Hola a todos
en primer lugar, a los que no habeis pasado la nota de corte no os sintais mal. Seguramente habeis sacado una buena nota, que comparada con los años en los que habia 5500 plazas podria equivaler a un 7 o un 8!! pero este año la nota de la ultima persona en pasar el corte (numero de personas que quieren que pasen a las fisicas) es la que vale como "nota de corte". No por ello, los que hayais sacado menos no os mereceis un "BRAVO". Aqui, excepto el que haya sido un vago y no haya hecho nada, el resto os mereceis todos un aplauso. No os rindais, si esto os gusta de verdad seguireis luchando, aunque salga 1 plaza para toda España! TENEIS QUE LUCHAR!
Y para los que hemos aprobado: Enhorabuena a todos, ahora ya sabeis que solo hemos dado un pasito pero el camino que queda aun es duro. El que lleve bien las fisicas y haya sabido programarse genial, el que no haya hecho nada y este desentrenado pues ya sabe lo que hay (me joderia que hubiese gente asi, porque hay gente que se ha quedado fuera por milesimas que llevan las fisicas preparadas a muerte, y les estarian quitando una plaza, una oportunidad) y eso, no confiarse que aun queda mucho.
En mi caso las notas han sido:
- Conocimientos: 5.9
-
Psicotecnicos: 5.417
Para los que siguen sin creerse que solo hemos pasado 300-320 os digo que es asi, mi profesor de academia es Inspector Jefe, y el mismo dia de las notas ya nos lo dijo, que solo habian pasado aproximadamente unos 300, es asi, es la verdad, es una pasada y somos los 300 espartan@s!! AU!! AU!! AU!! jjejejee
Un saludo a todos