• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alojamiento madrid

Danicnp dijo:
una cosa gente, que estoy viendo los trenes de vuelta ,, y hay uno que ponen de regreso a sevilla alas 16.05, me da tiempo a cogerlo? sin problemas? voy a hospedarme en el mronda

¿ Alas 16:05? por el horario de salida ese no es ave ¿ No? Yo creo que sì te da tiempo pero siempre las cosas se pueden alargar por el motivo que sea. Yo salí de allí a la una y media y aún quedaba gente dentro para hacer la entrevista... calcula luego recoger las cosas en el hotel y desplazarte hasta atocha.
Yo me pillaba un AVE tío, mira las ofertas de tarifa web y estrella lo mismo pillas un tren con horario flexible.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
mmmm ese ta en oporto andando pilla retirado pero en bus un peo, serán 4 paradas y en metro pues 1 o 2, pero es eso que en vez de andar 3 minutos desde el bus, andaras 5 o 10 minutos desde el metro.

el año pasao los mamones se cebaron conmigo hasta en el tema de como vivia tan cerca jajaja. PERROS! :evil:

Mas sustao! Ya creia que habia reservao un hotel en Portugal!

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
no hay manera de que me lo cojan en el hostal ronda.. :roll: Me veo durmiendo con el traje de chaqueta en un banco..

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
no hay manera de que me lo cojan en el hostal ronda.. :roll: Me veo durmiendo con el traje de chaqueta en un banco..

Vas a ser uno de los primeros en llegar :cine:

3º post que te edito por el uso de color, te mando un privado.
Diser los colores en el foro están reservados para el equipo de moderación y administración, el resto todo homogéneo.

DVD dijo:
A partir de ahora, cuando tengan que ejercer su trabajo los administradores y moderadores se hará de esta forma:

- En color naranja los administradores.
- En color verde los moderadores.
- El color rojo se utilizará por administradores y moderadores para avisar y/o sancionar.
- El color negro se seguirá usando siempre y cuando no se actúe como tal, es decir como administrador o moderador.

Recordar también que cualquier queja con el equipo de administración y moderación se hará por privado a los mismos, elevando en última instancia a los administradores cualquier queja que se tenga con el equipo de moderación.

Un saludo.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Cansado ya de llamar a las pensiones y moteles he hablado con mi padre y me ha dicho:

PAPA: "Quieres que vaya yo contigo o tienes por ahí alguna amiguita que te acompañe?"

YO: "Amiguita papa amiguita y de aquí al 7 de mayo sino tubiera me busco una jaja"

PAPA: "Pues entonces que pensión ni motel ni leches. Un día es un día y tienes que dormir a gusto así que búscate un hotel y te lo pago"

YO: "GRACIAS PAPA JAJAJA"

Conclusión: Voy a mirar Hotel Vía Lusitana, casi 100€ pero bueno un regalito de papa jajaja

Alguien ha estado en este hotel? como esta de lejos? como esta el hotel? tiene parking??

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
nada no hay manera, me va a tocar pagar la pasta en el lusitana!. Espero que te den el medio del apto! :lol:

javivl dijo:
Cansado ya de llamar a las pensiones y moteles he hablado con mi padre y me ha dicho:

PAPA: "Quieres que vaya yo contigo o tienes por ahí alguna amiguita que te acompañe?"

YO: "Amiguita papa amiguita y de aquí al 7 de mayo sino tubiera me busco una jaja"

PAPA: "Pues entonces que pensión ni motel ni leches. Un día es un día y tienes que dormir a gusto así que búscate un hotel y te lo pago"

YO: "GRACIAS PAPA JAJAJA"

Conclusión: Voy a mirar Hotel Vía Lusitana, casi 100€ pero bueno un regalito de papa jajaja

Alguien ha estado en este hotel? como esta de lejos? como esta el hotel? tiene parking??

Jjajajaja! Ese día centrate anda machote... :jeje:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo ya hice reserva anoche en el m.ronda, pero me costó lo mío que me cogieran el teléfono... Y hoy ya tengo los billetes de AVE comprados, con tarifa web me ha salido el viaje para 2 personas por el precio de 1!!! Ale, y ahora a esperarrrr y esperarrrrrr :roll:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Acabo de reservar en hostal Maria Ronda para el dia 21 de abril,me ha costado que me cojieran el telefono pero ya esta echo.

Superior