• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Academia OCS - Oposit@: Comentarios, experiencias y duda

natalieee dijo:
Yo lo veo un poco caro... pero al final todo depende de la calidad de la academia. ¿Lo de las 4000 5000 preguntas es por módulo (8 temas)?

Caskeiro, tu que eres de lo más "imparcial" que he leído en este tema, que opinión te merece el temario, test y supuesto? más o menos como todas o destaca en algo?

las 4000 - 5000 preguntas son los 8 modulos porque el ultimo modulo me dijeron que era de exámenes generales
Pd: yo estoy hablando de la escala básica no ejecutiva!!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Es caro, pero otras academias como por ejemplo Águilas ya solamente su temario cuesta 320 euros si no eres alumno. La verdad es que es una pasada.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Para tests las preguntas de acopol, o las del simulacro y tests finales de águilas. Todos los compañeros que aprobamos el simulacro en águilas aprobamos luego el test.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Tu tienes tests de acopol? No sabia que Aguilas hacia simulacros... eso esta bien

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Sí, águilas hace un simulacro anual muy muy bueno; hace psicos, inglés, test y supuesto, todo en la misma mañana, y gratis, por cierto. Yo no tengo tests en sentido estricto, pero tengo una buena recopilación de las preguntas raras de acopol, tema por tema, con sus correspondientes respuestas. Algunas aparecieron en el test este año, como la de Katz o la de la interneurona.

Unido
13 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola a tod@s,
Estoy dudando entre Aguilas y OCS para estudiar online la escala básica y ejecutiva desde Baleares, y me gustaría saber si tenéis alguna opinión acerca de las dos academias a comparar. Ya he podido leer las opiniones acerca de OCS presencial y semi-presencial pero alguien lo esta cursando al 100% online?
Evidentemente que algunos viajes a Madrid hay que hacer y los haré encantada pero pienso que para ser la primera vez la academia a escoger es importante.

Cualquier comentario es mas que bienvenido!! :-)
un saludo a todos y gracias de antemano

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1

supermax dijo:
acabe de llamar a OCS por clases online me dijeron lo siguiente:
son 9 modulos a 70 eurazos cada modulo , los modulos constan de 4000 a 5000 preguntas test del teorico(el total de los modulos teóricos) y aparte preguntas de examenes generales que trata el ultimo modulo, aparte unas 2500 preguntas de psicotécnicos, explicados y las dudas se ponen en un foro que un inspector jefe responderá esas dudas y se acaban las clases online 1 mes después de hacer el examen teorico.(dan a la gente de baja)
Pd: me dijo que la broma sale en 630 euros.
Pd. ya me olvidaba y el temario es en pdf y lo podeis descargar, menos los exámenes y psicotécnicos que se hacen por ordenador y no se puede descargar
Pd: y si quereis mas información os dejo el teléfono: 917634751

70€??? Yo creo que son 90 y asi aparece en su web y así lo pagué yo el año pasado. alguien puede confirmar el precio??

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

skinner dijo:
supermax dijo:
son 9 modulos a 70 eurazos cada modulo , los modulos constan de 4000 a 5000 preguntas test del teorico(el total de los modulos teóricos) y aparte preguntas de examenes generales que trata el ultimo modulo, aparte unas 2500 preguntas de psicotécnicos, explicados y las dudas se ponen en un foro que un inspector jefe responderá esas dudas y se acaban las clases online 1 mes después de hacer el examen teorico.(dan a la gente de baja)
Pd. ya me olvidaba y el temario es en pdf y lo podeis descargar, menos los exámenes y psicotécnicos que se hacen por ordenador y no se puede descargar

70€??? Yo creo que son 90 y asi aparece en su web y así lo pagué yo el año pasado. alguien puede confirmar el precio??

compi eso me dijeron cuando llame , si la secretaria no se entera ya es otra cosa.
Pd: temario es de la básica, NO de la ejecutiva.

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2

skinner dijo:
supermax dijo:

Hola compañero, yo me acabo de apuntar a OCS online para la ejecutiva y la secretaria me ha dicho que son 100 euros por cada uno de los módulos del curso (10) , también había visto en la web que el curso online eran 90 euros, supongo que lo habrán subido este año.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Klismann dijo:
skinner dijo:
supermax dijo:

Hola compañero, yo me acabo de apuntar a OCS online para la ejecutiva y la secretaria me ha dicho que son 100 euros por cada uno de los módulos del curso (10) , también había visto en la web que el curso online eran 90 euros, supongo que lo habrán subido este año.

Claro me estas diciendo ejecutiva y estoy hablando de la básica
Pd:Escala básica categoría Policia :wink:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Uno que acabó carrera en Septiembre de Derecho en la UCM y se apuntó al curso de ejecutiva y básica que empezaba en Abalar. No me ha convencido y me he cambiado a OCS para empezar en Febrero con ellos ejecutiva en presencial y preparar también básica. Tengo 22 años, esto es vocación y mi intención es entrar si o si ;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Caskeiro dijo:
ptt_ dijo:
Uno que acabó carrera en Septiembre de Derecho en la UCM y se apuntó al curso de ejecutiva y básica que empezaba en Abalar. No me ha convencido y me he cambiado a OCS para empezar en Febrero con ellos ejecutiva en presencial y preparar también básica. Tengo 22 años, esto es vocación y mi intención es entrar si o si ;)

Nos veremos por clase entonces, aunque yo este año empiezo mas tarde a ir a clase, mayo seguramente.
Animo y a darle duro, son años muy complicados pero alguno entra.

Salu2

Pues estare mas que encantado compañero, aumque tu ya condicion de policia me de bastante envidia, pero de la sana por supuesto.
Son años duras pero alguien tiene que cubrir esas plazas de ejecutiva y/o basica. Y creo que con trabajo, esfuerzo, paciencia y constancia puedo ser uno perfectamente. Mibedad cuenta a mi favor, considero que soy joven h con estudios a mis 22 años, por lo que no debo desesperar y ser impaciente

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Con tus años oposite yo y entre a la primera, por si te sirve de motivación ;) Aunque solo oposite a básica en su dia.

Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ahora están las plazas jodidas, aunque tengo fe en que mejoren algo de cara al 2014 en adelante, pero bueno, todo hoy día sirve de motivación, y más si viene de un miembro ya del CNP ;)

Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
Hola compañeros! ¿que os parece la modalidad de pago que han implantado este año en ocs online? yo estaba casi decidido a empezar con ellos este lunes en la modalidad online pero lo que me comentaron este viernes respecto a que hay que dar el numero de tarjeta para proceder al cobro me ha hecho replantearmelo, almenos hasta que lea las condiciones de este servicio. ¿Alguien esta en mi misma situacion?

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
mimi89 dijo:
Hola compañeros! ¿que os parece la modalidad de pago que han implantado este año en ocs online? yo estaba casi decidido a empezar con ellos este lunes en la modalidad online pero lo que me comentaron este viernes respecto a que hay que dar el numero de tarjeta para proceder al cobro me ha hecho replantearmelo, almenos hasta que lea las condiciones de este servicio. ¿Alguien esta en mi misma situacion?

Buenas! Yo me he matriculado este nuevo curso con ellos para ejecutiva online y me comentaron el sistema nuevo de cobro mediante tarjeta, pero también me dieron la opción de hacerlo vía transferencia bancaria si era pago único o hacerlo físicamente en el propio centro. Yo en mi caso me decidí a hacer el fraccionado con la tarjeta y la verdad, no me supone ningún problema, dado que les conozco de varios años (aprobé la básica con ellos) y pensándolo bien, de quien menos desconfiaría es precisamente de "la policía" ya que gran parte de la gente que gestiona la academia son miembros del CNP, varios de ellos de renombre, por lo que en lo que ami respecta, cuentan con mi confianza. Espero haberte ayudado.

Salu2

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
ptt_ dijo:
Ahora están las plazas jodidas, aunque tengo fe en que mejoren algo de cara al 2014 en adelante, pero bueno, todo hoy día sirve de motivación, y más si viene de un miembro ya del CNP ;)

A ver que plazas sacan para la próxima convocatoria, que hace bastante tiempo se habló de un ligero incremento y no se volvió a saber nada del tema...la verdad es que no estaría mal, ya que como dices, las plazas están jodidas y siempre viene bien un aumento.
Lo importante es mantener esa actitud y estar motivado al 100%. Ánimo

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
A mí también me sorprendió que pidieran la tarjeta de crédito y no el número de cuenta, pero debido a lo que dice el compañero de que son miembros del CNP y al trato recibido pues tampoco le dí mucha importancia, no creo que haya problemas. El lunes en teoría colgarán ya el módulo 1, a ver que tal.
Saludos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo voy a presencial y pagué en efectivo y ningún problema

Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
Muchas gracias carlos87, si que me has ayudado. lo he pensado bien y el lunes comienzo con ocs online.
Dado que somos muchos los que optamos por esta modalidad con ocs, no estaria mal ir comentando en este foro todas aquellas inquietudes y cuestiones que nos surjan a partir del lunes. un saludo a todos compañeros!

Superior