- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

Danicnp dijo:una cosa gente, que estoy viendo los trenes de vuelta ,, y hay uno que ponen de regreso a sevilla alas 16.05, me da tiempo a cogerlo? sin problemas? voy a hospedarme en el mronda

gti dijo:mmmm ese ta en oporto andando pilla retirado pero en bus un peo, serán 4 paradas y en metro pues 1 o 2, pero es eso que en vez de andar 3 minutos desde el bus, andaras 5 o 10 minutos desde el metro.
el año pasao los mamones se cebaron conmigo hasta en el tema de como vivia tan cerca jajaja. PERROS! :evil:

Ruido2 dijo:Yo e mirado el que puso Astilla hostal m.ronda que esta muy cerca,
Y por unos 65 euros e mirado por internet el AVE ida y vuelta...

euyin dijo:no hay manera de que me lo cojan en el hostal ronda.. :roll: Me veo durmiendo con el traje de chaqueta en un banco..

euyin dijo:no hay manera de que me lo cojan en el hostal ronda.. :roll: Me veo durmiendo con el traje de chaqueta en un banco..
DVD dijo:A partir de ahora, cuando tengan que ejercer su trabajo los administradores y moderadores se hará de esta forma:
- En color naranja los administradores.
- En color verde los moderadores.
- El color rojo se utilizará por administradores y moderadores para avisar y/o sancionar.
- El color negro se seguirá usando siempre y cuando no se actúe como tal, es decir como administrador o moderador.
Recordar también que cualquier queja con el equipo de administración y moderación se hará por privado a los mismos, elevando en última instancia a los administradores cualquier queja que se tenga con el equipo de moderación.
Un saludo.

javivl dijo:Cansado ya de llamar a las pensiones y moteles he hablado con mi padre y me ha dicho:
PAPA: "Quieres que vaya yo contigo o tienes por ahí alguna amiguita que te acompañe?"
YO: "Amiguita papa amiguita y de aquí al 7 de mayo sino tubiera me busco una jaja"
PAPA: "Pues entonces que pensión ni motel ni leches. Un día es un día y tienes que dormir a gusto así que búscate un hotel y te lo pago"
YO: "GRACIAS PAPA JAJAJA"
Conclusión: Voy a mirar Hotel Vía Lusitana, casi 100€ pero bueno un regalito de papa jajaja
Alguien ha estado en este hotel? como esta de lejos? como esta el hotel? tiene parking??

Ruido2 dijo:RoOo ami en la web me pone que no venden con mas antelacion de 62 dias... asi que no puedo.