LoMaSf1 dijo:lo que si que es verdad que seria injusto es que una persona se quedase fuera por no contestar a las ultimas 15 preguntas del test...habiendo terminado el biodata y todo.
No le deis mas vueltas, esta claro que el que halla conestado menos de 150...esta la cosa muy xunga...y tb os digo que el biodata tb tiene su importancia...y quien no lo termino tb cuenta con desventaja. El tema a desarrollar ultimo, esa pregunta para mi es muy importante contestarla ya que ven como andas de ortografia y encima capacidad de comunicacion, de expresion y de mil cosas...En fiin...haber si salimos de dudas ya...que no me quedan uñas que comerme..ajajja

LoMaSf1 dijo:y los que no acabaron el bio que pasa?, no querian decir lo que les gustase oir?...ami me quedaron preguntas sin contestar del test, y en ningun momento quise poner lo que ellos querian oir...porque las preguntas son ridiculas...si no me dio tiempo, no me dio, tal vez sea como le dije al inspector, que era el primero que hacia en mi vida, no como muxa otra gente que ese test lo llevaba repasado( este test, no se repasa, como eres, eres, y si ves muertos,los ves )...entonces no se quien es el que penso mas..o penso menos en que poner...
si yo entiendo que los que lo terminasteis, esteis deseando que sea asi..lo entiendo, pero no canteis victoria teniendo el bio sin terminar, que es tambien un motivo grave.
Siempre que hablamos del dichoso test, siempre hablais con una claridad avismal, algunas veces me ha parecido que hablaba con miembros del tribunal en vez de opositores...es normal que perjudique no acabarlo, pero tambien perjudican mil cosas mas, y os vuelvo a decir, conozco un chabal que entro con mas de 30 sin terminar, el año pasado, osea que la milonga esa de que si no lo corrige el pc ya estas suspenso no es muy veridica, por mucho que lo digan los psicolgos o lo que querais, a las pruebas me remito.
Vuelvo a decir, perjudicar, perjudica...pero macho, seamos sensatos y dejemos que el tribunal trabaje que seguro que muchos de los que no terminaron el test aprueban y muchos de los que lo terminaron suspenden porque estan como una cabra...
La manera de evaluar no la sabe nadie, solo el tribunal, asique todo lo que se diga relacionado con este tema, son solo rumores..un saludo y perdonar por el toston, pero esque estoy desesperado con las notas y el puto test de los ........ un saludo y suerte a todos

Loes dijo:LoMaSf1 dijo:y los que no acabaron el bio que pasa?, no querian decir lo que les gustase oir?...ami me quedaron preguntas sin contestar del test, y en ningun momento quise poner lo que ellos querian oir...porque las preguntas son ridiculas...si no me dio tiempo, no me dio, tal vez sea como le dije al inspector, que era el primero que hacia en mi vida, no como muxa otra gente que ese test lo llevaba repasado( este test, no se repasa, como eres, eres, y si ves muertos,los ves )...entonces no se quien es el que penso mas..o penso menos en que poner...
si yo entiendo que los que lo terminasteis, esteis deseando que sea asi..lo entiendo, pero no canteis victoria teniendo el bio sin terminar, que es tambien un motivo grave.
Siempre que hablamos del dichoso test, siempre hablais con una claridad avismal, algunas veces me ha parecido que hablaba con miembros del tribunal en vez de opositores...es normal que perjudique no acabarlo, pero tambien perjudican mil cosas mas, y os vuelvo a decir, conozco un chabal que entro con mas de 30 sin terminar, el año pasado, osea que la milonga esa de que si no lo corrige el pc ya estas suspenso no es muy veridica, por mucho que lo digan los psicolgos o lo que querais, a las pruebas me remito.
Vuelvo a decir, perjudicar, perjudica...pero macho, seamos sensatos y dejemos que el tribunal trabaje que seguro que muchos de los que no terminaron el test aprueban y muchos de los que lo terminaron suspenden porque estan como una cabra...
La manera de evaluar no la sabe nadie, solo el tribunal, asique todo lo que se diga relacionado con este tema, son solo rumores..un saludo y perdonar por el toston, pero esque estoy desesperado con las notas y el puto test de los ........ un saludo y suerte a todos
Porque la opinión de alguien sea contraria a la tuya no tienes porque ponerte así hombre, aquí nadie impide el trabajo del tribunal ni mucho menos...
Mi opinión, tranquilo puede estar el que contestase los dos enteros, que es lo suyo y daba tiempo de sobra. En cuanto a preparar un test de personalidad pues mira yo no lo preparé como mucha gente supongo y lo terminamos, no digo que tu te parases en cada respuesta a pensarla pero tiempo daba.

utrilla dijo:Aunque cueste aceptarlo,es asi,la persona que no finalize el test de personalidad,parte en desventaja con el resto de opositores(no lo digo yo, te lo dice el psicólogo en Madrd)que no terminarlo es definitivo por supuesto que no pero si influyente, y en una oposción tan igualada es un punto muy en tu contra.

Si ponía que había que terminar el test, lo suyo es terminarlo y si no lo terminas pues es MALO para el opositor.
Si no terminas el bio pues es MALO para el opositor.
Si tienes notas altas es MEJOR para el opositor.
Pero no por nada sino porque es de lógica, que cuanto mejor hagas las cosas pues mejor para el opositor no???

joseliyo dijo:Puede ser que tarden tanto en publicar las notas porque esten pensando en las posibles cirscunstancias de cada uno/a, que si este tenia que trabajar mucho, me lo dijo en la entrevista, y por eso el pobre no pudo sacar más nota, que si el otro al pobre le daba pereza ir a correr, porque empezó la oposición pesando 120 kg, que si este a pesar de que se haya dejao 50 preguntas en el test de personalidad, el muchacho/acha puede que interpretara mal lo de que habia que terminarlo, o que el germinativo, como muchos opositores lo dejaron en blanco, no lo contamos(para que pensar que los que si lo hicieron van mas preparados, eso jamás...)

Loes dijo:Esto se esta convirtiendo ya en algo que no se puede explicar muy bien...
Empezamos con el "si tienes notas bajas da igual"
Seguimos con el "si no terminas el bio no estas en desventaja"
Y terminamos cno el "no terminar el test de personalidad da igual"
Que será lo próximo???
Aquí cada uno coje, ve lo que hizo, y transforma el criterio suyo en el criterio del tribunal en función de como le beneficie.
Si ponía que había que terminar el test, lo suyo es terminarlo y si no lo terminas pues es MALO para el opositor.
Si no terminas el bio pues es MALO para el opositor.
Si tienes notas altas es MEJOR para el opositor.
Nadie tiene culpa de si una persona no ha hecho nunca un test de personalidad, las instrucciones estaban claras, había que terminarlo, viendo eso y si dijeron el tiempo, sobran las interpretaciones. Te haces la cuenta de 183 preguntas entre 45 minutos y sabes que tienes que ir con rapidez.
Que ninguna de las tres cosas es definitivas??? pues no, o si, no lo sabemos pero una cosa está clara, el que terminó el test o tiene notas altas puede estar tranquilo, porque si no cuenta, está igual y si cuenta pues mejor para él.
Pero no por nada sino porque es de lógica, que cuanto mejor hagas las cosas pues mejor para el opositor no???
Aquí nadie sabe lo que el tribunal tiene en cuenta más que otras cosas pero algunas cosas son de lógica y rebatirlas porque en mi exámen lo hice de otra forma pues no me parece normal.

joseliyo dijo:Puede ser que tarden tanto en publicar las notas porque esten pensando en las posibles cirscunstancias de cada uno/a, que si este tenia que trabajar mucho, me lo dijo en la entrevista, y por eso el pobre no pudo sacar más nota, que si el otro al pobre le daba pereza ir a correr, porque empezó la oposición pesando 120 kg, que si este a pesar de que se haya dejao 50 preguntas en el test de personalidad, el muchacho/acha puede que interpretara mal lo de que habia que terminarlo, o que el germinativo, como muchos opositores lo dejaron en blanco, no lo contamos(para que pensar que los que si lo hicieron van mas preparados, eso jamás...)

Alazan 81 dijo:joseliyo dijo:Puede ser que tarden tanto en publicar las notas porque esten pensando en las posibles cirscunstancias de cada uno/a, que si este tenia que trabajar mucho, me lo dijo en la entrevista, y por eso el pobre no pudo sacar más nota, que si el otro al pobre le daba pereza ir a correr, porque empezó la oposición pesando 120 kg, que si este a pesar de que se haya dejao 50 preguntas en el test de personalidad, el muchacho/acha puede que interpretara mal lo de que habia que terminarlo, o que el germinativo, como muchos opositores lo dejaron en blanco, no lo contamos(para que pensar que los que si lo hicieron van mas preparados, eso jamás...)
jijijijij que bueno , jijijiji
viva la ironia y el humor
abajo el stress jijij