• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Es verdad por cierto que Letra? Yo voy con la MA, haber si coincidimos y te invito algo por aqui, que Sevilla es muy bonita eh :P Yo las fisicas voy bien, voy sacando 28 puntos pero quiero llegar hasta los 32, por si me falla algo el dia del examen o por los nervios o algo.. :p Por cierto pa Cordoba me tiro yo mucho para la Palco en Lucena, habras ido no?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo voy con la LO, así que casi casi que igual nos toca hast el mismo día, jajajaja. y que conste que te tomo la palabra para esa invitación, si no ese día pues otro,eh! Mira tú que en Lucena tengo yo familia, pero a la palco no he dicho de ir nunca porque siempre que me pego fiestas grandes me quedo en Córdoba capital, aunque tengo ganas de ir pa allá que tol mundo dice que esa disco es la leche. Y avisame tú si vienes por estos barrios, ehhh. Por cierto, es la primera vez que te presentas a la oposición?

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si, la primera, es mas creo que soy de lo mas jovencito por este foro, y tu? tambien tu primera? Y tranquila que esa invitacion ahi queda y si me avisas de cuando vienes, te invito a tomar algo. Ah y la palco te la recomiendo,tengo entendido que es de las mas grandes de Andalucia, y si yo que la tengo lejos he ido un par de veces, tu teniendola cerca, no haber ido, es pecado :P Una pregunta Roo de Rocio?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jejeje, me puse ese nick porque todo el mundo me llama Ro :P
Esta vez también es la primera para mí, tengo 23, y la verdad es que leyendo el foro me he aclarado de la mayoría de dudas que tenía y con la gente tan maja que hay por aquí es que da gusto. Gracias por esa invitación apañao, no dudes en que te avisaré cuando vaya para allá.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Encantao Rocio, ami me llaman xixo pero vamos tu llamame como quieras xD Pues si vas a la Palco avisame tambien que igual me animo que siempre que he ido me lo he pasado tela de bien vaya.. Y si la gente en este foro son de PM, y antes de caer aqui estube visitando varios pero algunos vacios y otros tan llenos donde la gente apenas se conocen porque son miles, esto es como una pequeña/gran familia :P xD

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ayy Chicho, sí que es verdad que esto para mí es ya mi segunda familia, jajajaja. Pero verás cuando se levanten mañana los compañeros y vean el monopolio que hemos tenido esta noche por aquí, jajajaja, pero es causa del insomnio veranigooo, y espero que lo entiendan, jijijiji :shock:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenos dias!!!

ofu que mal he dormido hoy...la leche...

bueno chicos una que se retira a currar!! :besos:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues buenos dias a tod@s chic@s!!!! ya lo tngo todo para habilaaaaa!!!

eske ya me estoy reformando, por las noches me kdo menos tiempo y ahora, puessss stoy desintoxicandome d internet para cuando me vaya pa allá...

besicos pa tos-toas

beapolielda dijo:

eske ya me estoy reformando, por las noches me kdo menos tiempo y ahora, puessss stoy desintoxicandome d internet para cuando me vaya pa allá...

besicos pa tos-toas

Ehhhhh... yo al final me acoste a las 5 y me levante a las 10... en mi linea :wink:

Astilla dijo:
beapolielda dijo:

besicos pa tos-toas

Ehhhhh... yo al final me acoste a las 5 y me levante a las 10... en mi linea :wink:

Astilla me he cagao en to los mu... de la carne esta mañana xD pero mereció la pena, que risas!!!

esyda dijo:
Bueno señores me piro a dormir que mañana algunos/as trabajamos... que os lo paseis bien y..... a los friksi de las pelis... verdaderamente sois unos frikis del cine... no hay quien pueda con vosotros jajajaja

:dormir: :dormir:
Venga hasta mañana paisana, yo también me iba acostar pero lo del cine me tiene enganchaito jejejeje.
Que descanses maderilla!!

Superior