• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A quien creeis que aprobarian antes?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Por cierto apu dices que TERMINARLO NO GARANTIZA NADA, yo ahí no estoy de acuerdo, terminarlo garantiza estar tranquilo porque en el caso que digan el que no lo termine para fuera, tu te queda, porque lo terminaste, y estás tranquilo en todo lo referente a eso. Lo que no te garantiza nada es dejarlo a medias.

+1

No se puede añadir nada

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Loes dijo:
Por cierto apu dices que TERMINARLO NO GARANTIZA NADA, yo ahí no estoy de acuerdo, terminarlo garantiza estar tranquilo porque en el caso que digan el que no lo termine para fuera, tu te queda, porque lo terminaste, y estás tranquilo en todo lo referente a eso. Lo que no te garantiza nada es dejarlo a medias.

+1

No se puede añadir nada

Solo añaden los que se quieren autoconvencer...

Yo lo que no comprendo, es la forma de autoengañarse de muchos opositores, al empezar a prepararse la oposición, piensan que mientras mejor nota mejor, luego cambian al ver que no sacan tanta nota, luego que los psicotécnicos son importantes, pero una vez que ven que la han liado en ellos, dicen que no cuentan tanto... ¿el resultado?
Que muchos llegan a la entrevista pensando que es la única pueba que cuenta, y todo porque no llevan las pruebas tan bien como querían al principio, yo no lo veo comprensible el pensar así, pero conozco a muchos opositores que lo hacen y lo defienden a muerte, siendo a mi parecer algo indefendible.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
drittz dijo:
MaNuCNP dijo:
Loes dijo:

+1

No se puede añadir nada

Solo añaden los que se quieren autoconvencer...

Por supuesto que es mejor acabarlo, máxime cuando se especificaba que fuese así, tal vez no me explique como pretendo. Estoy deacuerdo que quien no lo finalizó tiene desventaja respecto a quien lo terminó (yo no lo completé) pero siempre intento ser crítico (conmigo mismo el primero) y hacer de abogado del diablo para clarificar un poco y abrir los ojos de algunos, me explico, que tú (quien sea de los que terminaron) has terminado el test tienes "esa" ventaja ciertamente sobre mí, pero si no te quieres dar cuenta de lo realmente importante, como que te preguntasen cuestiones del test durante la entrevista quiere decir que como todos vemos lo que nos interesa.

Igual que al tribunal se la pela que no lo acabases por leer despacio, no equivocarte, comprender mejor, engañarlos... igualmente se la va a pelar el que te equivocases si pusiste que escuchas voces o te sientes perseguido o que educas a tu hijo a base de ostias, por haberlo intentado completar en el tiempo establecido y cumplir los requisitos.

NO DEBERÍA ENGAÑARSE UNO MISMO POR NO FINALIZARLO, PERO TAMPOCO QUIEN LO FINALIZÓ y con cara de póker niega o justifica en la entrevista haberse equivocado por las prisas o por los nervios en alguno de los parámetros o respuestas del test.

Si decimos que dice mucho de una persona el haberlo acabado cuando se especificaba claramente tampoco seamos hipócritas, y pensemos lo mismo para quien dió el perfil correcto o quien erró por las causas que fueren.

La misma jodida (o desventaja) es para quien no lo finalizó que para quien lo terminó y dió respuestas erróneas y se las recriminaron en la entrevista (por muchas prisas o nervios que padeciese).

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Apu, eso depende, si te faltan por contestar pocas(4 o 5) sinceramente no creo que pase absolutamente nada, pero si faltan las suficientes(no se cuantas son) como para que el test no pueda sacarte el perfil, seria injustisimo que si yo lo termine y el test determina que estoy pirao perdio, pasara a estar detras de una persona que no lo terminara(de las que digo antes, de las que no se puede saber su perfil), porque esa persona alomejor de haber terminao el test sale que esta aún más pirao que yo, o no, pero nunca lo sabremos porque no termino el test. Yo me refiero a eso, que a ver si por no terminar el test encima va a tener ventaja con respecto a mi

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Por supuesto que es mejor acabarlo, máxime cuando se especificaba que fuese así, tal vez no me explique como pretendo. Estoy deacuerdo que quien no lo finalizó tiene desventaja respecto a quien lo terminó (yo no lo completé) pero siempre intento ser crítico (conmigo mismo el primero) y hacer de abogado del diablo para clarificar un poco y abrir los ojos de algunos, me explico, que tú (quien sea de los que terminaron) has terminado el test tienes "esa" ventaja ciertamente sobre mí, pero si no te quieres dar cuenta de lo realmente importante, como que te preguntasen cuestiones del test durante la entrevista quiere decir que como todos vemos lo que nos interesa.

Igual que al tribunal se la pela que no lo acabases por leer despacio, no equivocarte, comprender mejor, engañarlos... igualmente se la va a pelar el que te equivocases si pusiste que escuchas voces o te sientes perseguido o que educas a tu hijo a base de ostias, por haberlo intentado completar en el tiempo establecido y cumplir los requisitos.

NO DEBERÍA ENGAÑARSE UNO MISMO POR NO FINALIZARLO, PERO TAMPOCO QUIEN LO FINALIZÓ y con cara de póker niega o justifica en la entrevista haberse equivocado por las prisas o por los nervios en alguno de los parámetros o respuestas del test.

Si decimos que dice mucho de una persona el haberlo acabado cuando se especificaba claramente tampoco seamos hipócritas, y pensemos lo mismo para quien dió el perfil correcto o quien erró por las causas que fueren.

La misma jodida (o desventaja) es para quien no lo finalizó que para quien lo terminó y dió respuestas erróneas y se las recriminaron en la entrevista (por muchas prisas o nervios que padeciese).

Pero es que estás juntando unas cosas que otras que no tienen nada que ver, y si lo haces todo bien y resulta que tienes los píes planos...

Estamos hablando en circunstancias similares, si las notas pueden ser determinantes, si haber acabado el test puede ser determinante, que si has acabado el bio puede ser determinante, ante la duda, tendrá un plus el tener todo lo anterior bien y puede desembocar en que seas seleccionado antes que otras personas que estando en las mismas condiciones no tienen todo lo anterior completado.

Puesto que terminar el test no significa que esté mal, está claro que lo mismo es para mí, hacerlo mal como no terminarlo, puesto que como tu dices no van a preguntarse ¿Por qué? sino que puede que no tengan un perfil tan exacto como el que lo ha terminado y ante la igualdad, de seguro, se quedan con el que lo ha terminado y l ha terminado bien.

A mi no me preguntaron por el test ni por el Bio... que los tenía acabados, y eso que significa, ¿qué los tengo bien? que te pregunten no significa nada, el caso es que contra más cosas tengas bien, mejor.

Es que no entiendo que se dude algo tan simple, que el que tiene mejor las cosas esta mejor situado, nadie dice que las cosas son determinantes, sencillamente que todo suma y contra más tengas sumado mejor para ti, por eso la gente mejor preparado, como norma, es APTO. Y ahora me diréis que las notas no denotan mejor preparación o mejor capacidad, y digo yo ¿qué se supone que denota esa preparación y esa capacidad mejor que las notas? ¿una entrevista de 10 minutos?.

Que cada cual piense lo que quiera.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
joseliyo dijo:
Apu, eso depende, si te faltan por contestar pocas(4 o 5) sinceramente no creo que pase absolutamente nada, pero si faltan las suficientes(no se cuantas son) como para que el test no pueda sacarte el perfil, seria injustisimo que si yo lo termine y el test determina que estoy pirao perdio, pasara a estar detras de una persona que no lo terminara(de las que digo antes, de las que no se puede saber su perfil), porque esa persona alomejor de haber terminao el test sale que esta aún más pirao que yo, o no, pero nunca lo sabremos porque no termino el test. Yo me refiero a eso, que a ver si por no terminar el test encima va a tener ventaja con respecto a mi

Exactamente, tan malo es acabarlo y dar que eres un pirado como puede ser no contestar lo suficiente como para que ellos sepan si realmente no lo eres..

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
joseliyo dijo:

Yo entro en el saco de esas 4 o 5 sin terminar,estaba rallaillo en Enero y mi profesor Inspector jefe y ex miembro del tribunal me dijo que rallarme por eso es una verdadera tontería porque ellos miran otros aspectos y que desventaja ninguna,ponen tiempo solamente porque no pueden tirarse 2 horas para un simple test,y que si se dejan muchísimas,por ejemplo más de 20 o 30 si es sospechoso pero que no tiene nada que ver en aprobar o no, te preguntan en la entrevista y listo en la 3ª y 4ª prueba lo que cuenta son psicos y entrevista.PUNTO.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Eso de que te preguntan en la entrevista y listo no creo yo que sea asi, es como si hiciste unos malos psicotecnicos, no te van a preguntar nada, cada cosa en su momento y su lugar.
Eso de que lo que cuenta es entrevista y psicos, vale, de acuerdo, ya vi yo sospechoso que cuando termine el test de personalidad vi a un poli tirandolos a la basura, y le pregunte que que hacia, y me dijo que esos test los hacian por gusto, para gastar papel(modo ironic off...)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Yo entro en el saco de esas 4 o 5 sin terminar,estaba rallaillo en Enero y mi profesor Inspector jefe y ex miembro del tribunal me dijo que rallarme por eso es una verdadera tontería porque ellos miran otros aspectos y que desventaja ninguna,ponen tiempo solamente porque no pueden tirarse 2 horas para un simple test,y que si se dejan muchísimas,por ejemplo más de 20 o 30 si es sospechoso pero que no tiene nada que ver en aprobar o no, te preguntan en la entrevista y listo en la 3ª y 4ª prueba lo que cuenta son psicos y entrevista.PUNTO.

Entonces ¿para qué hacen el test de personalidad?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
joseliyo dijo:
Eso de que te preguntan en la entrevista y listo no creo yo que sea asi, es como si hiciste unos malos psicotecnicos, no te van a preguntar nada, cada cosa en su momento y su lugar.
Eso de que lo que cuenta es entrevista y psicos, vale, de acuerdo, ya vi yo sospechoso que cuando termine el test de personalidad vi a un poli tirandolos a la basura, y le pregunte que que hacia, y me dijo que esos test los hacian por gusto, para gastar papel(modo ironic off...)

A ver campeón 1º-según tengo entendido los psicos los corrigen después de las entrevistas,así que no creo que te pregunten nada y 2º-nos hacen el test de personalidad para medir muchos aspectos de nuestra personalidad,no es importante para aprobar pero si para ver el perfil de cada uno,no es muy dificil de entender creo yo. Por cierto, muy graciosa tu ironía.

Nada si lo que yo digo, que aquí cada loco con su tema, el caso es no quedarse atrás por nada.
Si no termino el test, pues no pasa nada, que saco malas notas, pues no pasa nada, nunca pasa nada.
Bueno si pasa, si tienes buenas notas un test decente y un bio decente, pasa que te has esforzado inutilmente.

Apu eso que dices que lo mismo da tener un test sin terminar que terminarlo y estar pirado, me parece bien, esl o que yo pineso también, pero de la gente que lo termine ya veríamos cuantos les sale un resultado loco o no loco eso va a parte, pero hay que terminarlo, y si lo tienes terminado ya partes de una buena posición, luego ya el resultado...en teoría está para eso para que se vea quién esta jodido del ala y quien no, por eso se busca que se termine, para poder determinarlo. Ahora si no lo terminas ya tienes problemas antes de ver resultados, no como el que lot ermina que para que tenga problemas de momento ya tienen que considerarlo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Pues de los últimos post del hilo se saca tal cual es la cosa, de Manu que todo suma pero que NADA es determinante y de Ismael que por mucho que sumes si no llegas en una de ellas estás fuera. Ya basta de hacernos pajas mentales, en no más de una semana podremos contrastar fehacientemente todo esto, y estoy seguro que aún cuando llegue ese momento tampoco llegaremos a un consenso.

apu dijo:
Pues de los últimos post del hilo se saca tal cual es la cosa, de Manu que todo suma pero que NADA es determinante y de Ismael que por mucho que sumes si no llegas en una de ellas estás fuera. Ya basta de hacernos pajas mentales, en no más de una semana podremos contrastar fehacientemente todo esto, y estoy seguro que aún cuando llegue ese momento tampoco llegaremos a un consenso.

Muy de acuerdo contigo apu, pero y si una de las cosas es "si no terminas el test de personalidad no llegas?" o eso no es posible???
Por cierto no creo que sea así, la verdad, es más si asi fuera no cubrirían las plazas.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ismael-malaga si no quieren estar 2 horas haciendo el test, en vez de 183 preguntas pongan 90, verás como asi lo termina todo el mundo.
Terminar el test da tiempo de sobra, hay que terminarlo y lo pone bien claro en la primera página.
Otra cosa es lo que tu quieras creerte pero el test de personalidad es una cosa determinante.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
jolux dijo:
Ismael-malaga si no quieren estar 2 horas haciendo el test, en vez de 183 preguntas pongan 90, verás como asi lo termina todo el mundo.
Terminar el test da tiempo de sobra, hay que terminarlo y lo pone bien claro en la primera página.
Otra cosa es lo que tu quieras creerte pero el test de personalidad es una cosa determinante.

Claro que lo es para medir un perfil,si t dejas muchísimas y no pueden hacerlo por supuesto,pero no excluyente como en mi caso ...¿dejándome 4 o 5 piensas que lo es? La semana que viene saldremos de dudas.

IsmaeL-MáLaga dijo:
jolux dijo:

Claro que lo es para medir un perfil,si t dejas muchísimas y no pueden hacerlo por supuesto,pero no excluyente como en mi caso ...¿dejándome 4 o 5 piensas que lo es? La semana que viene saldremos de dudas.

Ismael sinceramente estoy SEGURO que no es excluyente, en serio, de hecho 4-5 preguntas no creo que pase nada

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
IsmaeL-MáLaga dijo:
joseliyo dijo:

A ver campeón 1º-según tengo entendido los psicos los corrigen después de las entrevistas,así que no creo que te pregunten nada y 2º-nos hacen el test de personalidad para medir muchos aspectos de nuestra personalidad,no es importante para aprobar pero si para ver el perfil de cada uno,no es muy dificil de entender creo yo. Por cierto, muy graciosa tu ironía.
Yo esque personalmente le doy mucha importancia al test de personalidad, porque por una amigo pude hacer uno( despues del de la oposición, por desgracia), y te saca más de lo que crees de las preguntas que menos te imaginas, no lo que dicen de si ves muertos si, no, a veces, repito que lo sacan de las que parece que no tienen nada que ver con el tema y son las mas inocentes, y supongo que ellos, como si le preguntas a cualquier psicólogo, le daran más importancia a eso que a una entrevista de 15 minutos, es por eso, y siempre según mi opinion, que a algunos(creo que es a pocos, pero hay de todo) entran a la entrevista, les dicen hola que tal, tu vida bien?si, gracias!!, y luego resulta que estan suspensos, si no es por el test de personalidad ya me dirás por que carajo les suspenden.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hombre 4 o 5 no creo que lo sea, me refiero a las personas que no han terminado el test dejandose las necesarias para no poder sacar un perfil juegan en desventaja. Yo creo que para eso esta el psicologo en la entrevista para leer ese test y hacerte preguntas donde uno cojee

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior