• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenos diasssss!!!engaaa, arriba todo el mundo joeee!!! chic@s de la A, empezar a acostumbrarse a levantarse prontoo!! weno, yo ya lo haré esta semana, no van a haber lios que me puedan... :roll:

CRISM dijo:
Oscar24 dijo:
Que no que no, si al menos estas trabajando o en clase pues bueno, pero en casa que haces a las 7'30-8'00, más bien nada.. con lo cual a desayunar con cara de sobado y a ver algo en la tele de lo que no te enteras de nada!!

pero que haceis levantados tan pronto??????????? :shock: :shock:

:jeje: Lo que deberias estar haciendo :burla: flojillaaaaa... que te quedan dias para acostumbrar al cuerpo.. sino alli hasta la hora del almuerzo iras zombi, y no querras perderte tus primeros dias en Habila noo??

.... y todo paso como un sueño... jaaa... pero si ibas seca! ... Zzzz...Zzz..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues Crism no es por joder pero tu ya hasta para ingresar te va a tocar madrugar tela jajaja entras a las 8'30 asi que como mínimo a las 7'30 arriba y así todos los días en la academia!!

Yo para acostumbrar al cuerpo unos 10 días que nos quedan.. mejor prevenir que curar o ir como un zombie como ha dicho Astilla!

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vengaaaaa....no me seáis caguicaaaas!!! Que yo llevo 9 años levantándome a las 6 o a las 7 (depende del día si tenemos obras o no) y éste último año llegando de la Universidad a las 10 de la noche...así que.....sabiendo que fui Apta en el Curso de Acceso, lo volvería a hacer otro año más!!!
Arribaaaaaaa!!! Que QUIEN ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA :wink: .

Pues para ser sabado no esta mal ehhhhh!!.. tempranito que mañana me voy de ruta motera!! Jaaaa... que ganas ya!
DSC_0045.jpg

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
A misa no, que no es lo mío.....pero he quedado para ir de tapeo......glglglgllglg.......tapaaaaaaas....Dios, se me pone la cara de Homer Simpson pensando en las rosquillas, qué bueno....en una terracita unas tapas de morro, boquerones y bravas......y una coca cola o una cerveza bien fresquitaaaa.....hmm.....y luego un helado!!

Superior