Popeye dijo:
Buenas noches compañeros:
He leído el comentario del compañero descontento y me he visto obligado a comentar al respecto ya que me parece que no estamos en la misma Academia OCS
Hola Popeye, con mucho gusto te respondo:
Me he apuntado ésta mañana
Popeye dijo:
Yo empecé con ellos hace un mes a través del Curso de Ortografía y me gusto tanto todo lo que vi que me decidí a adquirir el primer módulo de Escala Básica.
Yo no he visto el curso de ortografía y menos después de ver el módulo 01 :shock:
Popeye dijo:
Me parece completamente injustas las opiniones que has vertido sobre OCS y totalmente infundadas.
Para nada, si una academia es buena, lo digo por privado, y si es mala también. Como bien he dicho solo critico el modo online que es el que conozco desde hace pocas horas, unas 5 le he dedicado hoy
Popeye dijo:
Yo estoy no contento, sino encantado con su sistema, el Tutor responde a las dudas en el día, los temarios en un mes ya han sufrido dos actualizaciones
Sí, he visto que hay dos actualizaciones cierto. A mi me han vendido su sistema como que en un mes abarcas todo el temario que entra en la opo y los siguientes módulos para mejorar el temario con nuevas preguntas. EN ningún momento me han dicho que solo abarcaran 3 temas con un solo
test cada uno y 2
examenes generales de esos 3 temas, si es mentira meto
screencapture para que se vea que digo la verdad.
Popeye dijo:
y yo que vengo de otra academia Joyfe en concreto y modo online es como el día y la noche. A nivel de precio por 70 € , para mí ahora mismo lo más competitivo del mercado con diferencia.
Ya que eres tú el que nombra la academia a la que soy miembro, te diré que no faltes a la verdad en lo de precios competitivos porque 200 eur al año el aula virtual con acceso a ABSOLUTAMENTE TODO no son 650-700 de OCS. Me he aventurado a apuntarme a un módulo de OCS porque tengo una queja de Joyfe que es que no actualizan mucho las preguntas y de tanto hacer text, me las acabo sabiendo de memoria. Ésa es mi queja y el motivo por el cual he pagado un módulo de OCS. Pero en cantidad de preguntas (4000-200 eur; 200-70 euros.. hmmm perdona no hay color :shock: )
Popeye dijo:
Quiero pensar que el compañero ni tan siquiera ha estado con OCS, sino no lo entiendo porque entonces tú y yo estamos asistiendo a Academias distintas.
El modo online es lo que tiene,
que no te veo porque estoy en mi casa y como he dicho me he apuntado hoy
Popeye dijo:
De lo que se trata en un foro es de contar las cosas como son, ajustadas a la realidad, yo invito al compañero a que diga cuanto tiempo lleva con OCS porque yo ni le conozco.
Llevo casi 12 horas en la academia OCS modo aula virtual módulo 01, es normal que no me conozcas, solo he tenido contacto con una señora por teléfono que me ha llamado muy ofendida por motivo de mi email.
P.D dios me salve de defender a alguna academia, para gustos, colores las hay mil y a unos les parecerá mejor un método u otro. Yo prefiero tener acceso a todo el temario y todos los
test antes que a 3 solo y si a ti te gusta,
olé tu. Pero no me digas que falto a la verdad porque puedo adjuntar imágenes de todo lo dicho y no gano nada con ésto, solo ayudar a compañeros y advertirles lo que se van a encontrar por 70 euros / un mes. Para eso que se lo dejen en TPS de testpolicia que les saldrá más barato y calidad de preguntas similar o mejor
Ahí tienes mi respuesta y no digas que falto a la verdad, dime en qué he mentido y te lo rebato con pruebas
Un
cordial saludo