- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

mas bien unos frikis con ganas de hacer cosas raras... (los que se ven aqui en el castillo aveces de noche haciendo procesiones son personas.. nada de fantasmas...) pero claro tu a las 2 de la madrugada vas por un sitio asi y te ncuentras 20personas con capirotes negros y velones en procesion por hay... y como que no le vas a pedir si tienes fuego para encedr en cigarro... jejejhk dijo:¿la santa compañía?
Si es ese... lo unico que yo digo el castillo de monterrei por que es el nombre propio.. pero esta en el monte de verin.. desde la villa se ve el castillo y aveces las luces extrañas jejeAthenea dijo:Joe ketu, menudas historias nos cuentas por la noche...pa no pegar ojo, jajaja.
Oye el castillo ese que dices no estará en Verín no? Porque yo estuve en Verín en un castillo y también contaban unas historias que flipas, que miedito, y eso que yo fuí de día, jajaja.
Y yo si voy en el Z y veo una procesión de esas pido refuerzos!!! Jajajaja.
ya.. pero estan peor lso de las procesiones jejejDVD dijo:Estás muy mal Ketu...

aquí cualquier excusa es buena para llamar a los geos, por cierto que ayer en las noticias de la sexta sacaron un mini-reportaje sobre ellosesyda dijo::shock: :shock: menos mal que no lei la historia de Ketu antes de irme a la cama si no... llamo a los GEOS para que vinieran a hacerme compañía porque esa noche no duermo....
Por cierto.. buenos días a tod@s.

ExGolSur dijo:Otro que se va.... sed buenos y cuidaito con los coches paraos!!!
Hasta mañana forerillos
ZZZzZZZZzzzzZZzzZZZzzZZzzZZZzzzzzz

ExGolSur dijo:Otro que se va.... sed buenos y cuidaito con los coches paraos!!!
Hasta mañana forerillos
ZZZzZZZZzzzzZZzzZZZzzZZzzZZZzzzzzz