• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
uffff.. me da ami que hoy no voy dormir mucho... no se nos ocurre mejor idea a un colega y ami.. ahora a la noche despues de tomar unas cañitas subir al castillo de aqui de mi ciudad (castillo de monterrei)... hay videos en youtube del sitio... pues eso que subimos claro.. no hay luz ni nada.. solo la luz del coche que por las calles del castillo con las curvas que tiene pos de poco sirve.. estabams hay subiendo cuando empezamos a comentar todas las cosas raras que pasaban en el castillo... que si se veen luces de noche en lo alto de una talaya... ritos paganicos que se hacen de noche... suicidios... profanacion de las tumbas y muchas mas cosas (hechos totalmente veridicos.. no son leyendas ni nada de eso).. pos ya os imaginas nosotros dos hay en lo alto del todo sin ninguna luz.. con las ventanillas subidas coche con los seguros.. y pasanndo al lado del cementerio.. con los ojos como platos haber si va aparecer algun bicho de esos y le hay que meter... justo cuando me dice.. hay es donde cacharon a los tipos haciendo la procesion con gorros de estos de cono y antorachas de noche... y el coche se me apaga.. las luces y todo, totalmente a oscuras a lado de un cementerio... no es coña... iva bajando con la marcha puesta y sin pisar ningun pedal (con freno motor va) que el coche asi no se cala ni de coña... de repente se ecienden todos los piltos y avisadores del coche.. lo arranco y vuelve todo a la normlidad recorreria 20m el coche apagado.... los peores 20m de mi vida jajaja.. luego a mas coña en esto que pasamo por la curva donde se vieron los tios estos y le digo... ahora nos encotramos algo en la carretera y nos cagamos.. y pao dos puntos verdes a lo lejos... pie a fondo coche al corte y era un perro... tb es casualidad eh jajaj.... lo dicho que entre la sugestion del momento y las movidas esas que estuvimos hablando hoy no duermo!!!.....

os imaginais patruyando una noche dos solos en vuestro Z.. por un castillo abandonado y de repente veis una procesion de estos peronajes... que harias????

venga un saludo espero vuestras respeustas ;)

Joe ketu, menudas historias nos cuentas por la noche...pa no pegar ojo, jajaja.

Oye el castillo ese que dices no estará en Verín no? Porque yo estuve en Verín en un castillo y también contaban unas historias que flipas, que miedito, y eso que yo fuí de día, jajaja.

Y yo si voy en el Z y veo una procesión de esas pido refuerzos!!! Jajajaja.

K

Ketu

Guest
hk dijo:
¿la santa compañía?
mas bien unos frikis con ganas de hacer cosas raras... (los que se ven aqui en el castillo aveces de noche haciendo procesiones son personas.. nada de fantasmas...) pero claro tu a las 2 de la madrugada vas por un sitio asi y te ncuentras 20personas con capirotes negros y velones en procesion por hay... y como que no le vas a pedir si tienes fuego para encedr en cigarro... jejej

Athenea dijo:
Joe ketu, menudas historias nos cuentas por la noche...pa no pegar ojo, jajaja.

Oye el castillo ese que dices no estará en Verín no? Porque yo estuve en Verín en un castillo y también contaban unas historias que flipas, que miedito, y eso que yo fuí de día, jajaja.

Y yo si voy en el Z y veo una procesión de esas pido refuerzos!!! Jajajaja.
Si es ese... lo unico que yo digo el castillo de monterrei por que es el nombre propio.. pero esta en el monte de verin.. desde la villa se ve el castillo y aveces las luces extrañas jeje
Hay muchas historias raras de esa zona, desde que hay unas puertas del infierno.... tueneles subterraneos donde muria la princesa escapando... una chica que se suicido desde la torre alta (ya me direis como consiguio subir si esta todo cerrado...) cosas asi.. muchas de ellas ficcion.. pero claro estan los miticos que las creen y luego ha hacer procesiones a ver si conocen a lucifer.. en fin...

DVD dijo:
Estás muy mal Ketu...
ya.. pero estan peor lso de las procesiones jejej

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
esyda dijo:
:shock: :shock: menos mal que no lei la historia de Ketu antes de irme a la cama si no... llamo a los GEOS para que vinieran a hacerme compañía porque esa noche no duermo....

Por cierto.. buenos días a tod@s.
aquí cualquier excusa es buena para llamar a los geos, por cierto que ayer en las noticias de la sexta sacaron un mini-reportaje sobre ellos

Superior