• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A quien creeis que aprobarian antes?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
LoMaSf1 dijo:
lo que si que es verdad que seria injusto es que una persona se quedase fuera por no contestar a las ultimas 15 preguntas del test...habiendo terminado el biodata y todo.
No le deis mas vueltas, esta claro que el que halla conestado menos de 150...esta la cosa muy xunga...y tb os digo que el biodata tb tiene su importancia...y quien no lo termino tb cuenta con desventaja. El tema a desarrollar ultimo, esa pregunta para mi es muy importante contestarla ya que ven como andas de ortografia y encima capacidad de comunicacion, de expresion y de mil cosas...En fiin...haber si salimos de dudas ya...que no me quedan uñas que comerme..ajajja

El BIO es una herramienta que tienen de cara a la entrevista personal, no es como el test psicológico ni mucho menos que lo corrige una máquina y necesita un mínimo de respuestas para poder cotejar bien y de esta manera sacar un perfil.

Y para mí dejarse 20 preguntas de un test como ese me parece una barbaridad, no hay que pensar nada, sólo contestar, sinceramente es la mejor forma de hacerlo, y pienso que la gente que no lo acabo o bien es porque es muuuuy lenta leyendo y comprendiendo (quieren a gente despierta) o se pensaba las respuestas para intentar dar un perfil que no es el suyo realmente (quiere mentir).

Pero vamos que es mi opinión, no es necesariamente la que tienen que tener los de la DFP.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
y los que no acabaron el bio que pasa?, no querian decir lo que les gustase oir?...ami me quedaron preguntas sin contestar del test, y en ningun momento quise poner lo que ellos querian oir...porque las preguntas son ridiculas...si no me dio tiempo, no me dio, tal vez sea como le dije al inspector, que era el primero que hacia en mi vida, no como muxa otra gente que ese test lo llevaba repasado( este test, no se repasa, como eres, eres, y si ves muertos,los ves )...entonces no se quien es el que penso mas..o penso menos en que poner...

si yo entiendo que los que lo terminasteis, esteis deseando que sea asi..lo entiendo, pero no canteis victoria teniendo el bio sin terminar, que es tambien un motivo grave.

Siempre que hablamos del dichoso test, siempre hablais con una claridad avismal, algunas veces me ha parecido que hablaba con miembros del tribunal en vez de opositores...es normal que perjudique no acabarlo, pero tambien perjudican mil cosas mas, y os vuelvo a decir, conozco un chabal que entro con mas de 30 sin terminar, el año pasado, osea que la milonga esa de que si no lo corrige el pc ya estas suspenso no es muy veridica, por mucho que lo digan los psicolgos o lo que querais, a las pruebas me remito.

Vuelvo a decir, perjudicar, perjudica...pero macho, seamos sensatos y dejemos que el tribunal trabaje que seguro que muchos de los que no terminaron el test aprueban y muchos de los que lo terminaron suspenden porque estan como una cabra...

La manera de evaluar no la sabe nadie, solo el tribunal, asique todo lo que se diga relacionado con este tema, son solo rumores..un saludo y perdonar por el toston, pero esque estoy desesperado con las notas y el puto test de los ........ un saludo y suerte a todos

LoMaSf1 dijo:
y los que no acabaron el bio que pasa?, no querian decir lo que les gustase oir?...ami me quedaron preguntas sin contestar del test, y en ningun momento quise poner lo que ellos querian oir...porque las preguntas son ridiculas...si no me dio tiempo, no me dio, tal vez sea como le dije al inspector, que era el primero que hacia en mi vida, no como muxa otra gente que ese test lo llevaba repasado( este test, no se repasa, como eres, eres, y si ves muertos,los ves )...entonces no se quien es el que penso mas..o penso menos en que poner...

si yo entiendo que los que lo terminasteis, esteis deseando que sea asi..lo entiendo, pero no canteis victoria teniendo el bio sin terminar, que es tambien un motivo grave.

Siempre que hablamos del dichoso test, siempre hablais con una claridad avismal, algunas veces me ha parecido que hablaba con miembros del tribunal en vez de opositores...es normal que perjudique no acabarlo, pero tambien perjudican mil cosas mas, y os vuelvo a decir, conozco un chabal que entro con mas de 30 sin terminar, el año pasado, osea que la milonga esa de que si no lo corrige el pc ya estas suspenso no es muy veridica, por mucho que lo digan los psicolgos o lo que querais, a las pruebas me remito.

Vuelvo a decir, perjudicar, perjudica...pero macho, seamos sensatos y dejemos que el tribunal trabaje que seguro que muchos de los que no terminaron el test aprueban y muchos de los que lo terminaron suspenden porque estan como una cabra...

La manera de evaluar no la sabe nadie, solo el tribunal, asique todo lo que se diga relacionado con este tema, son solo rumores..un saludo y perdonar por el toston, pero esque estoy desesperado con las notas y el puto test de los ........ un saludo y suerte a todos

Porque la opinión de alguien sea contraria a la tuya no tienes porque ponerte así hombre, aquí nadie impide el trabajo del tribunal ni mucho menos...
Mi opinión, tranquilo puede estar el que contestase los dos enteros, que es lo suyo y daba tiempo de sobra. En cuanto a preparar un test de personalidad pues mira yo no lo preparé como mucha gente supongo y lo terminamos, no digo que tu te parases en cada respuesta a pensarla pero tiempo daba.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Loes dijo:
LoMaSf1 dijo:

Porque la opinión de alguien sea contraria a la tuya no tienes porque ponerte así hombre, aquí nadie impide el trabajo del tribunal ni mucho menos...
Mi opinión, tranquilo puede estar el que contestase los dos enteros, que es lo suyo y daba tiempo de sobra. En cuanto a preparar un test de personalidad pues mira yo no lo preparé como mucha gente supongo y lo terminamos, no digo que tu te parases en cada respuesta a pensarla pero tiempo daba.

Tiempo sí que daba, pero estoy con Lomasf, yo era el primero que hacía en mi vida de esas características y leía con prudencia y comprendiendio bien lo que se preguntaba, cuando advirtieron que quedaban 5 minutos me quedaba la tercera parte del test y me dió un escalofrío por todo el cuerpo que ni no os lo podéis imaginar, a partir de ahí leía practimamente sin hacer caso a los artículos ni conectores gramaticales, al final tan solo me quedaron por responder las 4 o 5 úlitmas del test.
Hay muchos factores por los que se puede haber dejado incompleto el test, entretenerte en comprender mejor, hay quien lee más despacio, equivocarte en la planilla de respuestas, "querer responder lo que crees que quieren ver", no estar sobreaviso de lo justito del tiempo...
En la policía local hice uno y dejaron toooooodo el tiempo del mundo para responderlo completo, eran casi 500 preguntas, no veo muy lógico poner tiempo si lo que quieres es sacar un perfil de la persona, ya sé que podréis decir que puede plantearse mejor la respuesta y no ser real pero para eso ya hay métodos que se aplican a los test como preguntar con distancia prudenciales lo mismo pero en negación y mil cosas más que desconozco.

Aunque ya sabemos de primera mano por algunos de los foreros que en sus entrevistas le dijeron el propio tribunal que partían en desventaja por no haberlo completado pero, fijaros que a muchos (la mayoría) de los que acabaron el test le interrogaron sobre muchas preguntas del propio test en la propia entrevista, LO QUE QUIERE DECIR QUE HABERLO FINALIZADO NO GARANTIZA NADA, solo éso, que lo acabaste pero qeu pudiste haberla cagado de sobremanera precisamente por no haber comprendido bien una u otra pregunta, o porque realmente sientes voces en la soledad o que te sientes perseguido por la calle.

Que sea lo que dios quiera que las notas ya casi estan aqui y contrastaremos todo lo que hemos dicho.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo ya lo dije antes, pero dice mucho de la personalidad de alguien que en el enunciado de un test ponga que hay que terminarlo entero, y no se termine, aparte de lo que luego se responda o no.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Es que no tiene mucha logica que te digan "tienes que terminarlo entero" y te pongan X tiempo para hacerlo!!!
Para mi que ese enunciado iva mas para poner nervioso al opositor que para otra cosa.
Como ha dicho un compañero en la local y en la guardia civil tambien, dejan el tiempo que te haga falta para terminarlo ya que de hay van a sacar el perfil, si en el cnp ponen tiempo sera por algun motivo pero NO para echar de la oposicion al que no lo termine, si no, dejarian el tiempo que fuese necesario.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Aunque cueste aceptarlo,es asi,la persona que no finalize el test de personalidad,parte en desventaja con el resto de opositores(no lo digo yo, te lo dice el psicólogo en Madrd)que no terminarlo es definitivo por supuesto que no pero si influyente, y en una oposción tan igualada es un punto muy en tu contra.

utrilla dijo:
Aunque cueste aceptarlo,es asi,la persona que no finalize el test de personalidad,parte en desventaja con el resto de opositores(no lo digo yo, te lo dice el psicólogo en Madrd)que no terminarlo es definitivo por supuesto que no pero si influyente, y en una oposción tan igualada es un punto muy en tu contra.

+1 :ok:

Esto se esta convirtiendo ya en algo que no se puede explicar muy bien...

Empezamos con el "si tienes notas bajas da igual"
Seguimos con el "si no terminas el bio no estas en desventaja"
Y terminamos cno el "no terminar el test de personalidad da igual"

Que será lo próximo???

Aquí cada uno coje, ve lo que hizo, y transforma el criterio suyo en el criterio del tribunal en función de como le beneficie.

Si ponía que había que terminar el test, lo suyo es terminarlo y si no lo terminas pues es MALO para el opositor.
Si no terminas el bio pues es MALO para el opositor.
Si tienes notas altas es MEJOR para el opositor.

Nadie tiene culpa de si una persona no ha hecho nunca un test de personalidad, las instrucciones estaban claras, había que terminarlo, viendo eso y si dijeron el tiempo, sobran las interpretaciones. Te haces la cuenta de 183 preguntas entre 45 minutos y sabes que tienes que ir con rapidez.

Que ninguna de las tres cosas es definitivas??? pues no, o si, no lo sabemos pero una cosa está clara, el que terminó el test o tiene notas altas puede estar tranquilo, porque si no cuenta, está igual y si cuenta pues mejor para él.
Pero no por nada sino porque es de lógica, que cuanto mejor hagas las cosas pues mejor para el opositor no???

Aquí nadie sabe lo que el tribunal tiene en cuenta más que otras cosas pero algunas cosas son de lógica y rebatirlas porque en mi exámen lo hice de otra forma pues no me parece normal.

Si ponía que había que terminar el test, lo suyo es terminarlo y si no lo terminas pues es MALO para el opositor.

Pero no por nada sino porque es de lógica, que cuanto mejor hagas las cosas pues mejor para el opositor no???

efectivamante es asi , lo demas son opiniones pero la realidad es esta.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Puede ser que tarden tanto en publicar las notas porque esten pensando en las posibles cirscunstancias de cada uno/a, que si este tenia que trabajar mucho, me lo dijo en la entrevista, y por eso el pobre no pudo sacar más nota, que si el otro al pobre le daba pereza ir a correr, porque empezó la oposición pesando 120 kg, que si este a pesar de que se haya dejao 50 preguntas en el test de personalidad, el muchacho/acha puede que interpretara mal lo de que habia que terminarlo, o que el germinativo, como muchos opositores lo dejaron en blanco, no lo contamos(para que pensar que los que si lo hicieron van mas preparados, eso jamás...)

joseliyo dijo:
Puede ser que tarden tanto en publicar las notas porque esten pensando en las posibles cirscunstancias de cada uno/a, que si este tenia que trabajar mucho, me lo dijo en la entrevista, y por eso el pobre no pudo sacar más nota, que si el otro al pobre le daba pereza ir a correr, porque empezó la oposición pesando 120 kg, que si este a pesar de que se haya dejao 50 preguntas en el test de personalidad, el muchacho/acha puede que interpretara mal lo de que habia que terminarlo, o que el germinativo, como muchos opositores lo dejaron en blanco, no lo contamos(para que pensar que los que si lo hicieron van mas preparados, eso jamás...)

Buenisimo +1000000000

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Esto se esta convirtiendo ya en algo que no se puede explicar muy bien...

Empezamos con el "si tienes notas bajas da igual"
Seguimos con el "si no terminas el bio no estas en desventaja"
Y terminamos cno el "no terminar el test de personalidad da igual"

Que será lo próximo???

Aquí cada uno coje, ve lo que hizo, y transforma el criterio suyo en el criterio del tribunal en función de como le beneficie.

Nadie tiene culpa de si una persona no ha hecho nunca un test de personalidad, las instrucciones estaban claras, había que terminarlo, viendo eso y si dijeron el tiempo, sobran las interpretaciones. Te haces la cuenta de 183 preguntas entre 45 minutos y sabes que tienes que ir con rapidez.

Que ninguna de las tres cosas es definitivas??? pues no, o si, no lo sabemos pero una cosa está clara, el que terminó el test o tiene notas altas puede estar tranquilo, porque si no cuenta, está igual y si cuenta pues mejor para él.

Aquí nadie sabe lo que el tribunal tiene en cuenta más que otras cosas pero algunas cosas son de lógica y rebatirlas porque en mi exámen lo hice de otra forma pues no me parece normal.

+1

Yo terminé el test.
Yo terminé el Bio.
Tengo notas altas.

No me queda más remedio que estar de acuerdo con Loes... y todo por la frase, si no es importante tener todo esto, estoy en las mismas condiciones que los demás, y si cuentan estoy con algo de ventaja... ¿qué puedo suspender? SI, pero vamos que cada uno saque las conclusiones que quiera..

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
joseliyo dijo:

+1

Es lo más lógico del mundo...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo creo que es pura logica, si te dicen haz esto de esta manera, y tu lo haces, quizas no te de una ventaja, pero seguro que no te da desventaja, por lo que estás tranquilo en este tema. El/la que no lo hiciera asi, puede que ya tengas puntos en contra, o quizas no, con lo que yo no estaria muy tranquilo. Si a esto le sumas que tienes buenas o malas notas, en el computo general, algo quizas tenga que ver, sino, para que ponen notas o para que te dicen en el enunciado terminalas todas.

joseliyo dijo:

jijijijij que bueno , jijijiji

viva la ironia y el humor

abajo el stress jijij

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
joseliyo dijo:

jijijijij que bueno , jijijiji

viva la ironia y el humor

abajo el stress jijij

Tu lo ves una ironía y un montón de sarcasmo, pero hay gente que lo ve así... de verdad... por lo tanto no deja de ser una forma de ver la realidad de muchos de los opositores..

Por cierto apu dices que TERMINARLO NO GARANTIZA NADA, yo ahí no estoy de acuerdo, terminarlo garantiza estar tranquilo porque en el caso que digan el que no lo termine para fuera, tu te queda, porque lo terminaste, y estás tranquilo en todo lo referente a eso. Lo que no te garantiza nada es dejarlo a medias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior