Klismann dijo:Para los que estamos en el curso online con OCS ya está colgado el material de este mes en el campus.

Caskeiro dijo:edparker dijo:Se puede hacer eso, yo lo voy a imprimir esta semana, lo tengo en epub, pero mola como lo han actualizado está todo un poco más claro
Como que lo han actualizado? Hay mucha diferencia respecto al del año pasado? Otra pregunta, alguien me puede decir que temas incluye este primer modulo? Para ir dándole a esos temas que yo hasta mayo no empiezo.
Salu2

Caskeiro dijo:edparker dijo:Se puede hacer eso, yo lo voy a imprimir esta semana, lo tengo en epub, pero mola como lo han actualizado está todo un poco más claro
Como que lo han actualizado? Hay mucha diferencia respecto al del año pasado? Otra pregunta, alguien me puede decir que temas incluye este primer modulo? Para ir dándole a esos temas que yo hasta mayo no empiezo.
Salu2

Klismann dijo:Yo lo que hice ptt_ fue convertir el pdf en un word y ahí si te deja seleccionar el dibujito y suprimirlo, pero claro, hay que ir página por página quitándolo y eché la tarde, supongo que habrá formas más efectivas. Lo primero al estar los pdf protegidos hay que quitarles la protección para poder convertirlos, en esta página lo puedes hacer sin problemas: http://www.pdfunlock.com/es

ptt_ dijo:Caskeiro dijo:edparker dijo:Se puede hacer eso, yo lo voy a imprimir esta semana, lo tengo en epub, pero mola como lo han actualizado está todo un poco más claro
Salu2
Se puede quitar el fondo de OCS? Que me dices edparker? Y como? Que antes de imprimir eso me interesa.
Pues sino me equivoco creo que 16,17,18,19,20,21,25 y 26..bien de penal!!!

Klismann dijo:Al final imprimí un par de hojas con el logo para ver que tal y apenas molesta la verdad, así que es bobada comerse la cabeza y perder tiempo para quitarlo. Han colgado hoy en el campus una guía para la preparación de las físicas, parece currada. Sobre los casos prácticos,sabéis si te lo devuelven corregido individualmente? Es que como viene también adjuntada la sentencia y comentada no se muy bien..espero que sí, sería muy bueno que individualmente te corrigieran los errores.
Un saludo
Carlos87 dijo:Buenas compis, por fin he sacado un rato para ponerme con el nuevo curso de ejecutiva y bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta. Como novedades destacables, nuevas preguntas de test y algunas con un nivel de coj...y vienen "retroalimentadas", es decir, en la corrección no se limitan a decirte cual es la buena sino que viene explicada. Más de lo mismo con los psicotécnicos, nuevos, dificultad, hay teoría para afrontarlos y hay respuestas retroalimentadas.
Ya veremos como va discurriendo el curso, pero a mi me ha causado una gran impresión esta mejoría.
Salu2

ptt_ dijo:Klismann dijo:Al final imprimí un par de hojas con el logo para ver que tal y apenas molesta la verdad, así que es bobada comerse la cabeza y perder tiempo para quitarlo. Han colgado hoy en el campus una guía para la preparación de las físicas, parece currada. Sobre los casos prácticos,sabéis si te lo devuelven corregido individualmente? Es que como viene también adjuntada la sentencia y comentada no se muy bien..espero que sí, sería muy bueno que individualmente te corrigieran los errores.
Un saludo
En qué parte está la tabla esa de las físicas? No la veo! :cry:
En cuanto a lo de los casos prácticos, empecé la oposición en Sept al terminar la carrera justo y estaba hasta ahora en Abalar, así que desconozco el sistema de OCS en eso y se me olvidó preguntarlo. Yo voy presencial, así que imagino que ahí lo corregirán individualmente, o eso espero, estaría genial, pero lo desconozco, y tengo la misma duda.
Carlos87 dijo:Buenas compis, por fin he sacado un rato para ponerme con el nuevo curso de ejecutiva y bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta. Como novedades destacables, nuevas preguntas de test y algunas con un nivel de coj...y vienen "retroalimentadas", es decir, en la corrección no se limitan a decirte cual es la buena sino que viene explicada. Más de lo mismo con los psicotécnicos, nuevos, dificultad, hay teoría para afrontarlos y hay respuestas retroalimentadas.
Ya veremos como va discurriendo el curso, pero a mi me ha causado una gran impresión esta mejoría.
Salu2
La verdad que yo que vengo de otra bastante menos serio, más desorganizada y con otro sistema estoy flipando gratamente con este sistema. Creo que si le damos chicha no tiene nada que envidiar ni mucho menos a Águilas o a Acopol![]()

Klismann dijo:Gracias ptt_ y Carlos87. La guía para las pruebas físicas está en recursos, arriba del todo te sale material de apoyo pues ahi![]()