• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
tal y como había predicho (mi intuición no me fallaba), para quedarse tranquilo, había que sacar más de 5,5 para no jugársela al desempate (146 personas con menos)

Perdona, pero no entiendo a qué te refieres....será que estoy recién levantao...

Yo tengo un 5,55 en conocimientos, y un 5,021 en los psicotécnicos... En qué posición aproximadamente estaré?? Muchas gracias, y mucha suerte a todos!!!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
fernandotomasmm dijo:
zerothor dijo:
tal y como había predicho (mi intuición no me fallaba), para quedarse tranquilo, había que sacar más de 5,5 para no jugársela al desempate (146 personas con menos)

Perdona, pero no entiendo a qué te refieres....será que estoy recién levantao...

Yo tengo un 5,55 en conocimientos, y un 5,021 en los psicotécnicos... En qué posición aproximadamente estaré?? Muchas gracias, y mucha suerte a todos!!!

cito a mi compañero alf

5,5 - 6 -> 80 personas = 25%
6 - 6.5 -> 70 personas = 22%
6.5 - 7 -> 17 personas = 7%

167 personas con un 5,5 o más, eso quiere decir que los que estén en los 153 primeros tienen cubierto el desempate en la entrevista, y con llegar a ella y sacar un 60 están dentro.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
fernandotomasmm dijo:
zerothor dijo:

cito a mi compañero alf

5,5 - 6 -> 80 personas = 25%
6 - 6.5 -> 70 personas = 22%
6.5 - 7 -> 17 personas = 7%

167 personas con un 5,5 o más, eso quiere decir que los que estén en los 153 primeros tienen cubierto el desempate en la entrevista, y con llegar a ella y sacar un 60 están dentro.

Te has olvidado a los 5 "pobres" que han sacado más de un 7, jejejeje. Aunque con esa notaza, y pasando bien las físicas.....daría por hecho que están dentro.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo no daría por hecho nada... no sería la primera vez que gente estando en los primeros puestos de la oposición les han tirado en la entrevista, y al contrario, gente con cincos pelaos en todas las pruebas han ido para dentro. No nos olvidemos que la entrevista es una prueba independiente, y no tiene nada que ver. Otra cosa es que pase como el año pasado, que aprueben más personas que plazas disponibles, y suban la nota de corte del teórico.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
zerothor dijo:
APTO

T: 6 y pico
P: 5 y pico

Enhorabuena, el que la sigue la consigue.

Que tu caso le sirva a otros de inspiración, ahora a darlo todo en las fisicas y a por la entrevista

Enhorabuena de nuevo.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Bueno una pregunta, yo que estoy opositando, para alguien que haya aprobado los psicos, como habéis estudiado los psicos para sacar esas notas tan altas, digo que libro o que hacíais, yo es que estoy pensando en comprar algún libro del psicos el de mad o no se, que libro o que me aconsejais que que haga aparte de practicar mucho con matematicas y memoria y demás, espero vuestra respuesta, un cordial saludo a todos y enhorabuena a los que han pasado el corte!!!!

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Sabeis cuantas personas han aprobado el psicotecnico independientemente de la teoria???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior