• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alguien que no puntue en alguna prueba fisica?

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Suerte moyarco y dalo todo ese día

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola chic@s... hoy me ha dado el bajón... acabod e venir de entrenar en la pista y me he medido el km. y he hecho una burrada de tiempo... casi 5 minutos que por poco no entro en tiempo!! Hace ya que me lo medí y lo hice en 4:35... desde entonces no he dejado de entrenar y hoy con poco me muero... sólo me quedan 10 días para las físicas y llevo ya 1 año casi entrenando, espero que el día de las pruebas mejore porque las demás las llevo medianamente bien... no sé que voy a hacer

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
Hola chic@s... hoy me ha dado el bajón... acabod e venir de entrenar en la pista y me he medido el km. y he hecho una burrada de tiempo... casi 5 minutos que por poco no entro en tiempo!! Hace ya que me lo medí y lo hice en 4:35... desde entonces no he dejado de entrenar y hoy con poco me muero... sólo me quedan 10 días para las físicas y llevo ya 1 año casi entrenando, espero que el día de las pruebas mejore porque las demás las llevo medianamente bien... no sé que voy a hacer

hace poco puse un comentario parecido, yo tb llevo un año entrenando y hacia tiempos en el km de 4:38, 4:40 como mucho, llevo un mes entrenando a muerte y de repente el otro dia hice 4:58... te entiendo perfectamente, todo el mundo me dice que es normal xq al aumentar la carga las piernas estan más cansadas (esto sin contar que llevo mucho tiempo con una tendinitis), decirte que no hagas caso a esa marca, estamos cansadas y cada vez con mas tensión, sigue entrenando y descansa unos dias antes de la prueba, ese dia te haras tu marca normal y pondras un mensajito dicendo que has aprobado.
mucha suerte y animo!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias por los ánimos loes, PASAFE... Espero de verdad que sea el sobreentrenamiento y la presión de estos días porque sinceramente no me gustaría no pasar las pruebas después de todo un año currándomelo a diario...
Seguiré entrenando duro esta semana y luego a descansar unos días, ojalá pueda escribir dentro de nada en el apartado de APTOS. Te deseo mucha suerte a ti también PASAFE, ya nos contarás qué tal, que seguro que también lo sacas.
Siempre pienso que el esfuerzo tiene una recompensa, y esa tiene que ser el APTO...

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola RoOo.

Te recomiendo que hagas una cosa, si notas que las piernas las tienes muy cargadas (con que te toques los cuadriceps y veas que los tienes duros) vete al fisio y que te haga un masaje de descarga. Pregúntale primero porque si te queda muy poco tiempo para la prueba puede que no sea conveniente (te deja un poco dolorido) pero sino te dejará las piernas relajadas y a punto para hacer tu mejor nota.

Tampoco te preocupes demasiado, yo entreno habitualmente para policía local de Madrid donde tenemos que hacer un 800 en menos de 2,50 (chicas 3,30) y cuando llevas mucho tiempo entrenando con consigues mejorar tiempos o incluso los empeoras debido a la sobrecarga.

Ves tranquila a las pruebas y muuuucha suerte.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por los consejos chicos, seguiré esta semanita que me queda a tope y los 3 días antes a no hacer NADA, a ver si así recupero algo de fuerzas y el día D lo doy todo...
Por cierto, ya hace que no me medía el salto y ahora lo he hecho y estoy entre el 7-8, estoy contentísima!!! Con la carrera visto lo visto me conformo con puntuar, pero todo se verá en su día...

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
acabo de venir de granada de ver las pruebas alli. Me ha surgido una duda, si haces los 2000 en más de 8:45, tienes un cero pero te hace media, o te descalifican como pasa cuando tiras dos veces el circuito. Es que he visto a genter hacer mas de ese tiempo y no le han quitado el dorsal..:S

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
te descalifican directamente, hay que sacar minimo un 1 en todas las pruebas!

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo el año pasado vi en el circuito a un tio que rozaria los 30 años, pues se puso a hacer el cicuito to lentorro, como el que va a trotar al campo... pues el tio cuando acaba le dice el tiempo el policia y habia sacado un 0, entonces coge el tio y se pone otra vez para hacer la segunda oportunidad, cuando le dice el policia que no, que la segunda oportunidad es solo cuando se tira algun palo, cuando se llega a 0 es suspenso directo.
Yo flipo con alguna gente, parece que van y no han oido hablar de las pruebas en la vida.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola pues bueno este mensaje es para loes tio estoy contento te acuerdas del entrenamiento que me diste para el 2000 pues lo segui y esta semana he estao jodio mejor dicho estoy jodio por una coxalgia tendon de la cadera que me duele mucho ,despues de estar toda la semana sin hacer nada mas que dominadas y depre he venido acomer a casa he aparcado el camion y me he puesto los pantalones y las zapas y a correr ,pues bien tengo marcado 1 km he hecho ida y vuelta y me he hecho 8,08 esta muy bien para los 8,19 que me hacia todavia me queda tiempo para recuperarme hasta el 6 de noviembre .Muchas gracias a todos pero gracias a ti loes todavia tengo que pasar las fisicas .

Re:

elpyny dijo:
hola pues bueno este mensaje es para loes tio estoy contento te acuerdas del entrenamiento que me diste para el 2000 pues lo segui y esta semana he estao jodio mejor dicho estoy jodio por una coxalgia tendon de la cadera que me duele mucho ,despues de estar toda la semana sin hacer nada mas que dominadas y depre he venido acomer a casa he aparcado el camion y me he puesto los pantalones y las zapas y a correr ,pues bien tengo marcado 1 km he hecho ida y vuelta y me he hecho 8,08 esta muy bien para los 8,19 que me hacia todavia me queda tiempo para recuperarme hasta el 6 de noviembre .Muchas gracias a todos pero gracias a ti loes todavia tengo que pasar las fisicas .

Joder acabo de leer esto desde octubre jajajaja por lo que veo si que las pasaste, muchas de nadas, suerte

Re:

RoOo dijo:
Muchísimas gracias por los ánimos loes, PASAFE... Espero de verdad que sea el sobreentrenamiento y la presión de estos días porque sinceramente no me gustaría no pasar las pruebas después de todo un año currándomelo a diario...
Seguiré entrenando duro esta semana y luego a descansar unos días, ojalá pueda escribir dentro de nada en el apartado de APTOS. Te deseo mucha suerte a ti también PASAFE, ya nos contarás qué tal, que seguro que también lo sacas.
Siempre pienso que el esfuerzo tiene una recompensa, y esa tiene que ser el APTO...

tambien despues de esto esta compi paso hasta el final , , ejejejjejjeje

suerte compi.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Mi salto es una mierda, ahora mismo ni siquiera puntúo o saco un 1. No se si es que no tengo la técnica cogida o directamente que mis cuadriceps no dan más de si :? La verdad es que yo nunca he sido de jugar al fútbol y correr, más bien he echo bici y natación

También me rallo mucho con los talones porque si al que controla le parece que los levantas, vas directo a la calle; le tengo terror a eso. Me da la impresión de que los despego aunque los que me han visto practicar el salto dicen que no lo hago. Tanta paranoia tengo que creo que estoy saltando con las las puntas del pie hacia arriba :S
Vaya pesadilla de prueba. Con sacar un 4 o 5 me conformo.

bokeron_cnp dijo:
Mi salto es una mierda, ahora mismo ni siquiera puntúo o saco un 1. No se si es que no tengo la técnica cogida o directamente que mis cuadriceps no dan más de si :? La verdad es que yo nunca he sido de jugar al fútbol y correr, más bien he echo bici y natación

También me rallo mucho con los talones porque si al que controla le parece que los levantas, vas directo a la calle; le tengo terror a eso. Me da la impresión de que los despego aunque los que me han visto practicar el salto dicen que no lo hago. Tanta paranoia tengo que creo que estoy saltando con las las puntas del pie hacia arriba :S
Vaya pesadilla de prueba. Con sacar un 4 o 5 me conformo.

Estoy igual que tú, mi salto también es una porquería, estoy en el 1-2, y lo de los talones también me da pánico. Pero bueno hay que ser positivo y pensar que tenemos todavía muchos meses por delante para poder mejorarlo, aunque el salto es difícil de mejorar, yo con sacar un 5 también me conformo, jejeje, asi que entrena bien las otras 3 pruebas para compensar el salto.

Un saludo.

Superior