• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Enhorabuena a los APTOS. Un pasito más para la meta.

VIOLETA dijo:
MI ENHORABUENA A TODOS, YO ME QUEDO PERO SERA POR POCO TIEMPO, LA PROXIMA SERA LA MIA, SUERTE Y A CORRER

El uso continuado de mayúsculas está prohibido en el foro. Equivale a gritar.

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
enhorabuena a todos los aptos. ahora no os relajeis y a darle duro a las físicas para no llevaros ningun susto. 1 abrazo para tod@s vosotr@s desde esparta :D

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
enorabuena a los aptos!! necesito que me aconsejeis sobre varios libros de psicotecnicos.. llevo 2 años sacando un 6 en la teoria y suspendiendo por poco los psicos.. esto no es normal!!! tengo los psicotecnicos O.S(oposiciones seguridad) y los de Joife. Alguien que me pueda aconsejar algunos mas, buenos... porque no se que mas hacer.

gracias

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
por aquí otro apto

lo siento mucho por los no aptos, sobre todo por aquellos que tienen buena nota en la teoría, aunque ahora parezca que no es así, ese trabajo nunca será en vano. mucho animo

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
yessi dijo:
diosss que alguien me mate... he aprobado el teorico ylos psicos pero suspendi el viernes el examen de moto y en madrid por el tema de los doce dias ya no puedo presentarme!!!!

Me quiero morirr......

Alguien esta en la misma situacion??? sere la unica idiota fijo.

Según tengo entendido el permiso de la moto y del btp no te hace falta aún para las físicas ehh, creo que eso se muestra al final del proceso. Entérate bien mujer porque no quiero hacerte ilusiones, pero creo que es así

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
alf dijo:
por aquí otro apto

un 7 y medio en teoría
y un 5 y pico en los psicos

lo siento mucho por los no aptos, sobre todo por aquellos que tienen buena nota en la teoría, aunque ahora parezca que no es así, ese trabajo nunca será en vano. mucho animo

Enhorabuena Alf, buenísimas tus notas. Y enhorabuena a todos los demás. Yo me he quedado fuera con un 6,5 en teoría pero en los psicos me he quedado con un 3,926. Era la primera vez que me presento y no sabía muy bien como iba el tema jeje

Enhorabuena a todos los aprobados,y lo mismo para los que no lo hemos conseguido.

Convocatoria 2011, apartado f)

f) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2011.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior