- Unido
- 23 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

beapolielda dijo:yo me estaba intentando reformar en el tema de irme a dormir prontito, pero es que hay gente que me liiiaaa..... quien se de por aludido.... jijiji

yo también soy inocente, que me registrenbeapolielda dijo:yo me estaba intentando reformar en el tema de irme a dormir prontito, pero es que hay gente que me liiiaaa..... quien se de por aludido.... jijiji

hk dijo:yo también soy inocente, que me registrenbeapolielda dijo:yo me estaba intentando reformar en el tema de irme a dormir prontito, pero es que hay gente que me liiiaaa..... quien se de por aludido.... jijiji

Athenea dijo:hk dijo:yo también soy inocente, que me registrenbeapolielda dijo:yo me estaba intentando reformar en el tema de irme a dormir prontito, pero es que hay gente que me liiiaaa..... quien se de por aludido.... jijiji
Tú de inocente tienes poco, jajaja :wink:

beapolielda dijo:Athenea dijo:hk dijo:yo también soy inocente, que me registrenbeapolielda dijo:yo me estaba intentando reformar en el tema de irme a dormir prontito, pero es que hay gente que me liiiaaa..... quien se de por aludido.... jijiji
Tú de inocente tienes poco, jajaja :wink:
aquí nadie ha nombrado a nadie,jejeje, asi que os habéis dado por aludidos vosotros, jijiji, por qué seráaa?? :gracias: por ser como sois chic@s, os quiero!! asi mejor??
jiji![]()
![]()

yo tambien os quiero a tod@s!!!hk dijo:todos te queremos, beapolieldak:

Athenea dijo:Bueno compis, acabo de llegar de tomar unas copichuelas y en breve me voy a la camita, que ya es hora y mañana madrugo...
Buenas noches Cristian17 y Ketu que sois los que estais por aqui, dormir bien y esas cosas, jajaja.
Buenas noches!!!
:dormir: