Alegría1982 dijo:1000----4.18
salto----45
barra----1.02
circuito---9.28
Me sorprendo de mis rápidos progresos!!!y animo que sigan con su esfuerzo a todos los que esten siendo constantes, deciros que yo hace pocos meses ni me imaginaba esto, así que ánimo!!!!
p.d: el salto...pffffff se me resiste!!!pero no me rendiré :lol:
Alegría1982 dijo:Alegría1982 dijo:1000----4.18
salto----45
barra----1.02
circuito---9.28
Me sorprendo de mis rápidos progresos!!!y animo que sigan con su esfuerzo a todos los que esten siendo constantes, deciros que yo hace pocos meses ni me imaginaba esto, así que ánimo!!!!
p.d: el salto...pffffff se me resiste!!!pero no me rendiré :lol:
barra-----1.08
carloscop1988 dijo:Sacar en total 20 puntos o más, siempre que alguna de las pruebas no puntue con un 0, mínimo siempre un 1, y ya tendrías que sacar un 9 en otra para equilibrar.
Javier85 dijo:carloscop1988 dijo:Sacar en total 20 puntos o más, siempre que alguna de las pruebas no puntue con un 0, mínimo siempre un 1, y ya tendrías que sacar un 9 en otra para equilibrar.
Gracias, carloscop1988.
master28 dijo:bueno me medí hace unos días:
salto: 51cm ----------> 4
circuito: 9,29 ---------> 8
dominadas: 14----------->9
carrera: 6:55------------>9
el salto no se que hacer ya!!!! me baja mucho la media por el mierda salto que hago... las dominadas me está costando tela para avanzar y llegar al 10 . La carrera el 10 lo veo casi imposible, y el circuito intentaré haber si mejoro el paso de debajo de la valla.
pd: puto salto
master28 dijo:gracias por los ánimos caskeiro, tengo que bajar algo los tiempos en la carrera porque llego al 9 tan justo como un dedo en el culo jejeje, y en el circuito al 8 igual, las dominadas ya casi llego a la 15 aber que pasaaaaaa, que frio hace hoy coño.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.