• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

DVD dijo:
ExGolSur dijo:
Buenos días...¿ No os da verguenza? Unos madrugando currando y otros de juerga... a levantarse coño!!!

Si no llega a ser por unos cuantos.....a ver quien levantaba el país....ánimo que ya te queda menos.

Llevo en el zulo desde el viernes... y hasta mañana no salgo. Luego dicen que los del RT-22 vivimos bien jejeje. Gracias tío.

hk dijo:
ExGolSur dijo:
Buenos días...¿ No os da verguenza? Unos madrugando currando y otros de juerga... a levantarse coño!!!
Astilla se ha despertado antes que tú, ¿no has visto que te ha escrito antes de ir a por el pan? :lol:
ánimo que ya casi no te quedan

Si, si!.... lo malo que en breve os doy las buenas noches de nuevo... hasta el medio dia al menos... ahyyyy...

Después de 3 guardias seguidas, a 37 38 grados... te puedo decir que las dos primeras entran de un buche. Cómo decía un párroco sevillano..." la felicidad no existe, existen momentos felices...¿ Que es un momento feliz? El primer buchito que le pegas a una cruzcampo a las 3 de la tarde después de trabajar en Sevilla en pleno Agosto, eso es un momento feliz"

:cerveza:

{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
si esque hay curas muy modernos, el de mi pueblo queda con los xavales para jugar al pro y por los visto es una crack, la verdad es que es bastante joven pero esas cosas no las suelen hacer los curas jeje
1saludo

ExGolSur dijo:
Pues nada, un servidor que esta noche acaba su guardia en la suit del tercio montejaque... Me piro a sobarla un rato.

Hasta mañana Ratillas de internet!!!

ZZzZZZZZzZzzzZzzzzZzZzZZzZZZZzzzzZZzzzzzZzzz.... :dormir:

Hasta mañana!!! Pero lo de ratillas sobraba eh??? Jajajaja. 8)

loes dijo:
Yo también me despido ya hasta mañana tempranito que ME TOCA EL TEMA 21 dios electronica, creo que lo odio jejeje QUE DESCANSEIS

Igualmente, y estudia pequeño saltamontes que tienes mucho que aprender, jajaja.

Buenas noches!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues otra que tambien se retira que estoy en un pc que no es el mio y no puede ser tanto abuso ya....

Buenas Nocheeeeees

A mi mañana me toca el Tema 4 acabando y empezar y acabar el 5 la señora constitucioooon...q horrooooor!!! aunque se me van quedando articulos sueltos.... vaya tela bueno gente lo dicho potaros bieeen!! Astillita guapa cuidate neni :besos:

Superior