yo) y creo que hasta que me vea en casa descansando, entrenando y disfrutando del verano no me lo creeré totalmente.

Estoy en una nube, nunca había visto a mi familia tan feliz, la verdad es que es la leche esto.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Para que luego diga cierto sector de la sociedad que la policia es tonta, cani. El 90% con carrera, y los que no la tienen aprobando una oposición de 153 plazas con 22k de presentados que más quisieran los manifestantes “hinjenieros“ que van de superiores por tener más estudios que los demás . Sois personas luchadoras y se os recordará en las plantillas por haber aprobado la, hasta ahora, oposición más difícil de la historia del CNP. Más quisieran algunos hacer lo que habéis hecho vosotros. Sois la po** todos . Mi más sincera enhorabuena a cada uno de los foreros. Mereceis todo mi respeto. En mi caso, a ver si a la tercera va la vencida...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas, me meto en la lista, alguien sabe cuando publicarán en el B.O.E? necesito darle un ultimatun a mi jefe

conquer - 33 años-I.T de mi casa (E.S.O) - Madrid -Recurso " veni vidi vici "

oskar306 dijo:
Para que luego diga cierto sector de la sociedad que la policia es tonta, cani. El 90% con carrera, y los que no la tienen aprobando una oposición de 153 plazas con 22k de presentados que más quisieran los manifestantes “hinjenieros“ que van de superiores por tener más estudios que los demás . Sois personas luchadoras y se os recordará en las plantillas por haber aprobado la, hasta ahora, oposición más difícil de la historia del CNP. Más quisieran algunos hacer lo que habéis hecho vosotros. Sois la po** todos . Mi más sincera enhorabuena a cada uno de los foreros. Mereceis todo mi respeto. En mi caso, a ver si a la tercera va la vencida...

Eso te iba a decir, donde están ahora los inútiles que dicen la típica frase de "el que vale vale, y el que no que se meta a policia nacional"? o "si tu hijo nace tonto, mételo a policía nacional"?, puñeteros ignorantes de la vida...

Mis mas sincera enhorabuena a los aprobados, desde Todopolicia.com y en mi nombre queremos darles la bienvenida a esta maravillosa institución y le deseamos los mejores logros profesionales. A los que no lo consiguieron, no desistáis, merece todo la pena por un sueño.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
Por mi parte conozco a 3 gallegos más, dos de ellos entre 22-24 años uno licenciado y otro diplomado, y otro compañero de universidad de 28 diplomado.

Yo creo que no lo tengo todavía asimilado, estoy en trámites de abandonar mi trabajo(que mi puesto lo disfrute alguien que ahora mismo lo necesite más que yo) y creo que hasta que me vea en casa descansando, entrenando y disfrutando del verano no me lo creeré totalmente.

Estoy en una nube, nunca había visto a mi familia tan feliz, la verdad es que es la leche esto.

Zero tus palabras me han hecho emocionarme porque me veo muy reflejada en ellas. Unos días antes de que saliera la nota me quedé sin trabajo, y como muchos españoles desgraciadamente, me fui a engrosar las listas del paro. Estaba mal, entre la espera y la angustia por la nota, se me acentuó aún más por la presión de poder suspender y encima quedarme sin trabajo. Pero el lunes mi vida dió un giro de 180 grados, fui declarada apta, después de 3 años de sacrificio, esfuerzo, dedicación. 3 años de lágrimas, sonrisas, caidas, bajones de animo, de pensar que jamás lo iba a conseguir.
El lunes mi vida cambio, nunca he visto a mi familia tan feliz, todos llorando y abrazados de alegría. Mi padre me dijo unas palabras que se me quedaran grabadas para siempre. Me dijo entre sollozos de alegría: " hija, no sabes lo que es para un padre saber que sus hijos ya no van a tener apuros nunca, me he quitado 10 kilos de peso de encima" ( mi hermano también es policia). Esto emociona mucho, ya que por desgracia mi padre lleva parado mucho tiempo, y me pongo en su lugar y entiendo su postura, como se debe sentir pensando que sus hijos no tendrán que pasar por esa situación.... En fin, no sé si os pasará a vosotros, pero aún no me lo creo, casi no me entra la comida y duermo bien pero me despierto muy emocionada y con ganas de comerme el mundo.
Lo bueno de esta promoción es que como seremos tan poquitos, nos vamos a conocer todos!! Seremos una gran familia!!!! Que ganas de vernos alli con el uniforme, vamos a estar muy guapos!! :D

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Aqui otro gallego, y del 85 también, jejeje. Conozco a otro gallego más, de mi ciudad también (Ourense)

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Puf, tercer día con el apto y aún sigo entrando en la web para comprobar que no ha sido un sueño, que realmente estoy apto y que por fin he conseguido mi sueño. En mi caso han sido 2 años de continuos sacrificios, en algunos momentos trabajando. La semana de antes del teórico me dejaron parado y la presión que tenía por aprobar era tremenda.
Y cuando salió la nota.......mi madre llorando, casi arranca el teléfono (estaba hablando con mi abuela), los vecinos vinieron corriendo por los golpes y gritos que oían en mi casa, abrazos, etc. Lo que más me emocionó de todo es cuando llegó mi padre a mi casa, que lo primero que hizo fue buscar a mi madre, abrazarla, darle un beso y decirle que por fin tenían a sus hijos colocados, que ya podían descansar.
Voy a seguir de celebración hasta que pase la feria de Córdoba (finales de mayo), y a partir de ahí, cuando ya tenga todo asimilado, empezaré a investigar jejejeje, que soy muy curioso.
En Córdoba tengo un amigo que también ha aprobado, tiene 23 años.

De nuevo, mi mas sincera enhorabuena a tod@s!!!!
Saludos

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
xjadraque dijo:
cakerosa yo también estoy que no me lo creo!!!! yo creo que hasta que no esté en Ávila y os vea a todos!!!!!
La verdad que la mayoría pasamos los 25; yo soy de Logroño, y tengo un amigo, que también ha aprobado, tiene 22 años, de Logroño, también la primera vez que se presenta, y tiene hecho hasta ESO-Bachiller, no recuerdo bien.

Hay alguna chica que haya ido el 18 a la entrevista??????????? que son a las únicas que conozco algo más!!!!! jejeje

Corrección, aun tengo 21 años :D

conquer - 33 años-I.T de mi casa (E.S.O) - Madrid -Recurso " veni vidi vici "
Kyoku90- 21 años- Bachillerato. 1º año. "Ya que no somos los únicos... seremos los mejores."

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Buenas!!!
tengo una dua, estoy intentando dejar mi trabajo para poder acojerme al paro y podr disfrutar el verano para aprender ingles y desconectar un poco, lo que pasa que si dejo el trabajo no tengo derecho a paro, y claro tengu una casa que pagar, y gastos, gastos,gastos........alguien sabe como puedo conseguir cobrar la prestacion? dado que llevo desde los 16 años trabajando y tengo 27, y dado que nunca o eso espero voy a tener que hacer uso del paro por ser policia, pues creo que ya es hora que se me recompense 3 meses.
asi que si alguien sabe como hacerlo sin tener que llegar a un acuerdo con la empresa dado que eso ya ha sido denegado que me informe porfavor.

Un saludo.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
valentino dijo:
Buenas!!!
tengo una dua, estoy intentando dejar mi trabajo para poder acojerme al paro y podr disfrutar el verano para aprender ingles y desconectar un poco, lo que pasa que si dejo el trabajo no tengo derecho a paro, y claro tengu una casa que pagar, y gastos, gastos,gastos........alguien sabe como puedo conseguir cobrar la prestacion? dado que llevo desde los 16 años trabajando y tengo 27, y dado que nunca o eso espero voy a tener que hacer uso del paro por ser policia, pues creo que ya es hora que se me recompense 3 meses.
asi que si alguien sabe como hacerlo sin tener que llegar a un acuerdo con la empresa dado que eso ya ha sido denegado que me informe porfavor.

Un saludo.

Lo siento compañero, pero la única forma sería que llegases a un acuerdo con la empresa para que te arreglara los papeles. O que se terminara el contrato, o que te echaran...pero vamos, que por lo que comentas no están por la labor. Lo siento. Nos vemos en Avila ;)

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
valentino dijo:
Buenas!!!

Un saludo.
Lo tienes facil, no vayas a trabajar y que te echen por absentismo.

Superior