• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Enhorabuena a los Aptos ¡¡¡ a darlo todo en lo que os queda ... ya estais más cerca del SÓRDENES al superior ¡¡¡ :mrgreen:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Mi mas sincera enhorabuena a los aptos!! ahora a darle duro a las fisicas!!

Animo ;)

Unido
3 Dic 2010
Felicitaciones
0
FELICIDADES A LOS APTOS!!! Yo por desgracia no he podido con los psicos. Me sería de ayuda saber el perfil de la gente que ha aprobado (estudios, años opositando, meses y horas al día dedicados) porque este es mi 3º año y no se que narices hacer ya para dar ese pasito y poder aprobar.... gracias de antemano y por favor a los aptos aprovechar esta aportunidad...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Chicos yo he sacado un 5.050 en cono y 4.8 en psicos, mi duda es la siguiente:

Puedo estar perfectamente descartado en la entrevista si hacen clasificación por nota en el caso de que pasen todos la entrevista.

Voy a pedir revisión de examen porque creo que no me salió tan mal el de conocimientos.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Buenas a todos!! Suelo entrar en el foro muy a menudo pero no suelo escribir, pero la ocasión merece la pena.
Soy otro de los aptos, con un 6.10 en conocimientos y 4.928 en psicos, así que por segundo año consecutivo (en 2 años que me presento), voy a las físicas, y si la salud me responde bien, espero y confío en llegar a la entrevista por segundo año consecutivo.
Por cierto, que alguien ha preguntado, soy de Córdoba.

A mi también me ha llegado lo de los 320 aprobados, y por 2 fuentes distintas, así que las doy por válidas, jejeje.

Enhorabuena a tod@s los aptos, y a los que no han podido pasar el corte este año, desearles lo mejor, que no se desanimen que unas oposiciones son una carrera de fondo, no una de velocidad.

Un abrazo a tod@s

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
felicidades a todos :)

a los demas, nos veremos el año que viene tambien jajajaa

sk8rswat dijo:

Puedo estar perfectamente descartado en la entrevista si hacen clasificación por nota en el caso de que pasen todos la entrevista.

Voy a pedir revisión de examen porque creo que no me salió tan mal el de conocimientos.

Mi opinión, no hagas nada. Si estás aprobado, estás aprobado. Si estás aprobado y encima vas a quejarte...Confórmate con tu apto que no es poco y trabajo ha costado. Si aún así quieres seguir con la queja, adelante, es tu opción.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
sk8rswat dijo:

Eso es una cosa muy personal, lo mismo que el que ha sacado 4,9 y cree que le salió mejor. Debes tenerlo bastante claro
Y como tu dices es posible que pase lo del año pasado. La proporción de gente y plazas es muy parecido, 2 x plaza, y mucha gente preparada y valida que pueden sacar un 60. Mantennos informados con los que haces :)

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los APTOS y ánimo a los que no !!!!!!!

Yo tb soy APTO (por los pelos en psicos) pero quería saber si alguién tiene acceso a la lista que han subido en la pag. del SUP en su zona privada. Para subirla y que la conozcamos todos (sólo viene nombre y APTO/NO APTO). Me han comentado que sólo hay 331 aptos y me parece poquísimo.

Un abrazo compañeros!!!!!

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
I
cliosport dijo:

Yo tb soy APTO (por los pelos en psicos) pero quería saber si alguién tiene acceso a la lista que han subido en la pag. del SUP en su zona privada. Para subirla y que la conozcamos todos (sólo viene nombre y APTO/NO APTO). Me han comentado que sólo hay 331 aptos y me parece poquísimo.

Yo incluso diría que menos.

cliosport dijo:

Si está en la zona privada será por algo, pero bueno, ya habrá alguien que la suba y los datos de la peña vuelvan a estar al público. Luego nos quejamos del BOE, pero si encima se filtran esos datos entre los opositores....

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
!Otro apto por aquí!, conocimientos 5,8 y psicos 4,8.
Lo siento mucho por los no aptos, yo también me quede en año pasao a las puertas y se lo mal que se pasa...
Con dedicación y constancia todo se consigue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior