• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo me estaba intentando reformar en el tema de irme a dormir prontito, pero es que hay gente que me liiiaaa..... quien se de por aludido.... jijiji

beapolielda dijo:
yo me estaba intentando reformar en el tema de irme a dormir prontito, pero es que hay gente que me liiiaaa..... quien se de por aludido.... jijiji

Yo :enfadado: . Jajajajaja, me lias tú a mi, jajaja, LIANTAAAAAAAAA!!!!

Besos guapa :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues no sabia donde despedirme asi q ea aqui mismo jajajaj una que se va ya de nuevo a cumplir obligaciones....si no pasa nada a partir del martes o miercoles asomare bastante mas la cabeza por aqui ya que estare con mi hermano el pequeño(weno pequeño que tiene 8 años mas que yo pero para mi siempre sera el pequeño....) y bueno el tiene pc y lo de internet movil de vodafone jajajaj

Ah! x ciertoooo muchas gracias a los que me habeis votadooooo tengo un 7.5 de reputacion :guau: muchas gracias de verdad no me lo merezco....muaksssssss sois lo mejor de lo mejor os quiero un huevo y parte del otro(y sin tener eeeeh!!!!) jajajaj celtic nene te iba a fichar pero total te me vas pa Avila jajajja suerte a todos los que os vais si no os veo y despues de este tochaco....con estoy y un bizcocho me voy que curro a las 8 muaksssssss wap@s

hk dijo:
beapolielda dijo:
yo también soy inocente, que me registren

Tú de inocente tienes poco, jajaja :wink:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
hk dijo:
beapolielda dijo:

aquí nadie ha nombrado a nadie,jejeje, asi que os habéis dado por aludidos vosotros, jijiji, por qué seráaa?? :gracias: por ser como sois chic@s, os quiero!! asi mejor??
jiji :oops: :oops:

beapolielda dijo:
Athenea dijo:
hk dijo:
beapolielda dijo:

aquí nadie ha nombrado a nadie,jejeje, asi que os habéis dado por aludidos vosotros, jijiji, por qué seráaa?? :gracias: por ser como sois chic@s, os quiero!! asi mejor??
jiji :oops: :oops:

Mejor, jajaja :besos:

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Madre mía, ¿¿¿pero qué golfeo que me llevo??? Ya son las 5 de la mañana y no tengo sueñoooooooooo.....normal, ayer me eché una siesta de 15:00 a 19:00 horas.....jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que me he agobiado antes y me he ido a pintar mi casa (lo que me faltaba, no toda) hasta la 1 y de mañana y la he acabado!! Jajajajaja.....pero qué a gustico se curra por la noche 'cago en tó'.......bueno, me voy a dormir porque entre pitos y flautas parece que me he tomado 50 Red Bulls y 20 cafés.

Buenas noches para unos....y buenos días para otros. :dormir:

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Bueno compis, acabo de llegar de tomar unas copichuelas y en breve me voy a la camita, que ya es hora y mañana madrugo...

Buenas noches Cristian17 y Ketu que sois los que estais por aqui, dormir bien y esas cosas, jajaja.

Buenas noches!!!

:dormir:

Yo tambien me voy a dormir ya jaja que veras mañana... jaja
Buenas noches tambien ati Athenea,a Ketu y Eva :) y a los demas tambien jaja

Superior