nesturet dijo:Puff.. pues yo el salto es lo unico que llevo bien estoy en el 9.. Sera de haber estando haciendo bskt durante mucho tiempo que ayuda.. jaja Lo chungo es el 2.000 me muero enseguida

jajaj Un truco? mm..saltar,saltar,saltar,saltar y saltar mucho! nose! Y ahora dime un truco para correr y que no muera en el intento? que no sea corre correr corre correrAthenea dijo:nesturet dijo:Puff.. pues yo el salto es lo unico que llevo bien estoy en el 9.. Sera de haber estando haciendo bskt durante mucho tiempo que ayuda.. jaja Lo chungo es el 2.000 me muero enseguida
Un 9??? :shock: Enhorabuena, jejeje, dinos algún truco no?? xD
Un saludo :wink:

apu dijo:Y en el caso del circuito, o sea, que si sacas un 0 te descalifican a la primera, pero si derribas un obstáculo o haces nulo tienes un segundo intento... :shock: :shock: para mear y no echar gota.

bokeron_cnp dijo:apu dijo:Y en el caso del circuito, o sea, que si sacas un 0 te descalifican a la primera, pero si derribas un obstáculo o haces nulo tienes un segundo intento... :shock: :shock: para mear y no echar gota.
Pues si, en este vídeo el que hace el circuito se cae y al ver que el retraso le va hacer sacar muy poca nota o cero pone en el suelo uno de los pivotes para que le cuente como nulo.
http://www.youtube.com/watch?v=tzvT9RL8QN4

Miguel_tome dijo:Saludos. Yo tengo un problema con el salto, por que las otras pruebas las llevo bien, en los 2000 por ejemplo bajo de 7 minutos, pero el salto...mae mia........ No tengo mucha elasticidad, pero SALTAR 35 CENTÍMETROS, ¿vosotros pensais que es normal? Estoy haciendo el Air Alert, llevo 3 semanas, haber con el tiempo si por lo menos llego al 1, yo veo por aquí a gente que salta barbaridades, y me deprime un poco por que mi sueño es llegar al 1 en el salto para pasar las físicas...
Haye alguien que salte tan poco como yo?????
No te desanimes, tienes mucho tiempo para mejorar campeón,suerte en la oposción..Miguel_tome dijo:Saludos. Yo tengo un problema con el salto, por que las otras pruebas las llevo bien, en los 2000 por ejemplo bajo de 7 minutos, pero el salto...mae mia........ No tengo mucha elasticidad, pero SALTAR 35 CENTÍMETROS, ¿vosotros pensais que es normal? Estoy haciendo el Air Alert, llevo 3 semanas, haber con el tiempo si por lo menos llego al 1, yo veo por aquí a gente que salta barbaridades, y me deprime un poco por que mi sueño es llegar al 1 en el salto para pasar las físicas...
Haye alguien que salte tan poco como yo?????

eforrin dijo:Yo mas o menos voy así
Salto 55 cm
Circuito 9:10
Barra 5 dominadas
2000 8:10
Jeje espero de aqui a diciembre mejorar :wink:

de aqui a diciembre van a ser las fisicas en diciembre?eforrin dijo:Yo mas o menos voy así
Salto 55 cm
Circuito 9:10
Barra 5 dominadas
2000 8:10
Jeje espero de aqui a diciembre mejorar :wink:

Alegría1982 dijo:Barra: 1´02´´
Salto:40 cm
1000 m: 4´38´´
Circuito: 10´´
No voy mal... espero mejorarlo bastante aún!! :mrgreen: