• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
esto es uno que estando en la academia de mossos va al examen del cnp habiendo dejado de estudiar en octubre y saca
5 largo en teorico y 4 laaargo en psicotecnicos ,enhorabuena zero y a todos los aptos ,se sabe algo mas? cuantos quedamos fecha fisicas y demas???

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
MI ENHORABUENA A TODOS, YO ME QUEDO PERO SERA POR POCO TIEMPO, LA PROXIMA SERA LA MIA, SUERTE Y A CORRER

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0
Suerte a todos¡¡¡¡¡

Dar lo mejor de vosotros¡¡¡¡¡
Y cumplireis el sueño de todos nosotros y de los que se quedaron en el camino¡¡¡¡¡¡

Unido
5 Abr 2010
Felicitaciones
0
enorabuena a todos los aptos, yo me vuelvo a quedar fuera por segundo año consecutivo por 0,5.
espero tener mejor suerte si me presento al año que biene.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Enhorabuena a los APTOS. Un pasito más para la meta.

VIOLETA dijo:
MI ENHORABUENA A TODOS, YO ME QUEDO PERO SERA POR POCO TIEMPO, LA PROXIMA SERA LA MIA, SUERTE Y A CORRER

El uso continuado de mayúsculas está prohibido en el foro. Equivale a gritar.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
enhorabuena a todos los aptos. ahora no os relajeis y a darle duro a las físicas para no llevaros ningun susto. 1 abrazo para tod@s vosotr@s desde esparta :D

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
enorabuena a los aptos!! necesito que me aconsejeis sobre varios libros de psicotecnicos.. llevo 2 años sacando un 6 en la teoria y suspendiendo por poco los psicos.. esto no es normal!!! tengo los psicotecnicos O.S(oposiciones seguridad) y los de Joife. Alguien que me pueda aconsejar algunos mas, buenos... porque no se que mas hacer.

gracias

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
enhorabuena a los aptos, yo me quedo en los psicotecnicos pero el año que viene no me pillaran por sorpresa. A darle duro a esas fisicas!

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
0
enhorabuena, envidia sana y tristeza a la vez despues de un año muy duro, me quedo con un 6 en el teorico y un 3 en los psico. mucho animo y ha entrenar.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Mis más sincera enhorabuena a todos los aptos. Habeis logrado uno de los pasos más difíciles en esta oposición aunque todavía os queda mucho por recorrer así que si esto eslo que realmente quereis poner toda la carne en el asador porque sinceramente esto vale todos los sufrimientos de la oposición.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
por aquí otro apto

lo siento mucho por los no aptos, sobre todo por aquellos que tienen buena nota en la teoría, aunque ahora parezca que no es así, ese trabajo nunca será en vano. mucho animo

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
yessi dijo:
diosss que alguien me mate... he aprobado el teorico ylos psicos pero suspendi el viernes el examen de moto y en madrid por el tema de los doce dias ya no puedo presentarme!!!!

Me quiero morirr......

Alguien esta en la misma situacion??? sere la unica idiota fijo.

Según tengo entendido el permiso de la moto y del btp no te hace falta aún para las físicas ehh, creo que eso se muestra al final del proceso. Entérate bien mujer porque no quiero hacerte ilusiones, pero creo que es así

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
alf dijo:
por aquí otro apto

un 7 y medio en teoría
y un 5 y pico en los psicos

lo siento mucho por los no aptos, sobre todo por aquellos que tienen buena nota en la teoría, aunque ahora parezca que no es así, ese trabajo nunca será en vano. mucho animo

Enhorabuena Alf, buenísimas tus notas. Y enhorabuena a todos los demás. Yo me he quedado fuera con un 6,5 en teoría pero en los psicos me he quedado con un 3,926. Era la primera vez que me presento y no sabía muy bien como iba el tema jeje

Enhorabuena a todos los aprobados,y lo mismo para los que no lo hemos conseguido.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Convocatoria 2011, apartado f)

f) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2011.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Enhorabuena a todos los aptos en especial a alf y zerothor, este año tiene que ser el vuestro chicos!!!y a los no aptos mucho animo y no decaigais, merece mucho la pena luchar por pertenecer a esta gran institucion.ANIMO!!!

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
5
eso de 300 y pico diicil yo e oido sobre 800 y viene de buena informacion
ojala fuera 300 y pico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior