• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Para los que estamos en el curso online con OCS ya está colgado el material de este mes en el campus.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Klismann dijo:
Para los que estamos en el curso online con OCS ya está colgado el material de este mes en el campus.

Gracias por la info! Mañana le echaré un ojo si el trabajo me lo permite

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Los que estén ya en OCS para este nuevo curso ya está subido el material de este mes.
Qué os parece? Comentemos un poquito que tal lo vamos viendo.. ;)

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Yo mañana lo imprimiré, estoy a ver si soy capaz de quitar el dichoso símbolo de OCS del fondo de cada página :(

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Se puede hacer eso, yo lo voy a imprimir esta semana, lo tengo en epub, pero mola como lo han actualizado está todo un poco más claro

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Alguien de aquí va a presencial?

Por cierto, alguna idea para impresión del material de algún iluminadoo veterano ya de esta 'modalidad' de temario? A mi me sacáis de imprimirlo en b&n y a doble cara y poco más...jejejejeje!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Caskeiro dijo:
edparker dijo:
Se puede hacer eso, yo lo voy a imprimir esta semana, lo tengo en epub, pero mola como lo han actualizado está todo un poco más claro

Como que lo han actualizado? Hay mucha diferencia respecto al del año pasado? Otra pregunta, alguien me puede decir que temas incluye este primer modulo? Para ir dándole a esos temas que yo hasta mayo no empiezo.

Salu2

Disculpa Caskeiro, me refería al temario de la escala básica, para lo que les interese antes las actualizaciones estaban metidas en un foro metidas aparte ahora ya están en el temario y está un poco mejor estructurado, además antes pecaba de tener demasiado contenido amontonado y subrayado ahora esta mucho mejor.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Caskeiro dijo:
edparker dijo:

Como que lo han actualizado? Hay mucha diferencia respecto al del año pasado? Otra pregunta, alguien me puede decir que temas incluye este primer modulo? Para ir dándole a esos temas que yo hasta mayo no empiezo.

Salu2

Se puede quitar el fondo de OCS? Que me dices edparker? Y como? Que antes de imprimir eso me interesa.

Pues sino me equivoco creo que 16,17,18,19,20,21,25 y 26..bien de penal!!!

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Yo lo que hice ptt_ fue convertir el pdf en un word y ahí si te deja seleccionar el dibujito y suprimirlo, pero claro, hay que ir página por página quitándolo y eché la tarde, supongo que habrá formas más efectivas. Lo primero al estar los pdf protegidos hay que quitarles la protección para poder convertirlos, en esta página lo puedes hacer sin problemas: http://www.pdfunlock.com/es

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Klismann dijo:
Yo lo que hice ptt_ fue convertir el pdf en un word y ahí si te deja seleccionar el dibujito y suprimirlo, pero claro, hay que ir página por página quitándolo y eché la tarde, supongo que habrá formas más efectivas. Lo primero al estar los pdf protegidos hay que quitarles la protección para poder convertirlos, en esta página lo puedes hacer sin problemas: http://www.pdfunlock.com/es

Vaya por Dios....pues yo si no hay una forma algo más rápida creo que podre soportar el peso del logotipo de fondo por el moment...jejejeje! :lol:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
ptt_ dijo:
Caskeiro dijo:
edparker dijo:

Salu2

Se puede quitar el fondo de OCS? Que me dices edparker? Y como? Que antes de imprimir eso me interesa.

Pues sino me equivoco creo que 16,17,18,19,20,21,25 y 26..bien de penal!!!

Ok, gracias! Igual que el año pasado entonces.

Salu2 y a empezar con buen pie

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ya he impreso los temas de este modulo del mes de febrero. Lo dicho, a doble cara y en b/n y tengo que decir que el logo de OCS de fondo al imprimirlo en b/n no molesta para nada, todo en orden ;) jejejeje

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Al final imprimí un par de hojas con el logo para ver que tal y apenas molesta la verdad, así que es bobada comerse la cabeza y perder tiempo para quitarlo. Han colgado hoy en el campus una guía para la preparación de las físicas, parece currada. Sobre los casos prácticos,sabéis si te lo devuelven corregido individualmente? Es que como viene también adjuntada la sentencia y comentada no se muy bien..espero que sí, sería muy bueno que individualmente te corrigieran los errores.
Un saludo

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Buenas compis, por fin he sacado un rato para ponerme con el nuevo curso de ejecutiva y bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta. Como novedades destacables, nuevas preguntas de test y algunas con un nivel de coj...y vienen "retroalimentadas", es decir, en la corrección no se limitan a decirte cual es la buena sino que viene explicada. Más de lo mismo con los psicotécnicos, nuevos, dificultad, hay teoría para afrontarlos y hay respuestas retroalimentadas.
Ya veremos como va discurriendo el curso, pero a mi me ha causado una gran impresión esta mejoría.
Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Klismann dijo:
Al final imprimí un par de hojas con el logo para ver que tal y apenas molesta la verdad, así que es bobada comerse la cabeza y perder tiempo para quitarlo. Han colgado hoy en el campus una guía para la preparación de las físicas, parece currada. Sobre los casos prácticos,sabéis si te lo devuelven corregido individualmente? Es que como viene también adjuntada la sentencia y comentada no se muy bien..espero que sí, sería muy bueno que individualmente te corrigieran los errores.
Un saludo

En qué parte está la tabla esa de las físicas? No la veo! :cry:
En cuanto a lo de los casos prácticos, empecé la oposición en Sept al terminar la carrera justo y estaba hasta ahora en Abalar, así que desconozco el sistema de OCS en eso y se me olvidó preguntarlo. Yo voy presencial, así que imagino que ahí lo corregirán individualmente, o eso espero, estaría genial, pero lo desconozco, y tengo la misma duda.

Carlos87 dijo:
Buenas compis, por fin he sacado un rato para ponerme con el nuevo curso de ejecutiva y bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta. Como novedades destacables, nuevas preguntas de test y algunas con un nivel de coj...y vienen "retroalimentadas", es decir, en la corrección no se limitan a decirte cual es la buena sino que viene explicada. Más de lo mismo con los psicotécnicos, nuevos, dificultad, hay teoría para afrontarlos y hay respuestas retroalimentadas.
Ya veremos como va discurriendo el curso, pero a mi me ha causado una gran impresión esta mejoría.
Salu2

La verdad que yo que vengo de otra bastante menos serio, más desorganizada y con otro sistema estoy flipando gratamente con este sistema. Creo que si le damos chicha no tiene nada que envidiar ni mucho menos a Águilas o a Acopol :)

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
ptt_ dijo:
Klismann dijo:
Un saludo

En qué parte está la tabla esa de las físicas? No la veo! :cry:
En cuanto a lo de los casos prácticos, empecé la oposición en Sept al terminar la carrera justo y estaba hasta ahora en Abalar, así que desconozco el sistema de OCS en eso y se me olvidó preguntarlo. Yo voy presencial, así que imagino que ahí lo corregirán individualmente, o eso espero, estaría genial, pero lo desconozco, y tengo la misma duda.

Carlos87 dijo:
Salu2

La verdad que yo que vengo de otra bastante menos serio, más desorganizada y con otro sistema estoy flipando gratamente con este sistema. Creo que si le damos chicha no tiene nada que envidiar ni mucho menos a Águilas o a Acopol :)

Con respecto a los casos, en presencial desconozco su funcionamiento, pero en online cuelgan una solución del caso, que normalmente es más que suficiente para disipar dudas y comprobar errores y demás, no obstante, en el caso de que sigan existiendo dudas, se lo mandas y normalmente en cuestión de una semana como máximo el tutor te lo manda corregido.

Yo no se si tienen o no que envidiar a Aguilas, Acopol, etc. porque no tengo elementos de juicio, hasta el momento solamente he estado con ellos y por mi experiencia veo que siempre van a más (estuve un primer año de básica en el que aprobé, el curso pasado en ejecutiva para tantear y nuevamente este curso...aunque tampoco creo que vaya al 100% para esta convocatoria :cry: ), cada año van innovando y buscando la mejoría y mayor calidad

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me alegra mucho leer esto. Creo que he hecho mas que bien con el cambio.

Me gustaría compartir, sobre todo los que no son aun del cuerpo, y van como yo para ambas escalas. Y encima comparten conmigo el cursar en OCS su rutina de estudio semanal. Como se organizan en temarios, psicos y casos. Creo que asi nos ayudaremos entre varios y nos daremos ideas.

Yo acabé en Septiembre la carrera (derecho) y como ya he dicho emoecé en Abalar (un error) y me he cambiado ahora. He aprovechafo para afianzar y repasar bien los temas que me he ido estudiando y trabajando estos cinco meses escasos..

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Gracias ptt_ y Carlos87. La guía para las pruebas físicas está en recursos, arriba del todo te sale material de apoyo pues ahi :)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Klismann dijo:
Gracias ptt_ y Carlos87. La guía para las pruebas físicas está en recursos, arriba del todo te sale material de apoyo pues ahi :)

Mandaré mañana un mail, igual hay un error, porque a mi no me sale eso que dices, jajajaja!
Gracias de todas formas compa!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Si veo que han subido el nivel de test como decias, igual hasta me ahorro de ir también a Acopol. Ya veremos.

Salu2

WhatsAPP

Superior