• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Alguien que no puntue en alguna prueba fisica?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Alegría1982 dijo:
Barra: 1´02´´
Salto:40 cm
1000 m: 4´38´´
Circuito: 10´´

No voy mal... espero mejorarlo bastante aún!! :mrgreen:

Alegría miarma, con esa actitud tan positiva que tienes siempre y en honor a tu nick? Cómo no vas a mejorar bastante de aquí al examen? jejeje. Ánimo shiquilla, dale duro!!! :wink:
Gracias guapo!!!besos!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
alegria alegria alegriaaaa hehehe mu bien maja!!

yo tambien he mejorado mucho!!! pero ahora tengo que darl emas caña sobre todo en la barra (para variar)

Salto: 42 cm
barra: 50 segundos
kilometro: 4.10
circuito 9,2 (la ultima vez que lo hice)

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
ROC dijo:
alegria alegria alegriaaaa hehehe mu bien maja!!

yo tambien he mejorado mucho!!! pero ahora tengo que darl emas caña sobre todo en la barra (para variar)

Salto: 42 cm
barra: 50 segundos
kilometro: 4.10
circuito 9,2 (la ultima vez que lo hice)

Nena, eres una mostra colega!!!jajajaja como corre la tía!!! pues la barra el truco para mí es encalomarme y pensar en una canción por ejemplo, y que no te digan el tiempo, pero si te lo dicen que te engañen y te digan de menos, para la semana que viene quiero aguantar 1´10´´ por lo menos!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hahaha ya te digo, es mejor pensar en otra cosa mientras estas colgado como un chorizo hehehe.
la verdad es que correr se me da mejor, aunque hoy tengo muchas agujetas hehe que ayer fui a correr con un compañero y estuvimos corriendo 4,5 kilometros en 25 minutos... eso si en altitud hehehe, os lo recomiendo si podeis correr en altitud de 1.000 metros, luego rebajas bastante cuando estas a nivel del mar

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Domindas: 6 = 3
Salto: 53 cms = 5
Agilidad: 9.9 = 6
Resistencia: 7.59 = 5

hasta diciembre algo mejorare, espero, las mas chunga para mi son las domiadas, el salto poco se puede mejorar, circuito seguro que si se mejora con practica, y la resistencia: yo corro 30-40 minutos de lunes a jueves y lo intercalo con progresivos.

ahi que sudar gente.

mucho animo para los de la XXVI, y no os desanimeis, en 5 meses resolveremos nuestro futuro y con algo que nos gusta

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Me estoy quedando muerto con las marcas que haceis en general, por que no son nada malas, las mias despues de 15 dias de descanso total van asi:

Circuito:9.4''
Dominadas: 10
Salto vertical: 58 cm
Carrera: Pues... esta llevo tiempo sin medirme, eso si, hace dos semanas gané una popular :mrgreen:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo llevaís bastante bien la verdad la mayoría,además todavía os quedan unos 3 meses aproximadamente,y esas marcas las mejoraréis seguro.Seguid así que vais muy bien.
XXV-B

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alegría1982 dijo:

Vas muy bién Alegría,yo la primera vez que me medí saqué 26 puntos la segunda 28 y el dia de las pruebas 31,,osea que piensa que eso es lo mínimo que vas a sacar de ahí para arriba,se constante y sufre un poquito que verás que "ALEGRIA" mas grande te llevas luego cuando las pases...mucho ánimooooo

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
utrilla dijo:
Alegría1982 dijo:

Vas muy bién Alegría,yo la primera vez que me medí saqué 26 puntos la segunda 28 y el dia de las pruebas 31,,osea que piensa que eso es lo mínimo que vas a sacar de ahí para arriba,se constante y sufre un poquito que verás que "ALEGRIA" mas grande te llevas luego cuando las pases...mucho ánimooooo

muchas gracias guapo!!!ya iré contando los progresos!!muak

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Increible, esta mañana he hecho un simulacro de las pruebas fisicas completo, este ha sido el resultado.

Circuito: 9,6
Dominadas: 17
Salto: 64cm
Carrera: 8:44!!!!

No se como sentirme en estos momentos, he de decir, que llevo entrenando duramente durante 2 años, el año pasado suspendí en la carrera 8:48, faltal, y no se porque, no se me da bien correr, y despues de 10 meses desde aquello, solo he mejorado 4 segundos, al borde de suspender otra vez, por medio segundo, madre mia, ya no se que hacer, en fin, solo me keda seguir entrenando y que sea lo que dios quiera.
Esta situacion es bastante frustrante, porque me gusta correr y no se me da bien, jummmm.

Un saludo, y ANIMO!!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Killer dijo:
Increible, esta mañana he hecho un simulacro de las pruebas fisicas completo, este ha sido el resultado.

No se como sentirme en estos momentos, he de decir, que llevo entrenando duramente durante 2 años, el año pasado suspendí en la carrera 8:48, faltal, y no se porque, no se me da bien correr, y despues de 10 meses desde aquello, solo he mejorado 4 segundos, al borde de suspender otra vez, por medio segundo, madre mia, ya no se que hacer, en fin, solo me keda seguir entrenando y que sea lo que dios quiera.
Esta situacion es bastante frustrante, porque me gusta correr y no se me da bien, jummmm.

Un saludo, y ANIMO!!!

Ánimate campeón,que aun tienes margen de mejora y piensa que lo puedes conseguir,correr es muy sacrificado, entrena duro y váciate el dia de las pruebas, y las demás pruebas las llevas muy requetebíen,,así que lo dicho no decaigas mostro que todo te saldrá bién....

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Killer dijo:

Un saludo, y ANIMO!!!

Mira killer, yo soy negado para la prueba de correr, y cuando digo negado es NEGADO!!!.....yo no habia corrido en mi vida y el primer dia que tire a correr dure 10min. Pero quien la sigue la consigue, solo hice 2 pruebas de 2000m antes de las fisicas(no te lo recomiendo) y no puntué en ninguna(esto es casi 9min). haz series 3 veces por semana y carrera continua un par de veces, pero hazlas bien! aunque duela! confia en mi. De no puntuar saque un 2 el dia del examen.....8,30'' ! para mí fue una superacion personal enorme. se que para la mayoria de la gente es basura esa marca pero para mi fue un logro porque.....me voy a Avila!
En Avila las pasare canutas con esa prueba pero me pienso romper el espinazo!

un saludo y animo!

naxete_cnp dijo:
Killer dijo:

Un saludo, y ANIMO!!!

Mira killer, yo soy negado para la prueba de correr, y cuando digo negado es NEGADO!!!.....yo no habia corrido en mi vida y el primer dia que tire a correr dure 10min. Pero quien la sigue la consigue, solo hice 2 pruebas de 2000m antes de las fisicas(no te lo recomiendo) y no puntué en ninguna(esto es casi 9min). haz series 3 veces por semana y carrera continua un par de veces, pero hazlas bien! aunque duela! confia en mi. De no puntuar saque un 2 el dia del examen.....8,30'' ! para mí fue una superacion personal enorme. se que para la mayoria de la gente es basura esa marca pero para mi fue un logro porque.....me voy a Avila!
En Avila las pasare canutas con esa prueba pero me pienso romper el espinazo!

un saludo y animo!

Killer soy otra patata corriendo y otro ejemplo de que quien la sigue la consigue... :wink: Un 5 en las Físicas me basto para hoy ser policía.

Animo y mucha suerte!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
En fin, gracias por los animos :D, rendirme no me rindo, pero es frustrante. Dentro de 2 semanas tengo otro simulacro de fisicas, ya os comentaré los resultado.

Un saludo.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Killer dijo:
En fin, gracias por los animos :D, rendirme no me rindo, pero es frustrante. Dentro de 2 semanas tengo otro simulacro de fisicas, ya os comentaré los resultado.

Un saludo.

Entrena hasta el último día y verás como tienes la recompensa, si haces el tiempo justo, verás como el día de las puebas la adrenalina te da esos segunditos extra que necesitas para pasar la prueba. ANIMO!!

A

Anonymous

Guest
Animo compi, yo tambien soy pero muy negado para correr, aprobe con un 08:15 y con mas dolor de piernas que otra cosa jejeje
Por cierto que tipo de entrenamiento has estado haciendo?
Postealo por aqui a ver si te podemos echar una mano.

un saludo

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Estoy entrenando con un entrenador que nos prepara a un grupo de 15 personas aprox. Llevamos corriendo con él desde enero, aunque no con la misma intensidad que ahora. Al principio haciamos sobre todo fondo y alguna serie de velocidad. Cada mes nos cambia el entrenamiento.
Entrenamos Lunes, Miercoles y Viernes.

Lunes: 20 min carrera continua. 2000 metros maxima velocidad 20 min carrera continua y 1500 metros maxima velocidad.

Miercoles: Normalmente este entrenamiento es dirigido, es decir, nos va diciendo lo que tenemos que hacer durante una hora aprox, sobre todo muchos cambios de ritmo, fartlek y ahora estamos empezando a hacer muchas series de 400, 800 y 1000.

Viernes: Este tambien es otro entrenamiento dirigido, normalmente hacemos muchas series de dominadas, flexiones, multisaltos de muchas formas distintas y todo este trotanto entre series y sin parar ni un minuto a descansar durante una hora aprox. Despues de todo esto, 30 o 40 min de fondo pero a ritmo medio.

A todo esto hay que sumarle que hacemos 4 dias a la semana dominadas y 2 dias a la semana saltos.

Este entrenador siempre ha tenido el 100% de aprobados, hasta que he llegado yo..... Le estoy poniendo un gran reto.

No creo que sea culpa del entrenamiento, segun he estado informandome, puede ser culpa de mi cabeza, que me creo que no puedo no puedo, y al final, no puedo. Me canso muchiiiisimo, cuando digo de apretar en el 2000 se me van las fuerzas, es como si tuviera un tope y no me dejara correr mas rapido, algo extraño.

Un saludo gente.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior