Alguien que no puntue en alguna prueba fisica?

{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Creditos
2
jaja que bueno athenea, yo la utilizo como tendedero muchas veces :D :D

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
pues yo iba a haberla pillado por internhez, que aqui no hay decathlon, pero pone que esta agotada, asi que na, a tender la ropa en la galeria :(

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues yo me la compré hará un mes y medio en decathlon por 20 euros, había otra que costaba un poco más, no recuerdo cuanto, dependiendo de cuantos mm de barra necesitaras. la mia es para un metro creo recordar...

:abdominales: vamooooooooos!!!!!!!!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
bueno a dia de hoy estas son mis marcas.
circuito:8,35
dominadas:17
salto:55 cm
carrera:7,30
saludos :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
muy buenas marcas morato con el tiempo que te queda sacaras buena media

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
para los que vallan mal en la carrera que no desistan y que vallan mas bien sobraos porque luego alli entre nervios mal tiempo y tal a veces se pierde tiempo, yo personalmente entraba en 4 ptos y alli saque 2 tmb iba con gripe y correr con fiebre es jodido pero en las demas pruebas iba bastante bien asi que los que van jodidos en la carrera si sacan 1 o 2 intentar darlo todo y mejorar el circuito que es donde puedes cojer muchos puntos yo saque 9 ptos y eso me salvo y las dominadas que os digan bien como hacerlas que ya vereis luego alli como uno hara 25 y le contaran 2 y MUCHO cuidado en el salto que levantar punteras es doble salto y pa casa. asi que mucha suerte a todos y seguir entrenando que ya queda poco

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
1000----4.18
salto----45
barra----1.02
circuito---9.28

Me sorprendo de mis rápidos progresos!!!y animo que sigan con su esfuerzo a todos los que esten siendo constantes, deciros que yo hace pocos meses ni me imaginaba esto, así que ánimo!!!!

p.d: el salto...pffffff se me resiste!!!pero no me rendiré :lol:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Alegría1982 dijo:
1000----4.18
salto----45
barra----1.02
circuito---9.28

Me sorprendo de mis rápidos progresos!!!y animo que sigan con su esfuerzo a todos los que esten siendo constantes, deciros que yo hace pocos meses ni me imaginaba esto, así que ánimo!!!!

barra-----1.08

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Alegría1982 dijo:
Alegría1982 dijo:
1000----4.18
salto----45
barra----1.02
circuito---9.28

barra-----1.08

Buen avance ese eh! :wink:

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Me gustaría consultaros si es necesario sacar un 5 en cada prueba o con sumar 20 puntos en las 4 pruebas es suficiente? :roll:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Sacar en total 20 puntos o más, siempre que alguna de las pruebas no puntue con un 0, mínimo siempre un 1, y ya tendrías que sacar un 9 en otra para equilibrar.

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
carloscop1988 dijo:
Sacar en total 20 puntos o más, siempre que alguna de las pruebas no puntue con un 0, mínimo siempre un 1, y ya tendrías que sacar un 9 en otra para equilibrar.

Gracias, carloscop1988 :D .

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
bueno me medí hace unos días:
salto: 51cm ----------> 4
circuito: 9,29 ---------> 8
dominadas: 14----------->9
carrera: 6:55------------>9
el salto no se que hacer ya!!!! me baja mucho la media por el mierda salto que hago... las dominadas me está costando tela para avanzar y llegar al 10 . La carrera el 10 lo veo casi imposible, y el circuito intentaré haber si mejoro el paso de debajo de la valla.

pd: puto salto

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Creditos
1
master28 dijo:
bueno me medí hace unos días:
salto: 51cm ----------> 4
circuito: 9,29 ---------> 8
dominadas: 14----------->9
carrera: 6:55------------>9
el salto no se que hacer ya!!!! me baja mucho la media por el mierda salto que hago... las dominadas me está costando tela para avanzar y llegar al 10 . La carrera el 10 lo veo casi imposible, y el circuito intentaré haber si mejoro el paso de debajo de la valla.

pd: puto salto

El salto es muy dificil de mejorar y una prueba horrorosa para los que se nos da mal. Segun mi entrenador es mas falta de coordinacion que de otra cosa, porque el tren inferior influye pero menos, porque yo tengo bastante y salto unos 55 cm, y eso que he sufrido muchisimo para llegar a esa marca, ya que me comi el Air Alert III enterito, y eso si que es sufrir, aunque tampoco me quejo porque tambien me ayudo para la carrera.

Aun asi las demas pruebas las tienes de lujo compi. Dominadas yo hace un par de meses estaba como tu y logre subir esas 3 ultimas que me quedaban, dale un poco de caña estos dias que quedan y entre eso y si le metes ganas en el examen te haces las 17 ;)

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno pues yo no puntuo en la carrera:
Barra: 1 minuto
Circuito: 8
Salto: 40 cm
Carrera: 5.40 s!!!!

He estado entrenando mas de un año pero las lesiones no me han dejado entrenar la carrera como tenia que haberlo hecho, hace dos meses que sali de ellas, aunque sigo con dolores y ahora me encuentro pilladisima de tiempo, tengo que bajar un minuto en 4 semanas, lo veo casi imposible :(
Ademas tengo otro problema, que aunque tengo fondo mis pulsaciones son una bestialidad por lo que me canso tela y para mi bajar segundos es mas dificil que nada en el mundo, pero bueno hemos llegado hasta aqui ahora a darlo todo a muerte!

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo ahora mismo creo que las paso aunque ando titubeante en la carrera.
Sinceramente lo de poner las pruebas en Enero...jajaj nos está jodiendo un poco a todos, por el mal tiempo, resfriados y demás.

Dominadas 12 ---> 8
Circuito 9'' ----> 8
Salto 57 cm ---> 6
Carrera 8:00-8:20 --> 3-5 (aunque si el día de las pruebas hay lluvia, puede cambiar mucho la cosa, a peor)

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
gracias por los ánimos caskeiro, tengo que bajar algo los tiempos en la carrera porque llego al 9 tan justo como un dedo en el culo jejeje, y en el circuito al 8 igual, las dominadas ya casi llego a la 15 aber que pasaaaaaa, que frio hace hoy coño.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Creditos
1
master28 dijo:
gracias por los ánimos caskeiro, tengo que bajar algo los tiempos en la carrera porque llego al 9 tan justo como un dedo en el culo jejeje, y en el circuito al 8 igual, las dominadas ya casi llego a la 15 aber que pasaaaaaa, que frio hace hoy coño.

Yo en la carrera tambien voy muy justo pal 10, y las condiciones climatologicas pueden desfavorecer, pero antes de salir a correr ese dia tienes que pensar que vas a darlo todo y yo creo que incluso se baja el tiempo. A ver que tal va la cosa, jeje.

Un saludo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!