• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alojamiento madrid

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
La verdad que si has tardado GEO pero todavia estas a tiempo seguro,y sigue llamando que aunque tarden al final te lo cojen.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno ya he resevado para Puerta Bonita, la he cagao creo, porque me confundi y pensaba que ese era el mas cercano, y resulta que el mas cercano era el M.Ronda que esta a 3 minutos, y ese esta a 10, 15 minutos me ha dicho la mujer...

Que opinais de este hostal??...

He llamado, y me lo han cogido a los 4 o 5 minutos de estar llamando todo el rato, muy rapido, eso si, la señora se enrrolla tela...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
G.E.O dijo:
Bueno ya he resevado para Puerta Bonita, la he cagao creo, porque me confundi y pensaba que ese era el mas cercano, y resulta que el mas cercano era el M.Ronda que esta a 3 minutos, y ese esta a 10, 15 minutos me ha dicho la mujer...

He llamado, y me lo han cogido a los 4 o 5 minutos de estar llamando todo el rato, muy rapido, eso si, la señora se enrrolla tela...
A mi me han hablado muy bien del Maria Ronda,los demas no los conozco

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
G.E.O dijo:

Yo también he reservado en ese, además dicen que da suerte :wink: . No te preocupes, que 10 minutos no es tanto, así te vas despejando por el camino.

Duda de sisoko00

hola que tal soy nuevo en esto alguien va el domingo 20 de abril que vaya solo se hospede en el hostal carabanchel creo y tal asi pa no ir solos el lunes a la entrevista quien le interese que me diga por aqui y paso mi msn despues. jeje. suerte a todos y cuidado con los supuestos es lo importante.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo me quedo en atocha tambien dani pero voy en coche. Por cierto os aconsejo a los que vayais en batmovil el hostal cervelo, está en el centro de madrid por atocha, los precios y todo para los servicios que dan, estan de cojones, 90 euros tienes dos dias con tele...calefacción....y garaje para dejar el coche los dos dias. Las habitaciones se ven bastante bien tambien, y está en una zona de puta madre, yo me ire por ahi de visitilla, que está en pleno centro

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
bueno entonces gente,,, desde la estacion de atocha,, que metros tengo que coger, y en que paradas bajarme para llegar a Carabanchel? estoy en el hostal MRonda

gracias

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo diría que la 1, dirección plaza de castilla, y en Gran Vía coger transbordo a linea 5 dirección casa de campo y barajarse en Carabanchel.

A ver si alguien de los madriles nos lo confirma.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alguien que haya ido ya a la entrevista o que conozca a alguien que se haya alojado en el hotel praga podria comentar que tal esta ?? Gracias

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje que dejo. Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos aquellos que dejan plasmado aquí sus conocimientos y experiencias porque me sirven de gran ayuda.
Ahora aqui os dejo una pequeña duda: voy desde cadiz a madrid en tren y me gustaria que alguien me aconsejara como moverme en metro puesto que nunca he estado en ninguno. Me quedaré en el Hostal Carabanchel; si alguien me uede decir que líneas he de coger y que trasbordos hacer se lo agradecería.

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola amigos!! alguien que se aloje en el hotel VIA LUSITANIA??? que tal pasó la noche y a cuanto tiempo esta del centro de promoción??? lo mas seguro es que me quede allí la noche fatídica..... :D

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Yo me quedo en el Hotel Praga dicen que está también cerquita de aquello y no es muy caro que digamos. La cosa aun es que esto en tren o avion porque la diferencia son pocos euros por una foerta que he pillao pero en metro atocha esta mucho más cerca según el plano que tengo yo aquí.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Yo me quedo en el Hotel Praga dicen que está también cerquita de aquello y no es muy caro que digamos. La cosa aun es que esto en tren o avion porque la diferencia son pocos euros por una foerta que he pillao pero en metro atocha esta mucho más cerca según el plano que tengo yo aquí.

Yo tambien voy al Praga, un amigo mio estuvo el año pasado y dice que esta de lujo.

Superior