• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los aptos, ahora a seguir luchando por esa plaza. Siguiente pasito para la victoria a darlo todo !! Alf, Zerothor me alegra ver que estáis otra vez a un par de pasos de lograrlo. La perseverancia y el esfuerzo es la clave del éxito

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
¿Alguien ha oido algo de las físicas? El año pasado fueron a finales de enero, y por como van las cosas, imagino que van por el mismo camino, así puedo recuperarme de una pequeña lesión en la pierna, jeje.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
A mi tambien me gustaría saber algo...

Unido
7 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos

en primer lugar, a los que no habeis pasado la nota de corte no os sintais mal. Seguramente habeis sacado una buena nota, que comparada con los años en los que habia 5500 plazas podria equivaler a un 7 o un 8!! pero este año la nota de la ultima persona en pasar el corte (numero de personas que quieren que pasen a las fisicas) es la que vale como "nota de corte". No por ello, los que hayais sacado menos no os mereceis un "BRAVO". Aqui, excepto el que haya sido un vago y no haya hecho nada, el resto os mereceis todos un aplauso. No os rindais, si esto os gusta de verdad seguireis luchando, aunque salga 1 plaza para toda España! TENEIS QUE LUCHAR!

Y para los que hemos aprobado: Enhorabuena a todos, ahora ya sabeis que solo hemos dado un pasito pero el camino que queda aun es duro. El que lleve bien las fisicas y haya sabido programarse genial, el que no haya hecho nada y este desentrenado pues ya sabe lo que hay (me joderia que hubiese gente asi, porque hay gente que se ha quedado fuera por milesimas que llevan las fisicas preparadas a muerte, y les estarian quitando una plaza, una oportunidad) y eso, no confiarse que aun queda mucho.

En mi caso las notas han sido:
- Conocimientos: 5.9
- Psicotecnicos: 5.417

Para los que siguen sin creerse que solo hemos pasado 300-320 os digo que es asi, mi profesor de academia es Inspector Jefe, y el mismo dia de las notas ya nos lo dijo, que solo habian pasado aproximadamente unos 300, es asi, es la verdad, es una pasada y somos los 300 espartan@s!! AU!! AU!! AU!! jjejejee

Un saludo a todos

Unido
7 Nov 2011
Felicitaciones
0
latinois dijo:
eso de 300 y pico diicil yo e oido sobre 800 y viene de buena informacion
ojala fuera 300 y pico

Estas cosas mejor decirlas cuando se publiquen oficialmente, porque en mi caso, mi profesor que es Inspector Jefe ya nos dijo el mismo dia de salir publicadas las notas que habiamos aprobado alrededor de 300, y mejor "buena informacion" que esta no me la da nadie. Hay que cerciorarse una y mil veces las cosas antes de publicarlas, que luego se crean malentendidos, aunque no sea esa la intencion, por supuesto.

Unido
7 Nov 2011
Felicitaciones
0
sito_crd dijo:
¿Alguien ha oido algo de las físicas? El año pasado fueron a finales de enero, y por como van las cosas, imagino que van por el mismo camino, así puedo recuperarme de una pequeña lesión en la pierna, jeje.

Cuando dices que el año pasado fueron a finales de enero, me puedes decir exactamente la fecha?? gracias :)

laracroft.zgz dijo:
sito_crd dijo:

Cuando dices que el año pasado fueron a finales de enero, me puedes decir exactamente la fecha?? gracias :)

el año pasado las fisicas creo que fueron el 26, 27 y 28 de enero

Unido
7 Nov 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
laracroft.zgz dijo:
sito_crd dijo:

el año pasado las fisicas creo que fueron el 26, 27 y 28 de enero

Ok, muchas gracias ;-)

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Bueno, aquí otra de las afortunadas que ha conseguido pasar, con psicos justitos, justitos.

Quería preguntaros una cosilla: para las físicas hay que llevar el certificado médico ya, ¿no? Muchas gracias.

Saludos y a por la segunda prueba!!

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
Bueno, aquí otra de las afortunadas que ha conseguido pasar, con psicos justitos, justitos.

Quería preguntaros una cosilla: para las físicas hay que llevar el certificado médico ya, ¿no? Muchas gracias.

Correcto, para esta prueba es cuando hay que llevar el certificado médico, pero recuerda que debe estar firmado dentro de los 15 días anteriores al día de las pruebas. De todas formas si alguién más puede confirmar lo que digo, mejor.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
sito_crd dijo:
Laura85 dijo:

Correcto, para esta prueba es cuando hay que llevar el certificado médico, pero recuerda que debe estar firmado dentro de los 15 días anteriores al día de las pruebas. De todas formas si alguién más puede confirmar lo que digo, mejor.

Okk, muchas gracias. Me han comentado que te piden análisis y demás, ¿es así? Lo digo por ir pidiendo cita, que con lo que tardan en dártela y en tener los resultados de las analíticas, los días se van volando. Bueno, no desvío más el post. Saludos!!

Laura85 dijo:
Okk, muchas gracias. Me han comentado que te piden análisis y demás, ¿es así? Lo digo por ir pidiendo cita, que con lo que tardan en dártela y en tener los resultados de las analíticas, los días se van volando. Bueno, no desvío más el post. Saludos!!

No, análisis para las físicas no. Los análisis son únicamente para el día del reconocimiento médico-entrevista. El reconocimiento médico para las físicas es como el del carné de conducir, básicamente consiste en medición de la tensión, vista, quizás oído, peso, altura y listo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Estadística aprobados 2011, no son exactas las cifras, pero sí muy muy aproximadas

5 - 5,25 -> 88 personas = 28%
5,25 - 5,5 -> 58 personas = 18%
5,5 - 6 -> 80 personas = 25%
6 - 6.5 -> 70 personas = 22%
6.5 - 7 -> 17 personas = 7%
7 a 7.65 (nota máxima) -> 5 personas = 1,5%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior