• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alguien que no puntue en alguna prueba fisica?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Puff.. pues yo el salto es lo unico que llevo bien estoy en el 9.. Sera de haber estando haciendo bskt durante mucho tiempo que ayuda.. jaja Lo chungo es el 2.000 me muero enseguida

nesturet dijo:
Puff.. pues yo el salto es lo unico que llevo bien estoy en el 9.. Sera de haber estando haciendo bskt durante mucho tiempo que ayuda.. jaja Lo chungo es el 2.000 me muero enseguida

Un 9??? :shock: Enhorabuena, jejeje, dinos algún truco no?? xD

Un saludo :wink:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Pues yo no sabía que sacar un 0 era descalificación directa, no tiene mucho sentido que asocien una marca a una puntuación (aunque ésta sea 0) para que luego sea descalificatoria, ante eso que marquen la primera desde el 1 y no confunden a nadie.

Y en el caso del circuito, o sea, que si sacas un 0 te descalifican a la primera, pero si derribas un obstáculo o haces nulo tienes un segundo intento... :shock: :shock: para mear y no echar gota.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
nesturet dijo:

Un 9??? :shock: Enhorabuena, jejeje, dinos algún truco no?? xD

jajaj Un truco? mm..saltar,saltar,saltar,saltar y saltar mucho! nose! Y ahora dime un truco para correr y que no muera en el intento? que no sea corre correr corre correr :P :P

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
Y en el caso del circuito, o sea, que si sacas un 0 te descalifican a la primera, pero si derribas un obstáculo o haces nulo tienes un segundo intento... :shock: :shock: para mear y no echar gota.

Pues si, en este vídeo el que hace el circuito se cae y al ver que el retraso le va hacer sacar muy poca nota o cero pone en el suelo uno de los pivotes para que le cuente como nulo.

http://www.youtube.com/watch?v=tzvT9RL8QN4

bokeron_cnp dijo:
apu dijo:

Pues si, en este vídeo el que hace el circuito se cae y al ver que el retraso le va hacer sacar muy poca nota o cero pone en el suelo uno de los pivotes para que le cuente como nulo.

http://www.youtube.com/watch?v=tzvT9RL8QN4

como aqui te indican , eso se hace asi , o te confundes al salir de la valla , o tiras la valla u otro obstaculo, el caso es que te cuente como nulo, pero vamos el segundo intento no te lo recomiendo , si puedes el primero mejor , el segundo estas acojonado, ajajjajja

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
para el salto hay un ejercicio espectacular... se llama "air alert" es muy conocido entre jugadores de baloncesto y es eficaz... yo pase de un 5 a un 8 con este ejercicio... y de normal llegaba al 9 pero en las fisicas me quede en 8 por 1 centimetro y poco... yo lo recomiendo...

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
Saludos. Yo tengo un problema con el salto, por que las otras pruebas las llevo bien, en los 2000 por ejemplo bajo de 7 minutos, pero el salto...mae mia........ No tengo mucha elasticidad, pero SALTAR 35 CENTÍMETROS, ¿vosotros pensais que es normal? Estoy haciendo el Air Alert, llevo 3 semanas, haber con el tiempo si por lo menos llego al 1, yo veo por aquí a gente que salta barbaridades, y me deprime un poco por que mi sueño es llegar al 1 en el salto para pasar las físicas...
Haye alguien que salte tan poco como yo?????

Miguel_tome dijo:
Saludos. Yo tengo un problema con el salto, por que las otras pruebas las llevo bien, en los 2000 por ejemplo bajo de 7 minutos, pero el salto...mae mia........ No tengo mucha elasticidad, pero SALTAR 35 CENTÍMETROS, ¿vosotros pensais que es normal? Estoy haciendo el Air Alert, llevo 3 semanas, haber con el tiempo si por lo menos llego al 1, yo veo por aquí a gente que salta barbaridades, y me deprime un poco por que mi sueño es llegar al 1 en el salto para pasar las físicas...

Bienvenido ante todo Miguel_tome. Mira te dejo un post en el que se comentan casos del salto ok? El post se llama "Salto, lo más jodido"

viewtopic.php?f=21&t=7036

Te dejo otro titulado "Planning de entrenamiento" por si quieres ver la forma que utiliza la gente para entrenar las diferentes pruebas y también viene algo del salto:

viewtopic.php?f=21&t=5257

Y también te voy a dejar este post, que es el que viene en la página de inicio de esta web, que te indica como entrenar el salto:

http://www.todopolicia.com/?q=node/3

Espero que te sea de ayuda.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Miguel_tome dijo:
No te desanimes, tienes mucho tiempo para mejorar campeón,suerte en la oposción..

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
No te preocupes. Por lo menos te pasa en la carrera, que es muy mejorable. Al principio es dificil pero en unos meses llegaras a bajar hasta un minuto.

A mi me pasaba en el salto, y ¿sabes?, mejorar aqui es casi imposible. Ahora estoy en uno o dos puntos. Aunque será muy complicado, me voy a esforzar algo más y haber si araño algun centímetro más, aunque tengo que tener cuidado, ya que me puede hacer empeorar en carrera, ya que son pruebas incompatibles de entrenar.

Yo estoy asi:

Circuito> 8 segundos - 10 puntos
Dominadas> 12 repeticiones - 8 puntos
Salto> 46 cm. - 2 puntos
Carrera> 7min. 50seg. - 6 puntos

TOTAL > 26 puntos.

Saludos y suerte!!

UN SALUDO! :D

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Yo mas o menos voy así

Salto 55 cm
Circuito 9:10
Barra 5 dominadas
2000 8:10

Jeje espero de aqui a diciembre mejorar :wink:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
eforrin dijo:
Yo mas o menos voy así

Salto 55 cm
Circuito 9:10
Barra 5 dominadas
2000 8:10

Jeje espero de aqui a diciembre mejorar :wink:

tienes mucho margen de mejora, y eso es lo bueno, no creo que tengas problemas si sigues así,.,,,,

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues yo voy asi:

Domindas: 17 = 10
Salto: 56 cms = 5
Agilidad: 9.1 = 8
Resistencia: 8.21 = 3

TOTAL= 26 puntos.

Espero arañar algun punto mas de aqui a las pruebas fisicas, sobre todo en salto y resistencia.

Saludos y mucha suerte a todos, ya va quedando menos.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Barra: 1´02´´
Salto:40 cm
1000 m: 4´38´´
Circuito: 10´´

No voy mal... espero mejorarlo bastante aún!! :mrgreen:

Alegría1982 dijo:
Barra: 1´02´´
Salto:40 cm
1000 m: 4´38´´
Circuito: 10´´

No voy mal... espero mejorarlo bastante aún!! :mrgreen:

Alegría miarma, con esa actitud tan positiva que tienes siempre y en honor a tu nick, cómo no vas a mejorar bastante de aquí al examen? jejeje. Ánimo shiquilla, dale duro!!! :wink:

Superior