• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alojamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
En el Maria Ronda solicité la reserva por internet pero no es posible y te especifican que sólo por teléfono o presencialmente en el hostal. Esta mañana por fin he conseguido reservar, y esque no veáis que odisea!! dos días completitos de comunicar o de no respuesta, un horror!!
Lo digo para que la gente no se duerma, yo voy el 24 de marzo y casi no quedan habitaciones libres, y aunque hay más alojamientos cincundando la zona mejor prevenir y estar tranquilos. Suerte!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
Dios te escuche RoOo xpp

Una cosa, los billetes por la web como se pagan? transferencia y te los mandan a tu casa o se imprimen?

Pues yo los he pagado con la tarjeta de crédito, y en el momento te salen para que los imprimas y ya están comprados en ese mismo instante, es lo más cómodo y sencillo, así te quitas de esperar largas colas en Renfe... Yo los que he comprado son tarifa web, que son los que más baratos salen para el día que yo voy a la entrevista, échale un vistazo por internet y verás que las diferencias de dinero son bastante grandes, espero que te salga bien la compra, jejeje :wink:

Y mucho ánimo y buena suerte compi, que esto está ya medio hecho :D

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
UFFFFFFFFFFFFF que alivio,
Me acaban de dar habitación en Puerta Bonita, menos mal señor,jaja
Todos están ya casi completos, además solo me cuesta 36,80 que raro, la gente dice que 50, no se, ahora tengo que ingresarlo en un Caja Madrid.

Lo mejor de todo, son los recepcionistas, dicen ;

Yo: Hola, buenos días, para realizar una reserva si es posible.
EL/ellas; Que día te examinas?? :jeje:

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Los hostales y hoteles de la zona hacen el agosto con nosotros.... 8)

Una pregunta: Si compras los billetes de tren desde Internet, se pueden sacar luego en la estación, es que creo que hay unas máquinas para eso pero no estoy seguro.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
qsl dijo:
UFFFFFFFFFFFFF que alivio,
Todos están ya casi completos, además solo me cuesta 36,80 que raro, la gente dice que 50, no se, ahora tengo que ingresarlo en un Caja Madrid.

EL/ellas; Que día te examinas?? :jeje:

Pues a mí me ha salido por 60€ la doble (3 de abril) :(

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Ando un tanto perdido con el tema.

Me parece que me voy a decantar por el Hostal Maria Ronda, más que nada porque está cerca del Centro.
¿Que te vas a decantar?, ¿todavía no has reservado?
En Mronda y San Pedro, para mi día no tenían. La cosa esta muy mal, yo que tu llamaba ahora mismo.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:

Me parece que me voy a decantar por el Hostal Maria Ronda, más que nada porque está cerca del Centro.

A estas alturas que no sepas que como uno no se de prisa se queda sin hotel cerca de allí...... yo el maría ronda lo pille el viernes por la mañana y eso que voy 27 de marzo.
Por lo que me dijeron el caravanchel tiene servicios comunes .. así que estaba entre puerta bonita o el maría ronda y al final pille este último.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
diser dijo:
cicerone dijo:

A estas alturas que no sepas que como uno no se de prisa se queda sin hotel cerca de allí...... yo el maría ronda lo pille el viernes por la mañana y eso que voy 27 de marzo.
Por lo que me dijeron el caravanchel tiene servicios comunes .. así que estaba entre puerta bonita o el maría ronda y al final pille este último.

Gracias, yo voy una semana después.

¿Tiene para dejar el coche? ¿Se puede ir andando al Matadero?

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
dibujons4.jpg

—Hay un parking 24 Horas situado a 50 metros.

—Oficina de correos y gasolinera cercanas.

PD: En la web tienes la información y el recorrido en google maps....

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
diser dijo:
Los hostales y hoteles de la zona hacen el agosto con nosotros.... 8)

Una pregunta: Si compras los billetes de tren desde Internet, se pueden sacar luego en la estación, es que creo que hay unas máquinas para eso pero no estoy seguro.

Sí que se pueden imprimir en las maquinitas esas de la estación, pero todo puede ser que alguna esté fuera de servicio o que no tenga tinta o averiguate... yo por si me los llevo impresos ya, jajajaja :wink:

FFFFFFFFFFFFF que alivio,

EL/ellas; Que día te examinas??

a mi individual 46.80 y con parking por eso te diran 50 , la verdad que es uno de los mas cercas y economicos.

suerte a todos

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues a mi me tocó reservar en el Via Lusitana despues de llamar al Maria Ronda como unas 50 veces.No habia forma de que me lo pillaran...y viendo que me toca de los primeros no es plan de esperar mucho más. :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
kupier dijo:
Pues a mi me tocó reservar en el Via Lusitana despues de llamar al Maria Ronda como unas 50 veces.No habia forma de que me lo pillaran...y viendo que me toca de los primeros no es plan de esperar mucho más. :lol:
A mi me costo lo mio que me cojieran el telefono en el hostal Maria Ronda,pero al final tuve suerte y reserve alli para la noche del 21 de abril.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
jorega dijo:
kupier dijo:
A mi me costo lo mio que me cojieran el telefono en el hostal Maria Ronda,pero al final tuve suerte y reserve alli para la noche del 21 de abril.
Pues yo voy el 17 de abril, asi que voy a llamar ya.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Danicnp dijo:
Una cosa , haber,,, desde atocha a carabanchel, hay que hacer transbordo en diferentres metros no?

Si cogo algun bus de linea,,, hay alguno que te deje en Carabanchel sin tener que cambiar de bus..

Un saludo y gracias

Nadie me consteta :cry: :cry: :cry:
jaja, estarán llamando, a mi me ha entrado miedo...voy a llamar ya, y voy para el 17 de abril...y me parece que he tardado...

Superior