Alguien que no puntue en alguna prueba fisica?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Jodó... un tema que pregunta quien no puntua en alguna prueba fisica y me encuentro que hablais de sacar diezes y nueves...
Pues yo en salto si marco estirandome a lo boomer y casi de puntillas por si en el examen te toca un examinador de los que te cogen el brazo y lo estiran hacia arriba salto sobre 41-42 cms... asi que sacaria un ceropio, marcando robando cms un poco soltando el aire y sin el brazo estirado de todo llego al 5 asi que esta prueba sera una loteria

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Wildbunch dijo:
Jodó... un tema que pregunta quien no puntua en alguna prueba fisica y me encuentro que hablais de sacar diezes y nueves...
Pues yo en salto si marco estirandome a lo boomer y casi de puntillas por si en el examen te toca un examinador de los que te cogen el brazo y lo estiran hacia arriba salto sobre 41-42 cms... asi que sacaria un ceropio, marcando robando cms un poco soltando el aire y sin el brazo estirado de todo llego al 5 asi que esta prueba sera una loteria
Ve mirando como lo hacen los compañeros... :wink:
De todas formas, yo lo haría bien, porque es una tonteria tirar una oposición por esto. :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
1
yo no corro una mierda... y dominadas hago sólo 4 perfectas, menos mal que me queda un año entero y rebosante para entrenar jejeje. Este lunes empiezo, espero me de tiempo por lo menos para el 5

Un abrazo!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Yo el jueves hice por ultima vez el 2000 y me faltaron 20 segundos para puntuar, pero me sirve de consuelo saber que con aire se puede llegar a perder 30 segundos y hacia mucho :cry:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
angelito_cnp dijo:
yo no corro una mierda... y dominadas hago sólo 4 perfectas, menos mal que me queda un año entero y rebosante para entrenar jejeje. Este lunes empiezo, espero me de tiempo por lo menos para el 5

Un abrazo!

Yo corro la misma mierda que tú, pero me cuelgo de la barra como un chorizo, no hago ni una jaja lamentable!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
KoBrA dijo:
angelito_cnp dijo:

Un abrazo!

Yo corro la misma mierda que tú, pero me cuelgo de la barra como un chorizo, no hago ni una jaja lamentable!

Yo es que odio correr joder... Y este mes no voy con la academia, voy a dedicarme a coger fondo, a ver si remonto de una vez...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Podríamos ir poniendo aquí lo que corremos cada día de entreno, yo mañana correré si el tiempo acompaña, pondré lo que haya hehco.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
pezon85 dijo:
Yo el jueves hice por ultima vez el 2000 y me faltaron 20 segundos para puntuar, pero me sirve de consuelo saber que con aire se puede llegar a perder 30 segundos y hacia mucho :cry:

Ánimo que 20 segundos no son nada, y todavía hay tiempo, además el día de las pruebas físicas entre los nervios, la adrenalina y la presión, seguro que bajas de tiempo.

Saludos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
Bueno es mi primer mensaje, soy un opositor de la XXVI, voy a Leon el 4. No se si el dia de las físicas estaras con nervios y demas como decis y hareis mas, yo de momento no me lo creo,prefiero hacerlo ese dia y llevarme la sorpresa. De momento mis marcas estan en torno a:

Circuito.....un 7
Dominadas.....5
Salto............5
Carrera.........4

Pues eso, que no ando como para llevarme sustitos el dia de las pruebas....un mal gesto en cualquier prueba y a la mierda

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
kapotito dijo:
Bueno es mi primer mensaje, soy un opositor de la XXVI, voy a Leon el 4. No se si el dia de las físicas estaras con nervios y demas como decis y hareis mas, yo de momento no me lo creo,prefiero hacerlo ese dia y llevarme la sorpresa. De momento mis marcas estan en torno a:

Circuito.....un 7
Dominadas.....5
Salto............5
Carrera.........4

Pues eso, que no ando como para llevarme sustitos el dia de las pruebas....un mal gesto en cualquier prueba y a la mierda

Pues mucha concentración y seguro que sale, intenta meter un puntillo más en la carrera al menos, y en la barra suelen ser tan buenas en cuanto a agarre que siempre puedes sacar una o dos más. :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
carloscop1988 dijo:
Podríamos ir poniendo aquí lo que corremos cada día de entreno, yo mañana correré si el tiempo acompaña, pondré lo que haya hehco.

Por mí bien, lo que pasa que de momento no puedo correr, estoy con las plantillas nuevas, tengo que estar 20 días con ellas puestas y a ver que me dice el podólogo... pero en cuanto pueda correr, lo pongo!

Saludos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
Bueno pues yo hoy me hice 10 min de rodaje para calentar

6 series de 400 en el tiempo que hare los 2000

y 20 min de rodaje.

Las series estan asi bien hechas? o hay que hacerlas en un tiempo mas bajo al que vas a llevar

Gracias

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
kapotito

Las series estan asi bien hechas? o hay que hacerlas en un tiempo mas bajo al que vas a llevar

Gracias

intenta hacerlas mas rapido de lo que lo harias en el 2000, yo por ejemplo en el 2000 las hago a 1:35-1:40 y cuando hago series entre 1:21-1:23

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
titi86 dijo:
kapotito

Gracias

intenta hacerlas mas rapido de lo que lo harias en el 2000, yo por ejemplo en el 2000 las hago a 1:35-1:40 y cuando hago series entre 1:21-1:23

Vamos que hacerlas a saco, eso pensaba yo, gracias :D

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, yo puntúo en las pruebas pero no llego a los 20 puntos mínimos. Tuve en el mes de octubre un esguince dando clases de moto y se me complicó. Así que he estado casi 3 meses parada y claro, por mucho que estoy entrenando y esforzándome veo que no llego. Yo voy a ir a darlo todo pero lo veo muy negro y me da un coraje... Aún quedan 10 días y no me rindo pero siendo realistas.... Por ello mucho ánimo al resto y que los nervios no nos jueguen una mala pasada. Saludos!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Airun dijo:
Buenas, yo puntúo en las pruebas pero no llego a los 20 puntos mínimos. Tuve en el mes de octubre un esguince dando clases de moto y se me complicó. Así que he estado casi 3 meses parada y claro, por mucho que estoy entrenando y esforzándome veo que no llego. Yo voy a ir a darlo todo pero lo veo muy negro y me da un coraje... Aún quedan 10 días y no me rindo pero siendo realistas.... Por ello mucho ánimo al resto y que los nervios no nos jueguen una mala pasada. Saludos!!

Mucho ánimo guapa, y a ver si tienes suerte y llegas a los 20 puntos.

Un saludo y no te rindas :wink:

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Athenea dijo:
Airun dijo:

Muchas gracias Athenea, ayuda mucho que en estos momentos te animen, porque aunque yo suele ser positiva a veces la realidad es dura y cuando te pones a echar cuentas y ves que los números no cuadran y el 20 no sale..... Gracias por el apoyo guapa!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Airun dijo:

Que no se diga mujer! Luego allí si hay que echar el hígado se echa y punto, pero tú mátate, y que por ti no quede :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Airun dijo:
Athenea dijo:
Airun dijo:

Muchas gracias Athenea, ayuda mucho que en estos momentos te animen, porque aunque yo suele ser positiva a veces la realidad es dura y cuando te pones a echar cuentas y ves que los números no cuadran y el 20 no sale..... Gracias por el apoyo guapa!!

Tranquila, que todavía tienes tiempo, y seguro que puedes ganar algún punto en alguna prueba, por no hablar que allí el día del examen, entre los nervios y la adrenalina, seguro que haces mejores marcas, asi que esfuerzate todo lo que puedas, que quiero que me invites a unas cañas para celebrar tu apto en las físicas eh?

Un saludo :wink:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!