• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alojamiento madrid

Bruja dijo:
polizy dijo:
La linea 5 del meto es la que tedeja justo en la plaza??estuve viendo el via lusitana y en febrero es barato,pero para principios de marzo ya sube a 96......haber si veo algo mejor.

En ese me quede yo. Andando en 10 min. llegas. Está muy bien el hotel la verdad.

Ese hotel está cerca, informaos con un billete weekend plan que os sale más barato.

El metro que te deja es la línea 5 pero no hay parada en la misma plaza, la más cercana creo que es Eugenia de Montijo que está a unos 10 minutos andando pero no me hagas mucho caso.

{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
loes dijo:
La más cercana es san francisco chicos

Esa iba a decir yo.. que está justo delante del hotel via lusitania.

Sí?? Joe aquí cada día hacen una parada de nueva de metro, jajaja.

Bueno pues perdonar por el error, yo pensaba que era Eugenia de Montijo, mira que ser de aquí y además que vivo cerca de Carabanchel y que me corrijaís vosotros, jajajaja, vaya tela!!! :roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
como dicen muchos compis el via lusitana esta a 5 min andando y es un buen hotel ademas yo comi en su restaurnte y el menu era muy bueno y barato y por cierto tiene la mejor tarta de chocolate del mundo dios que recuerdos, que nervios se pasaron no?

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
del praga a marques de vadillo 5 min.
de marques a plaza de carabanchel 10 min en bus. valen todos los que pasan menos el 118, osea 34, 35 y no se cual mas.
o el metro hasta vista alegre o carabanchel aunque andaras un pelin mas.
plaza carabanchel a la odisea, 3 min.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
mmmm ese ta en oporto andando pilla retirado pero en bus un peo, serán 4 paradas y en metro pues 1 o 2, pero es eso que en vez de andar 3 minutos desde el bus, andaras 5 o 10 minutos desde el metro.

el año pasao los mamones se cebaron conmigo hasta en el tema de como vivia tan cerca jajaja. PERROS! :evil:

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
gti dijo:
el año pasao los mamones se cebaron conmigo hasta en el tema de como vivia tan cerca jajaja. PERROS! :evil:

En serio?? Me parece ridículo vamos :shock:
y a mi, me decian que cuantas veces has venido a esta comisaria, por que? conoces a gente de por aqui? mala gente no? seguro que tu eres mala gente... tu barrio es muy conflictivo y un sin fin de historias de esas! jajaja

Superior