• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Academia OCS - Oposit@: Comentarios, experiencias y duda

Para cualquier duda que tengáis sobre el módulo ONLINE de ésta academia, ruego que antes de apuntaros me consultéis por privado ya que tengo que deciros unas cuantas cosas acerca de este "novedoso" sistema que ellos practican. Sólo contaros la la experiencia que he tenido con ellos :shock:
Al final me parece que voy a dejar de dar vueltas y apoyar a tope la página de text de testpolicia.es que cumple con creces todas las expectativas que uno pueda tener y no habrá sobresaltos para nadie :leer:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Pitas, si quieres,comenta aquí tu experiencia para que los demás lo puedan compartir,cualquier información positiva o negativa será buena para los que se quieran apuntar a OCS.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Cierto Pitas, compártela sin problemas, para eso es este post.

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0

Compis con respecto al supuesto del otro día, en OCS más o menos habían contemplado supuestos parecidos y la tercera pregunta cambiada y lo de los dos procedimientos además de los psicos y tal??? Es para hacerme una idea de por donde van , alguno que haya tenido la experiencia y la pueda compartir. Gracias

Unido
7 Abr 2013
Felicitaciones
0

Pitas yo estoy interesada en saber esas cosillas que dices pues estaba apunto de comprar el módulo 1

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno allá voy:
Como algunos sabéis soy alumno online de otra academia ( no pretendo hacer publicidad) y para ampliar mi temario y preguntas de test, pues he decidido apuntarme esta mañana a OCS ya que no te piden ni matricula ni nada. Como " muy bien especifican" el temario completo lo estructuran en 9 módulos ( cada uno de ellos vale tanto: 70-80-90 ortografía) pues he decidido apuntarme a uno. He mirado y rebuscado en sus páginas ( tienen 3) si aparecía información del contenido de cada módulo e incluso les he preguntado via Facebook y no he tenido respuesta.
Con la experiencia que tengo por éstos lares :lol: , se que los primeros módulos mas o menos pues comprenden los 4-5 primeros temas así que no he querido arriesgarme y con tal de actualizar mis preguntas de test , pues lo he pagado
Aquí viene mi sorpresa cuando en el susodicho módulo 01 solo comprende tema 1 ( un test de 25 preguntas) tema 2 ( otro igual) y un tercer tema que no voy a desvelar vaya que me implique en propiedad intelectual o algo así pero vamos, de risa. 2 exámenes completos de 50 minutos cada uno sobre dichos temas y 13 psicotécnicos de 25 preguntas cada uno. Total 200 y pico preguntas por 70 euros.. :shock: De la experiencia que tengo por la otra academia he de decir que por 200 eur al AÑO tengo acceso ilimitado a TODOS LOS TEMAS (temario y psicos) un total de unas 4000 preguntas más o menos como en la web de testpolicia.es Pues eso que me he sentido un poco engañado :? y he mandado un mail presentando mi malestar. He tenido respuesta un poco agresiva por su parte diciendo que nunca en toda la historia de OCS habían tenido queja parecida y por el tema en cuestión dicen que "es su manera o su método de estudio ( la estructuración de los cursos) que TAN BUEN resultado les ha dado" ( no discrepo de eso porque no lo sé). :roll:
Conclusiones:
- Me refiero con éste texto SOLO al modo online, no sé si son buenos en modo presencial que posiblemente así sea
- Deja mucho que desear ya que como BIEN ENTENDIDOS DE LAS FECHAS QUE ELLOS SON y demostrado ha quedado, que vendan el modo online telefónicamente como solución para aprobar la oposición y luego te encuentres con 9 módulos irrisorios con gran cantidad de preguntas que no sirven hasta la siguiente prueba (psicotécnicos mas de la mitad del módulo). 9 módulos a 70-80-90 eur...( 650-700 eur¿?)
- Voy a dejarme de tonterías y tirar el dinero y dejarme los cuartos en el text de todopolicia ya que siempre está actualizado gracias a los usuarios y a los moderadores y muy pocas academias online te garantizan tal cantidad de preguntas como ésta gran comunidad ( el tiempo os ha dado la razón ya que yo era un poco reacio con el tema de los TPS)
P.D. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero y su tiempo, yo he decidido probar y me ha salido rana. Con todo ésto no quiero hacer dudar de ésta gran academia solo decir como es su aula virtual, siempre mejorable :wink:
Cualquier duda por privado por favor
Lo siento por el tocho y espero haber servido de ayuda a los indecisos, un saludo compañeros :D

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0

Buenas noches compañeros:

He leído el comentario del compañero descontento y me he visto obligado a comentar al respecto ya que me parece que no estamos en la misma Academia OCS.

Yo empecé con ellos hace un mes a través del Curso de Ortografía y me gusto tanto todo lo que vi que me decidí a adquirir el primer módulo de Escala Básica. Me parece completamente injustas las opiniones que has vertido sobre OCS y totalmente infundadas. Yo estoy no contento, sino encantado con su sistema, el Tutor responde a las dudas en el día, los temarios en un mes ya han sufrido dos actualizaciones, y yo que vengo de otra academia Joyfe en concreto y modo online es como el día y la noche. A nivel de precio por 70 € , para mí ahora mismo lo más competitivo del mercado con diferencia.

Quiero pensar que el compañero ni tan siquiera ha estado con OCS, sino no lo entiendo porque entonces tú y yo estamos asistiendo a Academias distintas.

De lo que se trata en un foro es de contar las cosas como son, ajustadas a la realidad, yo invito al compañero a que diga cuanto tiempo lleva con OCS porque yo ni le conozco.

Me gustaría que me respondieras a mi pregunta

Saludos

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Pitas cuanto tiempo llevas en OCS?? Yo tampoco te conozco...

Desde luego lo que dices PARA NADA se ajusta a la realidad, el CAMPUS es sencillamente ESPECTACULAR....

Me ofrezco a que me enviéis privados aquellos que tengáis dudas porque vaya tela lo que hay que leer por aquí

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Popeye dijo:

He leído el comentario del compañero descontento y me he visto obligado a comentar al respecto ya que me parece que no estamos en la misma Academia OCS
Hola Popeye, con mucho gusto te respondo:
Me he apuntado ésta mañana

Popeye dijo:
Yo empecé con ellos hace un mes a través del Curso de Ortografía y me gusto tanto todo lo que vi que me decidí a adquirir el primer módulo de Escala Básica.
Yo no he visto el curso de ortografía y menos después de ver el módulo 01 :shock:
Popeye dijo:
Me parece completamente injustas las opiniones que has vertido sobre OCS y totalmente infundadas.
Para nada, si una academia es buena, lo digo por privado, y si es mala también. Como bien he dicho solo critico el modo online que es el que conozco desde hace pocas horas, unas 5 le he dedicado hoy
Popeye dijo:
Yo estoy no contento, sino encantado con su sistema, el Tutor responde a las dudas en el día, los temarios en un mes ya han sufrido dos actualizaciones
Sí, he visto que hay dos actualizaciones cierto. A mi me han vendido su sistema como que en un mes abarcas todo el temario que entra en la opo y los siguientes módulos para mejorar el temario con nuevas preguntas. EN ningún momento me han dicho que solo abarcaran 3 temas con un solo test cada uno y 2 examenes generales de esos 3 temas, si es mentira meto screencapture para que se vea que digo la verdad.
Popeye dijo:
y yo que vengo de otra academia Joyfe en concreto y modo online es como el día y la noche. A nivel de precio por 70 € , para mí ahora mismo lo más competitivo del mercado con diferencia.
Ya que eres tú el que nombra la academia a la que soy miembro, te diré que no faltes a la verdad en lo de precios competitivos porque 200 eur al año el aula virtual con acceso a ABSOLUTAMENTE TODO no son 650-700 de OCS. Me he aventurado a apuntarme a un módulo de OCS porque tengo una queja de Joyfe que es que no actualizan mucho las preguntas y de tanto hacer text, me las acabo sabiendo de memoria. Ésa es mi queja y el motivo por el cual he pagado un módulo de OCS. Pero en cantidad de preguntas (4000-200 eur; 200-70 euros.. hmmm perdona no hay color :shock: )
Popeye dijo:
Quiero pensar que el compañero ni tan siquiera ha estado con OCS, sino no lo entiendo porque entonces tú y yo estamos asistiendo a Academias distintas.
El modo online es lo que tiene, que no te veo porque estoy en mi casa y como he dicho me he apuntado hoy

Popeye dijo:
De lo que se trata en un foro es de contar las cosas como son, ajustadas a la realidad, yo invito al compañero a que diga cuanto tiempo lleva con OCS porque yo ni le conozco.
Llevo casi 12 horas en la academia OCS modo aula virtual módulo 01, es normal que no me conozcas, solo he tenido contacto con una señora por teléfono que me ha llamado muy ofendida por motivo de mi email.
P.D dios me salve de defender a alguna academia, para gustos, colores las hay mil y a unos les parecerá mejor un método u otro. Yo prefiero tener acceso a todo el temario y todos los test antes que a 3 solo y si a ti te gusta, olé tu. Pero no me digas que falto a la verdad porque puedo adjuntar imágenes de todo lo dicho y no gano nada con ésto, solo ayudar a compañeros y advertirles lo que se van a encontrar por 70 euros / un mes. Para eso que se lo dejen en TPS de testpolicia que les saldrá más barato y calidad de preguntas similar o mejor

Ahí tienes mi respuesta y no digas que falto a la verdad, dime en qué he mentido y te lo rebato con pruebas
Un cordial saludo

Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0

El pitas no tiene ni idea de lo que habla, me parece muy atrevido comprar un módulo y ese mismo día juzgar el trabajo de una academia tan a la ligera.

Para mí, sin una experiencia a lo largo de semanas o meses, un comentario de este tipo no vale de nada

Yo soy alumno de OCS y es lo mejor que hecho después de pasar por dos academias en modo online.

Os voy dar datos. En Ejecutiva online, en torno al 90% de las preguntas del teórico estaban en el temario,eso es un dato objetivo.

Como ya se ha dicho en este Foro, el Supuesto que cayó el sábado habíamos hecho varios en clase muy similares por no decir iguales.

Esto son datos objetivos ,el que quiera que pregunte por privado, yo al igual que el compañero también me ofrezco a aclarar dudas.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

alh83 dijo:
Pitas cuanto tiempo llevas en OCS?? Yo tampoco te conozco...

Desde luego lo que dices PARA NADA se ajusta a la realidad, el CAMPUS es sencillamente ESPECTACULAR....

Me ofrezco a que me enviéis privados aquellos que tengáis dudas porque vaya tela lo que hay que leer por aquí
Y dale, que no tengo nada en contra de OCS, que SOY ALUMNO DESDE ESTA MAÑANA modo online. Que sólo me limito a relatar mi experiencia y si alguno quiere gastarse 70 eur como yo he hecho que lo compruebe. Te puede gustar o no pero todo lo que he contado por aquí es ABSOLUTAMENTE cierto. Si se quiere pagar ése dinero por test de tres temas solo y 20 psicos que los pague el que quiera, yo digo que éso es lo que te dan por ese dinero. El trato personal en el modo presencial puede ser genial, no lo discuto ya que no lo sé. Incluso la rapidez en contestar a dudas, que tampoco lo sé. He contado lo que vale y lo que entra dentro del módulo punto y final. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero como yo he hecho

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0

pitas dijo:
Popeye dijo:

He leído el comentario del compañero descontento y me he visto obligado a comentar al respecto ya que me parece que no estamos en la misma Academia OCS
Hola Popeye, con mucho gusto te respondo:
Me he apuntado ésta mañana

Popeye dijo:
Yo empecé con ellos hace un mes a través del Curso de Ortografía y me gusto tanto todo lo que vi que me decidí a adquirir el primer módulo de Escala Básica.
Yo no he visto el curso de ortografía y menos después de ver el módulo 01 :shock:
Popeye dijo:
Me parece completamente injustas las opiniones que has vertido sobre OCS y totalmente infundadas.
Para nada, si una academia es buena, lo digo por privado, y si es mala también. Como bien he dicho solo critico el modo online que es el que conozco desde hace pocas horas, unas 5 le he dedicado hoy
Popeye dijo:
Yo estoy no contento, sino encantado con su sistema, el Tutor responde a las dudas en el día, los temarios en un mes ya han sufrido dos actualizaciones
Sí, he visto que hay dos actualizaciones cierto. A mi me han vendido su sistema como que en un mes abarcas todo el temario que entra en la opo y los siguientes módulos para mejorar el temario con nuevas preguntas. EN ningún momento me han dicho que solo abarcaran 3 temas con un solo test cada uno y 2 examenes generales de esos 3 temas, si es mentira meto screencapture para que se vea que digo la verdad.
Popeye dijo:
y yo que vengo de otra academia Joyfe en concreto y modo online es como el día y la noche. A nivel de precio por 70 € , para mí ahora mismo lo más competitivo del mercado con diferencia.
Ya que eres tú el que nombra la academia a la que soy miembro, te diré que no faltes a la verdad en lo de precios competitivos porque 200 eur al año el aula virtual con acceso a ABSOLUTAMENTE TODO no son 650-700 de OCS. Me he aventurado a apuntarme a un módulo de OCS porque tengo una queja de Joyfe que es que no actualizan mucho las preguntas y de tanto hacer text, me las acabo sabiendo de memoria. Ésa es mi queja y el motivo por el cual he pagado un módulo de OCS. Pero en cantidad de preguntas (4000-200 eur; 200-70 euros.. hmmm perdona no hay color :shock: )
Popeye dijo:
El modo online es lo que tiene, que no te veo porque estoy en mi casa y como he dicho me he apuntado hoy

Popeye dijo:
Llevo casi 12 horas en la academia OCS modo aula virtual módulo 01, es normal que no me conozcas, solo he tenido contacto con una señora por teléfono que me ha llamado muy ofendida por motivo de mi email.
P.D dios me salve de defender a alguna academia, para gustos, colores las hay mil y a unos les parecerá mejor un método u otro. Yo prefiero tener acceso a todo el temario y todos los test antes que a 3 solo y si a ti te gusta, olé tu. Pero no me digas que falto a la verdad porque puedo adjuntar imágenes de todo lo dicho y no gano nada con ésto, solo ayudar a compañeros y advertirles lo que se van a encontrar por 70 euros / un mes. Para eso que se lo dejen en TPS de testpolicia que les saldrá más barato y calidad de preguntas similar o mejor

Ahí tienes mi respuesta y no digas que falto a la verdad, dime en qué he mentido y te lo rebato con pruebas
Un cordial saludo

Fíjate que ya pongo en duda que seas alumno de OCS online, porque si lo fueras sabrías que en tu curso puedes ver al resto de alumnos participantes, por eso te dije antes q no te conocía.

Esto lo pueden corroborar el resto de alumnos en modo online que es así.

Saludos

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

pgreb_83 dijo:
El pitas no tiene ni idea de lo que habla, me parece muy atrevido comprar un módulo y ese mismo día juzgar el trabajo de una academia tan a la ligera.

Para mí, sin una experiencia a lo largo de semanas o meses, un comentario de este tipo no vale de nada

Yo soy alumno de OCS y es lo mejor que hecho después de pasar por dos academias en modo online.

Os voy dar datos. En Ejecutiva online, en torno al 90% de las preguntas del teórico estaban en el temario,eso es un dato objetivo.

Como ya se ha dicho en este Foro, el Supuesto que cayó el sábado habíamos hecho varios en clase muy similares por no decir iguales.

Esto son datos objetivos ,el que quiera que pregunte por privado, yo al igual que el compañero también me ofrezco a aclarar dudas.
Vale parece que tengo mil frentes abiertos. Te pongo un ejemplo para que lo entiendas ya que al ser de la escala ejecutiva parece que tienes algo de luces ( te hablo así con el mismo respeto que me has mostrado tú):
Si yo voy y pago 50 euros por X TPS DE testpolicia.es ( y pongo ésta web por decir una y es de la casa) y al mirar el modo premium veo que tengo:
-Más de 4500 preguntas hechas por los usuarios y corregidas por gente que dedica horas al dia a que estén actualizadas.
- Posibilidad de realizar por lo menos 5 test de cada tema con 100 preguntas cada uno
- Modo de repaso en el que te salen aleatoriamente respuestas falladas para que se te queden grabadas
- Porcentajes de aciertos, errores, en blanco..etc
- Número igual o superior de test psicotécnios
todo eso por 50 EUROS AL MES
Y luego veo que por 70 euros me dan 3 test por temas de 25 preguntas y 15 psicotécnicos, pues que quieres que te diga, seré aventurado pero me parece que no hay comparación alguna de uno con el otro. Juzgaré rápido una academia y ya se que la cantidad no está la calidad pero si te hace ver de manera más goblal cada tema, "eso es así aquí, en Pekín y en Pocón"
pgreb_83 dijo:
Parece que compartimos el mismo aprecio por los comentarios de cada uno de los dos
pgreb_83 dijo:
Que parte de " estoy apuntado al módulo 01 y voy a contar mi experiencia" no entiendes. No estoy hablando de la ejecutiva, que no la conozco

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Popeye dijo:
Fíjate que ya pongo en duda que seas alumno de OCS online, porque si lo fueras sabrías que en tu curso puedes ver al resto de alumnos participantes, por eso te dije antes q no te conocía.

Saludos
Decirte que me tirado 5 horas haciendo sus test para ver que nivel tenían y no me ha dado tiempo de perder tiempo, valga la redundancia, mirando a ver cuanta gente hay apuntada o si hay muchas dudas en el foro o vete tu a saber qué cosas ves tú para perder el tiempo.
P.D ya que sabes hacer eso, búscame y verás que soy alumno

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Yo corroboro que los alumnos online se ven tal y como dice popeye.

Me temo que el tal pitas es un topo de otra academia porque solo cuenta falsedades. OCS NUNCA ha tenido curso intensivo para preparar la teoría.

Yo voy a pasar nota al moderador para que intervenga ya que para que este Foro siga siendo fiable no debemos de permitir este tipo de comentarios.

Saludos

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0

pitas dijo:
Popeye dijo:

Saludos
Decirte que me tirado 5 horas haciendo sus test para ver que nivel tenían y no me ha dado tiempo de perder tiempo, valga la redundancia, mirando a ver cuanta gente hay apuntada o si hay muchas dudas en el foro o vete tu a saber qué cosas ves tú para perder el tiempo.
P.D ya que sabes hacer eso, búscame y verás que soy alumno

Y en cinco horas ya lo sabes todo de la modalidad online de OCS??? Que crack el tio!!!! :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Pitas solo ha comentado su punto de vista, enseguida los demás se habéis tirado como lobos. Cada uno tiene una opinión, ahora los demás compañeros sacaran sus conclusiones con esta absurda discusión.
Yo estuve en una academia online y la verdad dejan mucho que desear, para gastarme el dinero en eso me compro temarios, que con ese dinero me hago una biblioteca... (temarios, text, psicotécnicos......)

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Así es popeye, es cierto lo que dices, nos vemos todos en la modalidad online.

Compañeros mi consejo es q no perdáis el tiempo con este personaje, yo también he pasado aviso al moderador.

Seguimos con el estudio que es lo realmente importante.

Saludos a todos mis compis d OCS!!!!!!

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Carlos87 dijo:
Yo corroboro que los alumnos online se ven tal y como dice popeye.

Me temo que el tal pitas es un topo de otra academia porque solo cuenta falsedades. OCS NUNCA ha tenido curso intensivo para preparar la teoría.

Yo voy a pasar nota al moderador para que intervenga ya que para que este Foro siga siendo fiable no debemos de permitir este tipo de comentarios.

Saludos
Me lo han vendido así por teléfono, lo he expuesto en mi primer comentario.
Para itonano y bruno_r2ndela , veís como era mejor comentar por privado? :o La culpa es mía , lo sé. Al intentar exponer de forma objetiva mi experiencia en las 5 primeras horas en OCS, se ha convertido en que soy un topo y demás chorradas sin sentido de defensores a ultranza de ésta academia a la que sólo he criticado un 10% del total contando su modo presencial y todos sus módulos online.
pedrom82 dijo:
Y en cinco horas ya lo sabes todo de la modalidad online de OCS??? Que crack el tio!!!! :lol:
Primeras impresiones, se llama primeras impresiones máquina
alh83 dijo:
Compañeros mi consejo es q no perdáis el tiempo con este personaje, yo también he pasado aviso al moderador.Saludos a todos mis compis d OCS!!!!!!
Puesto que se me están calentando ya un poquito los co.. con éste tema, dejo ya de contestar a todas las sandeces que se dicen contestando a mi relato ,creo que objetivo, de ésta academia ya que parece que viene incluida en la mensualidad el lavado de cerebro tipo "OCS es buenoo- quien critica a OCS es caca"
Gracias Granero, vaya acoso y derribo :oops:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Mucho dogmático veo, cada uno da su opinión y hay que respetarla guste o no.

WhatsAPP

Superior