beapolielda
POLICÍA
- Unido
- 17 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0

Astilla dijo:Buenas noches Esy y Exgol! Hoy os sigo yo en breve que mañana entreno... :sonriente:
... Exgol! Pobrecillo leche! ... veras; Sana, sana culito de rana sino sana hoy sanará mañana!! ..........ya??![]()

ExGolSur dijo:Astilla dijo:Buenas noches Esy y Exgol! Hoy os sigo yo en breve que mañana entreno... :sonriente:
... Exgol! Pobrecillo leche! ... veras; Sana, sana culito de rana sino sana hoy sanará mañana!! ..........ya??![]()
Jejejeje se me ha curado....por los cojone!!!! Yo creo que esto se soluciona con otro meloncito en el agua... xD, o una rubia con espumita claro... mañana me tomo el jarabe jejejeje.
Ahora si, hasta mañana a todos!!! Y astilla...empieza flojito a ver si te me lesionas joía!!!!

loes dijo:YO también me voy a ir a dormir que mañana a las 8 y media tengo el exámen del btp jejeje

RoOo dijo:mucha suerte loes!! tu tranqui que no es tan difícil, mañana nos cuentas.
Yo me voy ya también a la cama, a ver si ya con eso de que estamos en septiembre voy cogiendo mi ritmo del sueño normal, ayyyy veranito veranitooo.
Un beso de buenas nochessss a esos trasnochadores buenosssssta mañanaaaaa