pgreb_83 dijo:Yo finalmente me he decidido por OCS modalidad online para la Ejecutiva. Ya he comprado el primer módulo.
Desearme suerte!

Buenas, pues me surgió la misma duda ayer y les escribí preguntando al respecto. La respuesta es que tenemos que esperar a la primera clase, para pasarles nuestros datos personales y que nos den entonces acceso al Módulo 01. Nos toca esperar un poco a los que hemos elegido la modalidad presencial.Caskeiro dijo:Buenas
Han publicado en face que ya esta el modulo 1, los que vamos a ir en presencial entiendo que tendremos que esperar a empezar el curso para pagar y que nos den usuario y contraseña?
Salu2
Loes dijo:pgreb_83 dijo:Yo finalmente me he decidido por OCS modalidad online para la Ejecutiva. Ya he comprado el primer módulo.
Desearme suerte!
Serías tan amable de decir que temas van en este módulo????

supermax dijo:alguien sabe como va el curso on line de OCS , sobre todo en psicotécnicos si te vienen todos explicados y eso????
entre por su web y pone de 80 euros mes, pero como va en realidad el curso on line, nunca lo hice pero con el poco tiempo que tengo ahora no me queda otra que meterme en un on line, si alguien es tan amable y me explica se lo agradecería.Gracias.

Buenas compañero,pedrom82 dijo:Buenas compañeros:
Hace mucho que no me meto al foro, aún no me he matriculado este año, estoy esperando a que salgan las notas del pasado sábado.
Este año, si no apruebo, quiero matricularme en OCS presencial y dejar la modalidad online, ya que el trabajo me permite este año asistir a la mayoría de las clases.
Sabéis alguno decirme cómo está la clase de llena ?? Corro el riesgo de quedarme sin plaza presencial sino me apunto ya??
Decirme los que vayáis a clases de presencia cómo está el tema pr favor, para mí es una información muy válida.
Gracias de antemano y suerte a todos con las notas de la próxima semana
Henry dijo:Hola a todos, aun estoy decediendome por una academia (de momento para modalidad online). He leido en el post algún comentario que hablais de modalidad semipresencial pero en la web de OCS no veo nada al respecto. Os referís a la modalidad online pero que os permiten acudir a algunas clases? Esto podría hacer que me decantara por OCS e vez de Águilas.
Saludos y gracias,

Hola,inspectorgadget dijo:Hola ¿Ha subido el precio estas ultimas semanas? Veo que hablais de 80 o 90 euros la modalidad online, pero en la web la unica opción que veo es la de 100euros online y 115 presencial.
Y otra cosa. En la modalidad online, entiendo que los supuestos los hace el alumno y posteriormente se publica la solución al supuesto. Y el alumno es el que se los corrije. Luego podrás enviar las dudas por email al tutor y demás supongo...
Y por último, si me apuntara en mayo supongo que para acceder al módulo 1 publicado en abril tendría que pagar la cuota de abril y la de mayo...es asi?
Gracias. Saludos,

inspectorgadget dijo:Hola ¿Ha subido el precio estas ultimas semanas? Veo que hablais de 80 o 90 euros la modalidad online, pero en la web la unica opción que veo es la de 100euros online y 115 presencial.
Y otra cosa. En la modalidad online, entiendo que los supuestos los hace el alumno y posteriormente se publica la solución al supuesto. Y el alumno es el que se los corrije. Luego podrás enviar las dudas por email al tutor y demás supongo...
Y por último, si me apuntara en mayo supongo que para acceder al módulo 1 publicado en abril tendría que pagar la cuota de abril y la de mayo...es asi?
Gracias. Saludos,