• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenos dias!!! las 8.30!!no me lo creo ni yo!! bueno.... poco a poco...mañana se intentará a las 8.15...8días para irnos para allá...tiroriiiiii tiroraaaa :lol: :lol:

Buenas noches Esy y Exgol! Hoy os sigo yo en breve que mañana entreno... :sonriente:

... Exgol! Pobrecillo leche! ... veras; Sana, sana culito de rana sino sana hoy sanará mañana!! .....
hola3.gif
.....ya??

Astilla dijo:
Buenas noches Esy y Exgol! Hoy os sigo yo en breve que mañana entreno... :sonriente:

... Exgol! Pobrecillo leche! ... veras; Sana, sana culito de rana sino sana hoy sanará mañana!! .....
hola3.gif
.....ya??

Jejejeje se me ha curado....por los cojone!!!! Yo creo que esto se soluciona con otro meloncito en el agua... xD, o una rubia con espumita claro... mañana me tomo el jarabe jejejeje.

Ahora si, hasta mañana a todos!!! Y astilla...empieza flojito a ver si te me lesionas joía!!!!

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:

hola3.gif
.....ya??

Jejejeje se me ha curado....por los cojone!!!! Yo creo que esto se soluciona con otro meloncito en el agua... xD, o una rubia con espumita claro... mañana me tomo el jarabe jejejeje.

Ahora si, hasta mañana a todos!!! Y astilla...empieza flojito a ver si te me lesionas joía!!!!

... tu tranquilo que sí... yo flojito...
burro.gif

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
mucha suerte loes!! tu tranqui que no es tan difícil, mañana nos cuentas.
Yo me voy ya también a la cama, a ver si ya con eso de que estamos en septiembre voy cogiendo mi ritmo del sueño normal, ayyyy veranito veranitooo.
Un beso de buenas nochessss a esos trasnochadores buenosssss :P ta mañanaaaaa

RoOo dijo:
mucha suerte loes!! tu tranqui que no es tan difícil, mañana nos cuentas.
Yo me voy ya también a la cama, a ver si ya con eso de que estamos en septiembre voy cogiendo mi ritmo del sueño normal, ayyyy veranito veranitooo.
Un beso de buenas nochessss a esos trasnochadores buenosssss :P ta mañanaaaaa

Bonna Nuit Roo!! Ta mañana compi!

Superior