• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0
Re: Academia OCS - Oposit@: Comentarios, experiencias y duda

Yo finalmente me he decidido por OCS modalidad online para la Ejecutiva. Ya he comprado el primer módulo.

Desearme suerte!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

pgreb_83 dijo:
Yo finalmente me he decidido por OCS modalidad online para la Ejecutiva. Ya he comprado el primer módulo.

Desearme suerte!

Serías tan amable de decir que temas van en este módulo????

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
Buenas

Han publicado en face que ya esta el modulo 1, los que vamos a ir en presencial entiendo que tendremos que esperar a empezar el curso para pagar y que nos den usuario y contraseña?

Salu2
Buenas, pues me surgió la misma duda ayer y les escribí preguntando al respecto. La respuesta es que tenemos que esperar a la primera clase, para pasarles nuestros datos personales y que nos den entonces acceso al Módulo 01. Nos toca esperar un poco a los que hemos elegido la modalidad presencial.
Saludos

Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0

Loes dijo:
pgreb_83 dijo:

Desearme suerte!

Serías tan amable de decir que temas van en este módulo????

Sí claro compañero, son ocho temas:

El delito (I), el delito (II), el dolo y la culpabilidad, las circunstancias eximentes parte I y II, Las circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, los delitos contra las personas, los delitos contra la libertad y las torturas.

Viene todo el trabajo estructurado por semanas, en cada semana te ponen el trabajo que tienes que realizar de estudio, test de temario, casos y psicotécnicos. La verdad es que yo al verlo me ha motivado mucho, todo muy ordenado en la carpeta de Recursos han metido hasta las leyes a consultar, en fin muuy bien todo, muy contento por el momento. Tengo hasta ganas de liarme ya a estudiar, jejeje

Saludos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Pues nada yo también me he inscrito ya y he imprimido la primera semana del módulo 1 asique a ponerse

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

Muy motivado con comenzar el curso con OCS.
Saludos

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Hola compis, yo mañana también intentaré ir a la presentación!!
Este mes me han cambiado los turnos de trabajo, y perderé unas cuantas clases, además a partir de julio puede que me tenga que ir fuera de madrid. Me ha entrado un poco de inseguridad en cuanto si con la modalidad "semipresencial" llegaré a un buen nivel de supuestos, así que me he apuntado también a la modalidad on-line de águilas, va a ser un poco locura pero bueno jeje.
Pues nada, mañana nos vemos!!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

alguien sabe como va el curso on line de OCS , sobre todo en psicotécnicos si te vienen todos explicados y eso????
entre por su web y pone de 80 euros mes, pero como va en realidad el curso on line, nunca lo hice pero con el poco tiempo que tengo ahora no me queda otra que meterme en un on line, si alguien es tan amable y me explica se lo agradecería.Gracias.

Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0

supermax dijo:
alguien sabe como va el curso on line de OCS , sobre todo en psicotécnicos si te vienen todos explicados y eso????
entre por su web y pone de 80 euros mes, pero como va en realidad el curso on line, nunca lo hice pero con el poco tiempo que tengo ahora no me queda otra que meterme en un on line, si alguien es tan amable y me explica se lo agradecería.Gracias.

Yo estoy online con OCS en el curso de la EE. Tienes un profesor específico para Psicotécnicos, 16 test de 25 preguntas cada uno al mes y una guía de ayuda para resolverlos. Para EB es exactamente igual.

Tienes un curso demo en su Campus para realizar los test y echar un vistazo por tí mismo

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Gracias compañero.

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0

Buenas compañeros:

Hace mucho que no me meto al foro, aún no me he matriculado este año, estoy esperando a que salgan las notas del pasado sábado.

Este año, si no apruebo, quiero matricularme en OCS presencial y dejar la modalidad online, ya que el trabajo me permite este año asistir a la mayoría de las clases.

Sabéis alguno decirme cómo está la clase de llena ?? Corro el riesgo de quedarme sin plaza presencial sino me apunto ya??

Decirme los que vayáis a clases de presencia cómo está el tema pr favor, para mí es una información muy válida.

Gracias de antemano y suerte a todos con las notas de la próxima semana

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

pedrom82 dijo:
Buenas compañeros:

Hace mucho que no me meto al foro, aún no me he matriculado este año, estoy esperando a que salgan las notas del pasado sábado.

Este año, si no apruebo, quiero matricularme en OCS presencial y dejar la modalidad online, ya que el trabajo me permite este año asistir a la mayoría de las clases.

Sabéis alguno decirme cómo está la clase de llena ?? Corro el riesgo de quedarme sin plaza presencial sino me apunto ya??

Decirme los que vayáis a clases de presencia cómo está el tema pr favor, para mí es una información muy válida.

Gracias de antemano y suerte a todos con las notas de la próxima semana
Buenas compañero,
La verdad que yo no sabría decirte, creo que lo mejor será que llames y hables con secretaría, seguro que así sales de dudas.
Saludos

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13

Hola a todos, aun estoy decediendome por una academia (de momento para modalidad online). He leido en el post algún comentario que hablais de modalidad semipresencial pero en la web de OCS no veo nada al respecto. Os referís a la modalidad online pero que os permiten acudir a algunas clases? Esto podría hacer que me decantara por OCS e vez de Águilas.
Saludos y gracias,

Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0

Henry dijo:
Hola a todos, aun estoy decediendome por una academia (de momento para modalidad online). He leido en el post algún comentario que hablais de modalidad semipresencial pero en la web de OCS no veo nada al respecto. Os referís a la modalidad online pero que os permiten acudir a algunas clases? Esto podría hacer que me decantara por OCS e vez de Águilas.
Saludos y gracias,

Yo estoy semipresencial con OCS. Se trata de darse de alta online pero avisar a secretaría para asistir a clases presenciales.

En mi caso, asisto a las clases de supuesto los viernes con el Comisario. Tienes que tener en cuenta que la modalidad semipresencial la ofrece OCS, siempre y cuando haya plazas en clase, dado que lógicamente los compañeros matriculados en presencia tienen derechos adquiridos sobre nosotros.

Yo ya empiezo a ver que de aquí a nada no van a existir huecos en clase para los de online, ahora se irán incorporando los compañeros que vayan cayendo en el proceso del pasado año, por lo que me matricularé en presencia, son 10 euros más al mes, y a mí me merece la pena la verdad...

Espero haberte ayudado, valóralo por tí mismo, pero si tienes dudas te aconsejo que llames para consultar.

Saludos compañero

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0

Muchas gracias Rodrigo por tu respuesta.

Siguiendo tu consejo me puse en contacto con secretaría y me dijeron que la cosa se está apretando en las clases presenciales, principalmente en la de los viernes que por motivos obvios es la que más interés despierta.

La verdad es que por 10 € de diferencia no me la voy a jugar a que esporádicamente y cuando pueda asistir no tenga sitio. El curso internet y presencia, a nivel del Campus es lo mismo (esto va por el compañero que preguntaba más arriba) y la diferencia de 10 € merece la pena por poder asistir a las clases.

Compañero henry, en OCS la modalidad semipresencial existe, en tanto en cuanto los compañeros de presencia nos dejen huecos a los de internet, por ello, y viendo que la cosa se empieza a apretar, mi consejo es que te apuntes online, pagas 100€ en vez de 90, pero te aseguras tu plaza en clase para cuando quieras ir. A nivel de Campus, lo que ofrecen es idéntico para modalidad online y presencial, se accede al mismo sitio y se dispone de idénticos recursos.

Saludos y mucho ánimo a todos después del palo de ayer

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13

Gracias por vuestras respuestas. Por la diferecia de dinero que hay no me lo pensaba, me daría de alta en la modalidad presencial y a elegir cuando quiero ir, pero en mi caso hasta dentro de un par de meses me es imposible. Espero que aprendais mucho! saludos.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43

Hola ¿Ha subido el precio estas ultimas semanas? Veo que hablais de 80 o 90 euros la modalidad online, pero en la web la unica opción que veo es la de 100euros online y 115 presencial.

Y otra cosa. En la modalidad online, entiendo que los supuestos los hace el alumno y posteriormente se publica la solución al supuesto. Y el alumno es el que se los corrije. Luego podrás enviar las dudas por email al tutor y demás supongo...

Y por último, si me apuntara en mayo supongo que para acceder al módulo 1 publicado en abril tendría que pagar la cuota de abril y la de mayo...es asi?

Gracias. Saludos,

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

inspectorgadget dijo:
Hola ¿Ha subido el precio estas ultimas semanas? Veo que hablais de 80 o 90 euros la modalidad online, pero en la web la unica opción que veo es la de 100euros online y 115 presencial.

Y otra cosa. En la modalidad online, entiendo que los supuestos los hace el alumno y posteriormente se publica la solución al supuesto. Y el alumno es el que se los corrije. Luego podrás enviar las dudas por email al tutor y demás supongo...

Y por último, si me apuntara en mayo supongo que para acceder al módulo 1 publicado en abril tendría que pagar la cuota de abril y la de mayo...es asi?

Gracias. Saludos,
Hola,
Los precios a los que haces referencia no están actualizados, me consta que para el curso de Ejecutiva (libre) la mensualidad es de 90 euros para la modalidad online y de 100 euros para la modalidad de presencia, puedes consultarlos en su página web http://www.opositapolicia.com , o en su plataforma de Campus Virtual en http://www.formacioncnp.es .
De todas formas, te aconsejo que mejor llames o te pases un día por su local (si vives en Madrid) para aclarar con información de primera mano todas tus dudas, seguro que te atienden encantados y te informarán de todos los detalles.
Saludos

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0

inspectorgadget dijo:

Gracias. Saludos,

Para ejecutiva 90 curso online y 100 presencia, la web de OCS la acaban de renovar y están de actualizaciones aun. Como bien ha dicho Rodrigo los precios actualizados para online los tienes en www.opositapolicia.es.

Los contenidos del modulo 1 son de ese modulo exclusivos por lo que si te incorporas en el 2, no tendrías esos contenidos.

De todos modos, y si tienes verdadero interés mi consejo es que llames.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43

Gracias por las respuestas. La verdad que estaba entrando en la página www.oposicionescuerposseguridad.es y parece ser que no está actualizada.

En la que vosotros me facilitáis está todo mas claro y la Demo tiene muy buena pinta. Me pondré en contacto con ellos para ver horarios de las clases presenciales y demás.

Gracias de nuevo. Un saludo,

WhatsAPP

Superior