• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2013
Felicitaciones
0
Re: Academia OCS - Oposit@: Comentarios, experiencias y duda

subor dijo:
Le dais una importancia al tema de academias que a mi entender y experiencia no tiene, cogete buenos temarios, ponte en casa y dale duro, no hay mayor secreto que ese, lo de las academias esta bien, sobre todo para el supuesto, pero es muy secundario.

Buenos días compañero:

Antes de nada, gracias por la respuesta.

En mi opinión, y a la vista de como se platea la oposición actualmente, se trata de que uno cuente con todos los recursos a su favor, con la finalidad de lograr el objetivo por el que todos trabajamos. Llegados a este punto, una academia es un recurso más, que si funciona y realmente es buena, te puede ayudar mucho a lograr el objetivo, yo lo tengo clarísimo. Primeramente porque ellos están dentro del CNP y saben las tendencias, manejan informaciones que tú y yo no tenemos, conocen la dinámica, forma de preguntar, etc...

Dicho lo cual, llamé a OCS, ya que ha sido una de las pocas Academias de España de las que siempre he oído hablar bien y eso me llamó la atención. Me puse en contacto con ellos y lo primero que me llamó la atención (quizá por el sitio de donde venía) fue la amabilidad y trato personalizado que me ofrecieron, eso ya me dio confianza. Luego me comentaron que podía asistir a la clase de los viernes como oyente sin compromiso por lo que me desplacé desde Galicia e hice el esfuerzo de conocerles in situ.

La clase me maravilló, pude ver un profesor que tenía su clase más que preparada, que dominaba la materia y que daba la sensación que sabía lo que hacía y decía.

Para no extenderme, lo que ya me hizo decantarme por este sitio fue que el Caso práctico te lo corrige de forma individualizada el propio Comisario, yo no acababa de creérmelo pero cuando me ha devuelto la primera corrección, he podido comprobar que así es. Lo escribes lo mandas por la plataforma que tienen (que por cierto me parece de bastante calidad) sin incidir en gastos, viajes a Madrid los sábados, clases masificadas, desde luego para mí (hablo con conocimiento de causa os lo puedo asegurar) de lo mejor preparando ejecutiva que hay ahora mismo.

Creo que es injusto que solamente entremos a los foros para denunciar que algo no funciona o que existen irregularidades, etc. Entiendo que es justo que cuando algo funciona y lo hace bien, también estamos en la obligación moral de decirlo, aunque nada más que sea por premiar de algún modo a la gente profesional que da el 100% en su trabajo.

Para mí, el curso Ejecutiva de OCS, un 11 sobre 10.

El que quiera alguna consulta por privado que la haga, no entro mucho al foro pero sí de vez en cuando.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

fedepol14 dijo:
subor dijo:
Le dais una importancia al tema de academias que a mi entender y experiencia no tiene, cogete buenos temarios, ponte en casa y dale duro, no hay mayor secreto que ese, lo de las academias esta bien, sobre todo para el supuesto, pero es muy secundario.

Buenos días compañero:

Antes de nada, gracias por la respuesta.

En mi opinión, y a la vista de como se platea la oposición actualmente, se trata de que uno cuente con todos los recursos a su favor, con la finalidad de lograr el objetivo por el que todos trabajamos. Llegados a este punto, una academia es un recurso más, que si funciona y realmente es buena, te puede ayudar mucho a lograr el objetivo, yo lo tengo clarísimo. Primeramente porque ellos están dentro del CNP y saben las tendencias, manejan informaciones que tú y yo no tenemos, conocen la dinámica, forma de preguntar, etc...

Dicho lo cual, llamé a OCS, ya que ha sido una de las pocas Academias de España de las que siempre he oído hablar bien y eso me llamó la atención. Me puse en contacto con ellos y lo primero que me llamó la atención (quizá por el sitio de donde venía) fue la amabilidad y trato personalizado que me ofrecieron, eso ya me dio confianza. Luego me comentaron que podía asistir a la clase de los viernes como oyente sin compromiso por lo que me desplacé desde Galicia e hice el esfuerzo de conocerles in situ.

La clase me maravilló, pude ver un profesor que tenía su clase más que preparada, que dominaba la materia y que daba la sensación que sabía lo que hacía y decía.

Para no extenderme, lo que ya me hizo decantarme por este sitio fue que el Caso práctico te lo corrige de forma individualizada el propio Comisario, yo no acababa de creérmelo pero cuando me ha devuelto la primera corrección, he podido comprobar que así es. Lo escribes lo mandas por la plataforma que tienen (que por cierto me parece de bastante calidad) sin incidir en gastos, viajes a Madrid los sábados, clases masificadas, desde luego para mí (hablo con conocimiento de causa os lo puedo asegurar) de lo mejor preparando ejecutiva que hay ahora mismo.

Creo que es injusto que solamente entremos a los foros para denunciar que algo no funciona o que existen irregularidades, etc. Entiendo que es justo que cuando algo funciona y lo hace bien, también estamos en la obligación moral de decirlo, aunque nada más que sea por premiar de algún modo a la gente profesional que da el 100% en su trabajo.

Para mí, el curso Ejecutiva de OCS, un 11 sobre 10.

El que quiera alguna consulta por privado que la haga, no entro mucho al foro pero sí de vez en cuando.

4 mensajes, registrado hace 4 días.. canta por soleares tu comentario. :enfadado:
OCS its GOD!

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

fedepol14 dijo:
Buenos días compañero:

Antes de nada, gracias por la respuesta...

Madre mía solo te ha faltado colgarnos el contrato y decirnos donde firmar. Este usuario es nuevo, ¿los viejos ya no convencen?
Hablo de:

-pgreb_83
-popeye
-alh83
-pedrom82

Si ahora que me doy cuenta hasta los nicks se parecen ^^

El sabado 8 de junio pusistes esto:

fedepol14 dijo:
Buenas he visto que habláis en general muy bien de OCS, qué me recomendáis para preparación online?? Sabéis si corrigen los supuestos online sin necesidad de acudir a clases presenciales, con el consiguiente desembolso económico que ello supone??

Soy de Galicia y me estoy planteando preparar con ellos, he visto el módulo 0 del Curso y parece algo muy trabajado y serio.

El sistema es por módulos. Alguien que esté con ellos sabría decirme por qué módulo va el curso en la actualidad?

Gracias por adelantado

Y hoy jueves 13 de junio esto:

fedepol14 dijo:
...Dicho lo cual, llamé a OCS, ya que ha sido una de las pocas Academias de España de las que siempre he oído hablar bien y eso me llamó la atención. Me puse en contacto con ellos y lo primero que me llamó la atención (quizá por el sitio de donde venía) fue la amabilidad y trato personalizado que me ofrecieron, eso ya me dio confianza. Luego me comentaron que podía asistir a la clase de los viernes como oyente sin compromiso por lo que me desplacé desde Galicia e hice el esfuerzo de conocerles in situ.

La clase me maravilló, pude ver un profesor que tenía su clase más que preparada, que dominaba la materia y que daba la sensación que sabía lo que hacía y decía....

Vaya, ¿cómo es que uno se plantea OCS un sábado y el jueves siguiente ya ha asistido a la clase presencial del viernes? Seguro que hay alguna excusa improvisada como que te dejaron ir otro día, a mí no me interesa, se os ve a la legua.

Unido
8 Jun 2013
Felicitaciones
0

legicable dijo:
fedepol14 dijo:
Buenos días compañero:

Antes de nada, gracias por la respuesta...

Madre mía solo te ha faltado colgarnos el contrato y decirnos donde firmar. Este usuario es nuevo, ¿los viejos ya no convencen?
Hablo de:

-pgreb_83
-popeye
-alh83
-pedrom82

Si ahora que me doy cuenta hasta los nicks se parecen ^^

El sabado 8 de junio pusistes esto:

fedepol14 dijo:
Buenas he visto que habláis en general muy bien de OCS, qué me recomendáis para preparación online?? Sabéis si corrigen los supuestos online sin necesidad de acudir a clases presenciales, con el consiguiente desembolso económico que ello supone??

Soy de Galicia y me estoy planteando preparar con ellos, he visto el módulo 0 del Curso y parece algo muy trabajado y serio.

El sistema es por módulos. Alguien que esté con ellos sabría decirme por qué módulo va el curso en la actualidad?

Gracias por adelantado

Y hoy jueves 13 de junio esto:

fedepol14 dijo:
...Dicho lo cual, llamé a OCS, ya que ha sido una de las pocas Academias de España de las que siempre he oído hablar bien y eso me llamó la atención. Me puse en contacto con ellos y lo primero que me llamó la atención (quizá por el sitio de donde venía) fue la amabilidad y trato personalizado que me ofrecieron, eso ya me dio confianza. Luego me comentaron que podía asistir a la clase de los viernes como oyente sin compromiso por lo que me desplacé desde Galicia e hice el esfuerzo de conocerles in situ.

La clase me maravilló, pude ver un profesor que tenía su clase más que preparada, que dominaba la materia y que daba la sensación que sabía lo que hacía y decía....

Vaya, ¿cómo es que uno se plantea OCS un sábado y el jueves siguiente ya ha asistido a la clase presencial del viernes? Seguro que hay alguna excusa improvisada como que te dejaron ir otro día, a mí no me interesa, se os ve a la legua.

Es verdad me habéis pillado, no se os escapa una, que inteligentes sois, me paga OCS para que les publicite, sobre todo porque me meto en un subforo donde sólo se habla de OCS?? Una campaña de marketing increíble a todas luces.
Creo que no merece la pena ni entrar en debate con vosotros, lo que no me explico es qué hacéis vosotros mirando un subforo donde sólo se habla de esta Academia si tan malos os parecen sus servicios. Eso es lo que no me explico yo.

La opinión está ahí y quien esté aquí apuntado sabe que se dicen realidades. Lo que no acabo de entender es el interés de ciertas personas por desacreditar opiniones que se dan.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Es que huele la campaña que hacéis los de OCS por todos los lados, hoy mismo me han llamado a mi para que me apunte y les de mi cuenta bancaria... JA :lol:
Esos 90 euritos me los gasto en fotocopias de leyes antes que comprar vuestro temario o alguno de vuestros módulos de PENA, que seguro que el BOE es más fiable.. Ya me estafasteis 70 euros por una miseria de módulo 01 en el que solo vienen 3 temas y no correlativos, basurilla

Unido
8 Jun 2013
Felicitaciones
0

Mira majete, a mi las campañas q haga ocs y los problemas que hayas tenido tu con ellos me la pelan, si he puesto aqui informacion (siempre subjetiva dado que respeto todo tipo de opiniones) es por la sencilla razon de que considero que puede haber compañeros, opositores o llamalos x que se encuentren en la misma situacion q yo y q por tanto mi opinion positiva les resulte un indicador. Has saltado sobre mi cuello sin dar lugar a la explicacion de lo q para ti resulta una evidencia, mientras que para mi o cualquier otro es un error en la forma de expresion (pero ya te has encargado de negarme hasta la opcion de explicacion al error)

Como dije antes, si quieres pensar que me pagan por hacer publi d ellos eres libre al igual q lo eres para gastarte tu dinero donde quieras, (a lo mejor si eso fuera asi no estaria opositando como el resto de mortales aqui presentes)yo solo exprese mi opinion y la satisfaccion por el servicio que esta academia me prestó.

No tengo por qué entrar a discutir contigo

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

fedepol14 dijo:
Mira majete, a mi las campañas q haga ocs y los problemas que hayas tenido tu con ellos me la pelan, si he puesto aqui informacion (siempre subjetiva dado que respeto todo tipo de opiniones) es por la sencilla razon de que considero que puede haber compañeros, opositores o llamalos x que se encuentren en la misma situacion q yo y q por tanto mi opinion positiva les resulte un indicador. Has saltado sobre mi cuello sin dar lugar a la explicacion de lo q para ti resulta una evidencia, mientras que para mi o cualquier otro es un error en la forma de expresion (pero ya te has encargado de negarme hasta la opcion de explicacion al error)

Como dije antes, si quieres pensar que me pagan por hacer publi d ellos eres libre al igual q lo eres para gastarte tu dinero donde quieras, (a lo mejor si eso fuera asi no estaria opositando como el resto de mortales aqui presentes)yo solo exprese mi opinion y la satisfaccion por el servicio que esta academia me prestó.

No tengo por qué entrar a discutir contigo
Mira, yo tampoco quiero discutir y con esto zanjo el tema:
Resulta que si tienes 6 mensajes y 4 de ellos son alabando lo buena que es esta academia y patatín y patatán pues que quieres que te diga, parece que obtienes beneficio alguno haciéndolo. Puedes dar tu opinión/experiencia pero estas vendiendo la moto a la gente del foro, no eres activo ni dando consejos ni dando opiniones a los foreros solo haciendo publicidad. Concluyo: O eres de la academia o te dan trabajo/dinero de una manera u otra, en mi opinión, voy ha hacer todo lo posible para contrarrestar todas las publicidades de usuarios como tú.
Un saludete.

Unido
8 Jun 2013
Felicitaciones
0

Generalmente no suelo introducir comentarios por la razon de que voy muy receloso xq en muchos foros, sobre todo el de basica, mucha gente que llevan tropecietos mil mensajes parece que tienen derechos adquiridos y se lanzan a degüello ante diversas opiniones y q quieres q t diga, eso echa atras a los foreros menos activos e inexpertos, por eso cuando he hablado ha sido de lo que conozco y de mi propia impresion contrastada.

No obstante, te garantizo que al igual que he hablado maravillas de esta academia a la que me he apuntado, si mañana tengo q decir que me han estafado ten por seguro que lo haré, porque me considero una persona coherente, pero a dia de hoy conservo mi opinion.

Por lo que he leido en pags anteriores tu no has tenido buena experiencia con ellos y tambien comprendo que estes a la q saltas, pero solo te pido un poco de respeto para mi persona y al menos el beneficio de la duda (presuncion de inocencia, jejejeje)

Por mi parte dejo cerrado el tema, y como te dije antes no tengo intencion de discusion alguna.

Salu2

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

pitas dijo:
Es que huele la campaña que hacéis los de OCS por todos los lados, hoy mismo me han llamado a mi para que me apunte y les de mi cuenta bancaria... JA :lol:
Esos 90 euritos me los gasto en fotocopias de leyes antes que comprar vuestro temario o alguno de vuestros módulos de PENA, que seguro que el BOE es más fiable.. Ya me estafasteis 70 euros por una miseria de módulo 01 en el que solo vienen 3 temas y no correlativos, basurilla

Yo no estoy aqui para defender a ninguna academia, ya que en mi opinion todas son muy parecidas y al final cuenta lo que uno mismo haga, y la posible mano que puedan tener.

Lo que me parece mal es que hagas descredito de una academia, diciendo que el modulo 1 solo vienen 3 temas, cuando vienen 8, osea que si hablas sin conocimiento de causa, mejor que no hables.

O a lo mejor es que te refieres al modulo 1 de escala basica, que entonces te has equivocado de subforo, ya que este es de ejecutiva, y en basica no me meto porque nose el sistema de OCS para preparar dicha oposicion ni me interesa.

Salu2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Pues yo que queréis que os diga,pero en cuanto a temario les doy un 10,conmigo se han portado muy bien,solo me han dado facilidades y su temario me parece de lo mejor que hay hoy en día,y ni me pagan ni obtengo beneficios,el precio es como ir a una presencial,ni eso,más barato y si tienes posibilidad de asistir a sus clases puedes ir sin problema,para mi es una buena academia con un excelente temario y los test de exámenes inmejorables.
Saludos.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Chic@s, y cambiando de tema....que tal el índice de aprobados de este año en OCS? Sabéis algo? Yo se que en Águilas han aprobado 26, en Acopol 16 (estas dos academicas tienen 3 aprobados en común, como mínimo)...pero de OCS no he visto nada. Gracias!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

A mi me pareció leer a algún compañero que habían aprobado 4 o 5.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

2 aptos.solo, extraño.

Enviado desde mis dedos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Ha salido la lista de aptos en algun sitio?

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Creo que no!! pero supongo que en breves lo publicarán en el BOE :D

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

De todas formas es normal un porcentaje bajo de aptos con los poquitos alumnos que tienen o tenían,vamos digo yo...

JorCbr

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2012
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
De todas formas es normal un porcentaje bajo de aptos con los poquitos alumnos que tienen o tenían,vamos digo yo...

Está claro...otra cosa a tener en cuenta, gente que se lo curra, y está estancada en el supuesto se apunta a Águilas online ya que le han dicho que es la mejor preparando, y al final termina aprobando...ese tanto se le apunta Águilas, pero...no creo que todo el mérito lo haya tenido esa academia...

Desde luego para mi tiene más mérito OCS metiendo 2 o Legispol que ha metido 5-6 y que no lleguen ni a los 50 alumnos que Águilas con 200 o más que debe tener... porque yo conozco a gente que va a una academia y luego sigue en Águilas online...

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272

Cuantos foreros estais en esa academia online? Estoy dudando entre ocs o aguilas; en esta última llevo un año presencial y los supuestos bien pero la teoria y preparación del test la veo pobre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

acabe de llamar a OCS por clases online me dijeron lo siguiente:
son 9 modulos a 70 eurazos cada modulo , los modulos constan de 4000 a 5000 preguntas test del teorico(el total de los modulos teóricos) y aparte preguntas de examenes generales que trata el ultimo modulo, aparte unas 2500 preguntas de psicotécnicos, explicados y las dudas se ponen en un foro que un inspector jefe responderá esas dudas y se acaban las clases online 1 mes después de hacer el examen teorico.(dan a la gente de baja)
Pd: me dijo que la broma sale en 630 euros.
Pd. ya me olvidaba y el temario es en pdf y lo podeis descargar, menos los exámenes y psicotécnicos que se hacen por ordenador y no se puede descargar
Pd: y si quereis mas información os dejo el teléfono: 917634751

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

Yo lo veo un poco caro... pero al final todo depende de la calidad de la academia. ¿Lo de las 4000 5000 preguntas es por módulo (8 temas)?

Caskeiro, tu que eres de lo más "imparcial" que he leído en este tema, que opinión te merece el temario, test y supuesto? más o menos como todas o destaca en algo?

Superior