• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Caskeiro dijo:
Si veo que han subido el nivel de test como decias, igual hasta me ahorro de ir también a Acopol. Ya veremos.

Salu2

Que idea tenias de ir tambien a Acopol? Me interesa eso jajaja! Este año quiero ir a tope a por las fos escalas!

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Si veo que han subido el nivel de test como decias, igual hasta me ahorro de ir también a Acopol. Ya veremos.

Salu2

Pues si Caskeiro, han metido nuevas preguntas y lo de la retroalimentacion es un puntazo. Echale un vistazo y juzga por ti mismo.
Saludos

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
ptt_ dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

Que idea tenias de ir tambien a Acopol? Me interesa eso jajaja! Este año quiero ir a tope a por las fos escalas!

A partir de septiembre con otro compañero, los sabados intensivos, que tenemos mismo turno. Ya iremos hablando en la academia.

Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Caskeiro dijo:
ptt_ dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

A partir de septiembre con otro compañero, los sabados intensivos, que tenemos mismo turno. Ya iremos hablando en la academia.

Salu2

En principio me interesa, asique cuemta conmigo para ir hablando la idea segun vayamos viendo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Los casos los va a dar un Inspector Jefe. Exacto, el comisario jura a comisario principal, y solo podrá dar alguna clase complementaria los Viernes de forma esporádica. Desconozco aún como da los casos este Inspector Jefe, pero no tenía mala pinta. Veremos a ver este Viernes. Si vas, allí estaré (chaval de 22 años joven y rubio jajaja). Esperemos que no sea un punto menos y guste la forma de darlos. El resto por lo que ví tiene muy buena pinta.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Me ha comentado un compañero que el profesor de supuestos cambia, ya que el comisario jura a comisario principal. Es verdad eso? Es un punto menos para la academia... De ser asi este viernes ire de oyente para ver que tal el nuevo profesor.

Segun tengo entendido por un compañero de mi promocion que estuvo tambien en la presentacion, el comisario no dijo que se quitara del medio, sino que daría algunas clases el y otras el IJ

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Carlos87 dijo:
Caskeiro dijo:
Me ha comentado un compañero que el profesor de supuestos cambia, ya que el comisario jura a comisario principal. Es verdad eso? Es un punto menos para la academia... De ser asi este viernes ire de oyente para ver que tal el nuevo profesor.

Segun tengo entendido por un compañero de mi promocion que estuvo tambien en la presentacion, el comisario no dijo que se quitara del medio, sino que daría algunas clases el y otras el IJ

Eso mismo me pareció entender a mi también.

Por cierto, pregunta sustancial que no tiene nada que ver, je je je je, la zona de OCS para ir en coche y aparcar, es zona hora? Que el otro día fue en metro, pero hoy me viene mejor si me puedo llevar el coche!

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
ptt_ dijo:
Carlos87 dijo:
Caskeiro dijo:

Eso mismo me pareció entender a mi también.

Por cierto, pregunta sustancial que no tiene nada que ver, je je je je, la zona de OCS para ir en coche y aparcar, es zona hora? Que el otro día fue en metro, pero hoy me viene mejor si me puedo llevar el coche!

Esta fuera de la m30, por lo que no es zona de hora. Te puedes llevar el coche.
Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Alguien más ha asistido a la clase de hoy de supuesto para comentarlo un poquito?!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Si está atope sí, y hay varios ya policias también. Eso es buena señal, porque es que hacen bien su trabajo!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Los test del CV q van colgando en los modulos por temas la calificación no es real a la del examen en cuanto a como restan las erroneas y ni suman ni restan las en blanco, etc no?

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
ptt_ dijo:
Los test del CV q van colgando en los modulos por temas la calificación no es real a la del examen en cuanto a como restan las erroneas y ni suman ni restan las en blanco, etc no?

No!! los del campus son sin restar las erróneas

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
jaja y que opinión os están dando los test hasta el momento?? Yo hasta ahora estoy contento, les veo con nivel, en águilas la mayoría de los test que hacíamos eran completamente inútiles, y que vengan con la explicación se agredece.. y los psicotécnicos de este módulo también me parecen buenos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Estoy con los básicos y me parecen buenos. Y psicos aún no me he puesto. Le estoy dando mucha chicha primero a la teoría del temario de los módulos. Esta semana me pongo con los psicos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bastante desconcertado aún. Sabe mucho pero quiere abarcar muchas cosas en la clase, no sigue un orden y da muchas cosas por sabias que mucha gente que no sabe nada de derecho pues se pierde. Veremos a ver como va...Yo esque no tengo comparación con el anterior, solo con el de Abalar. Y claro, a poco que se insista en el supuesto es mejor que el de Abalar, jajajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Acabo de ver que de los 7 de OCS de 63 que llegaron a la fase final, finalmente 5 han aprobado. El 10% justo. 2 de los 13 que se han quedado fuera son de OCS.

¿qué os parece? Creo que es buen número en proporción al número no muy alto de matriculados no? Desconozco los datos de Aguilas y Acopol en cuanto a matriculados, pero en este nuevo curso en OCS en clase no creo que lleguemos a 35 siendo optimista, más que nada porque físicamente más no cabemos.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Es un buen dato ese 10%. Venga, socios, que el año que viene nosotros tenemos que estar entre ese 10% de aprobados :-D

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Caskeiro dijo:
ptt ten en cuenta que esos 5 es de todos los matriculaos de OCS, incluidos los online, que a saber cuantos habría. Porque de los de presencial del año, pasao no hemos aprobado ninguno.

Eso dice mucho y bien del curso on-line, entonces. Me alegro de estar ahí.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Caskeiro dijo:
ptt ten en cuenta que esos 5 es de todos los matriculaos de OCS, incluidos los online, que a saber cuantos habría. Porque de los de presencial del año, pasao no hemos aprobado ninguno.

¿Los 5 son de online?

WhatsAPP

Superior