- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11

ExGolSur dijo:Buenos días...¿ No os da verguenza? Unos madrugando currando y otros de juerga... a levantarse coño!!!

DVD dijo:ExGolSur dijo:Buenos días...¿ No os da verguenza? Unos madrugando currando y otros de juerga... a levantarse coño!!!
Si no llega a ser por unos cuantos.....a ver quien levantaba el país....ánimo que ya te queda menos.

Astilla se ha despertado antes que tú, ¿no has visto que te ha escrito antes de ir a por el pan? :lol:ExGolSur dijo:Buenos días...¿ No os da verguenza? Unos madrugando currando y otros de juerga... a levantarse coño!!!

hk dijo:Astilla se ha despertado antes que tú, ¿no has visto que te ha escrito antes de ir a por el pan? :lol:ExGolSur dijo:Buenos días...¿ No os da verguenza? Unos madrugando currando y otros de juerga... a levantarse coño!!!
ánimo que ya casi no te quedan

ExGolSur dijo:Pues nada, un servidor que esta noche acaba su guardia en la suit del tercio montejaque... Me piro a sobarla un rato.
Hasta mañana Ratillas de internet!!!
ZZzZZZZZzZzzzZzzzzZzZzZZzZZZZzzzzZZzzzzzZzzz.... :dormir:

loes dijo:Yo también me despido ya hasta mañana tempranito que ME TOCA EL TEMA 21 dios electronica, creo que lo odio jejeje QUE DESCANSEIS

son personas, eso y mucho másopc dijo:si esque hay curas muy modernos, el de mi pueblo queda con los xavales para jugar al pro y por los visto es una crack, la verdad es que es bastante joven pero esas cosas no las suelen hacer los curas jeje
1saludo

hk dijo:Athenea, este tema no era lo mismo sin la forera nocturna, bienvenida