RoOo dijo:Hola chic@s... hoy me ha dado el bajón... acabod e venir de entrenar en la pista y me he medido el km. y he hecho una burrada de tiempo... casi 5 minutos que por poco no entro en tiempo!! Hace ya que me lo medí y lo hice en 4:35... desde entonces no he dejado de entrenar y hoy con poco me muero... sólo me quedan 10 días para las físicas y llevo ya 1 año casi entrenando, espero que el día de las pruebas mejore porque las demás las llevo medianamente bien... no sé que voy a hacer

elpyny dijo:hola pues bueno este mensaje es para loes tio estoy contento te acuerdas del entrenamiento que me diste para el 2000 pues lo segui y esta semana he estao jodio mejor dicho estoy jodio por una coxalgia tendon de la cadera que me duele mucho ,despues de estar toda la semana sin hacer nada mas que dominadas y depre he venido acomer a casa he aparcado el camion y me he puesto los pantalones y las zapas y a correr ,pues bien tengo marcado 1 km he hecho ida y vuelta y me he hecho 8,08 esta muy bien para los 8,19 que me hacia todavia me queda tiempo para recuperarme hasta el 6 de noviembre .Muchas gracias a todos pero gracias a ti loes todavia tengo que pasar las fisicas .

RoOo dijo:Muchísimas gracias por los ánimos loes, PASAFE... Espero de verdad que sea el sobreentrenamiento y la presión de estos días porque sinceramente no me gustaría no pasar las pruebas después de todo un año currándomelo a diario...
Seguiré entrenando duro esta semana y luego a descansar unos días, ojalá pueda escribir dentro de nada en el apartado de APTOS. Te deseo mucha suerte a ti también PASAFE, ya nos contarás qué tal, que seguro que también lo sacas.
Siempre pienso que el esfuerzo tiene una recompensa, y esa tiene que ser el APTO...

bokeron_cnp dijo:Mi salto es una mierda, ahora mismo ni siquiera puntúo o saco un 1. No se si es que no tengo la técnica cogida o directamente que mis cuadriceps no dan más de si :? La verdad es que yo nunca he sido de jugar al fútbol y correr, más bien he echo bici y natación
También me rallo mucho con los talones porque si al que controla le parece que los levantas, vas directo a la calle; le tengo terror a eso. Me da la impresión de que los despego aunque los que me han visto practicar el salto dicen que no lo hago. Tanta paranoia tengo que creo que estoy saltando con las las puntas del pie hacia arriba :S
Vaya pesadilla de prueba. Con sacar un 4 o 5 me conformo.