• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alojamiento madrid

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Astilla dijo:
jorega dijo:
Acabo de reservar en hostal Maria Ronda para el dia 21 de abril,me ha costado que me cojieran el telefono pero ya esta echo.

Un amigo se paso 3 horas llamando y al final no les queda ya nada para el 24 de Enero...
Yo he tenido suerte y despues de insitir me lo han cojido y por suerte aun tenian para ese dia,espero que este bastante cerca del lugar de la entrevista para no perderme jajaja...

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Acabo de reservar en el hotel praga esta bien de precio pero esta un poco lejos hay que coger metro, o taxi andando es una tirada.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
krys dijo:
Yo acabo de reservar en el Hotel Praga, que es de 4 estrellas y esta al finalizar la calle del Via Lusitana, me ha costado 48.00 euros en la pagina

http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... aee68d0930

Te hacen descuento por reserva anticipada. Espero os ayude. Un saludo.

Krys ahi lo he reservao yo espero no tener problemas jajaja oye que esta en la misma calle que el via lusitana??? en que direccion ??? Gracias

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
IvanCnp dijo:
krys dijo:
Yo acabo de reservar en el Hotel Praga, que es de 4 estrellas y esta al finalizar la calle del Via Lusitana, me ha costado 48.00 euros en la pagina

http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... aee68d0930

Te hacen descuento por reserva anticipada. Espero os ayude. Un saludo.

Krys ahi lo he reservao yo espero no tener problemas jajaja oye que esta en la misma calle que el via lusitana??? en que direccion ??? Gracias

Está la calle Via Lusitana, tiras para arriba, de encuentras el Paseo de Sta Maria de la Cabeza y un poco más arriba está el hotel, en el cruce con Antonio Lopez. Hombre será un paseo, pero es que te ahorras un dinero..., y además..., ese día al menos yo, con los nervios ando el recorrido en un plis plás.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Panucci yo acabo de reservar también en el Don Pedro y nos les quedaba habitación individual asique he tenido que reservar de matrimonio y me sale por 50 euros la noche y creo que me ha dixo que eran 5 euros mas cara que la individual,asi que échale unos 45 euros.Está al lado de una boca de metro asi que según salgas de cualquier estación de trenes,coges el metro y en un plis estás.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
Por fin consegui reservar el maria ronda... Alguien sabe con que antelasion te dejan comprar el AVE ?

62 días para ser exactos! Yo también estoy a la espera para reservar, a ver si pillo una buena oferta. :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
akira dijo:
Ruido2 dijo:
Por fin consegui reservar el maria ronda... Alguien sabe con que antelasion te dejan comprar el AVE ?

62 días para ser exactos! Yo también estoy a la espera para reservar, a ver si pillo una buena oferta. :wink:

Mirad, yo lo compré el otro día para marzo y me ha salido con la tarifa web un 50% más barato, en cuanto ví la oferta los ojos como platos se me pusieron jajaja, así que vamos 2 personas en AVE por el precio de 1. A ver si teneis suerte compis!!! :D

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo he reservado en el hostal maria ronda , 58 euros . Y esta bastante cerca a unos 3 minutos...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
diser dijo:
Yo he reservado en el hostal maria ronda , 58 euros . Y esta bastante cerca a unos 3 minutos...

En ese me aloje yo para mi entrevista y para la de mi chico 2 años antes... Te dará suerte! :wink: Además lo recomeindo 100%

jejeje, a ver si seguimos la racha los que nos hospedamos allí Astilla :wink:

Superior