A mi me han hablado muy bien del Maria Ronda,los demas no los conozcoG.E.O dijo:Bueno ya he resevado para Puerta Bonita, la he cagao creo, porque me confundi y pensaba que ese era el mas cercano, y resulta que el mas cercano era el M.Ronda que esta a 3 minutos, y ese esta a 10, 15 minutos me ha dicho la mujer...
Que opinais de este hostal??...
He llamado, y me lo han cogido a los 4 o 5 minutos de estar llamando todo el rato, muy rapido, eso si, la señora se enrrolla tela...

G.E.O dijo:Bueno ya he resevado para Puerta Bonita, la he cagao creo, porque me confundi y pensaba que ese era el mas cercano, y resulta que el mas cercano era el M.Ronda que esta a 3 minutos, y ese esta a 10, 15 minutos me ha dicho la mujer...
Que opinais de este hostal??...
He llamado, y me lo han cogido a los 4 o 5 minutos de estar llamando todo el rato, muy rapido, eso si, la señora se enrrolla tela...

loes dijo:Mejor coge la línea 6 hasta plaza elíptica y ahí la 11 hasta san francisco

Que Día vas compañero?IvanCnp dijo:Alguien que haya ido ya a la entrevista o que conozca a alguien que se haya alojado en el hotel praga podria comentar que tal esta ?? Gracias

IsmaeL-MáLaga dijo:Yo me quedo en el Hotel Praga dicen que está también cerquita de aquello y no es muy caro que digamos. La cosa aun es que esto en tren o avion porque la diferencia son pocos euros por una foerta que he pillao pero en metro atocha esta mucho más cerca según el plano que tengo yo aquí.

IsmaeL-MáLaga dijo:y No es muy caro verdad? La noche 60 creo recordar que me dijeron cuando la reservé.

krys dijo:IsmaeL-MáLaga dijo:y No es muy caro verdad? La noche 60 creo recordar que me dijeron cuando la reservé.
A mi costó mucho más barato....48 euros..., hice la reserva en la pagina de booking y me descontaron por reserva anticipada