pipe
POLICÍA
- Unido
- 8 Jul 2008
- Felicitaciones
- 49
En la entrevista tambien hay fijado un mínimo, el año pasado era esteJuanma13 dijo:voy a intentar encajar esta pregunta aqui aver si cuela, jeje. unos psicotecnicos que te salen estupendamente bien, es decir, una puntuacion alta, significa esto que por muy mal que uno haga la entrevista esta dentro? o la entrevista tambien tiene unos minimos por establecer? es que lei no se donde como se "suponia" que daban el apto, que era segun salias de la sala, tenias el apto o el no apto, pero me pregunto, y si entonces dan menos aptos al final porque se excluyen mucha gente del medico? pueden quizas tener un colchon de gente como en incertudumbre, a la espera de si tienen que "rellenar" con ellos. no se, algun dia me gustaria saberlo, jajaja.
Entrevista--------- Psicotécnico--------- Ortografía
60 (maximo)-------------- 0.75--------------- 0.80
de 56 a 59----------------- 1.15 -------------- 1.15
de 54 a 55----------------- 1.63 --------------- 1.60
menos de 54 .... No Apto------------------------
si tenias menos de 54 ibas fuera por muy bien que tuvieras los psicos, este año al no haber test de ortografía como tal, pues los baremos no se como estaran, si aumentaran los cortes de los psicos o subiran el de la entrevista, ya se vera en su dia, y lo que dice Loes es lo que tengo entendido yo tambien.