Alegría1982 dijo:1000----4.18
salto----45
barra----1.02
circuito---9.28
Me sorprendo de mis rápidos progresos!!!y animo que sigan con su esfuerzo a todos los que esten siendo constantes, deciros que yo hace pocos meses ni me imaginaba esto, así que ánimo!!!!
p.d: el salto...pffffff se me resiste!!!pero no me rendiré :lol:

Alegría1982 dijo:Alegría1982 dijo:1000----4.18
salto----45
barra----1.02
circuito---9.28
Me sorprendo de mis rápidos progresos!!!y animo que sigan con su esfuerzo a todos los que esten siendo constantes, deciros que yo hace pocos meses ni me imaginaba esto, así que ánimo!!!!
p.d: el salto...pffffff se me resiste!!!pero no me rendiré :lol:
barra-----1.08

carloscop1988 dijo:Sacar en total 20 puntos o más, siempre que alguna de las pruebas no puntue con un 0, mínimo siempre un 1, y ya tendrías que sacar un 9 en otra para equilibrar.

Javier85 dijo:carloscop1988 dijo:Sacar en total 20 puntos o más, siempre que alguna de las pruebas no puntue con un 0, mínimo siempre un 1, y ya tendrías que sacar un 9 en otra para equilibrar.
Gracias, carloscop1988.

master28 dijo:bueno me medí hace unos días:
salto: 51cm ----------> 4
circuito: 9,29 ---------> 8
dominadas: 14----------->9
carrera: 6:55------------>9
el salto no se que hacer ya!!!! me baja mucho la media por el mierda salto que hago... las dominadas me está costando tela para avanzar y llegar al 10 . La carrera el 10 lo veo casi imposible, y el circuito intentaré haber si mejoro el paso de debajo de la valla.
pd: puto salto

master28 dijo:gracias por los ánimos caskeiro, tengo que bajar algo los tiempos en la carrera porque llego al 9 tan justo como un dedo en el culo jejeje, y en el circuito al 8 igual, las dominadas ya casi llego a la 15 aber que pasaaaaaa, que frio hace hoy coño.