• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A quien creeis que aprobarian antes?

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Juanma13 dijo:
voy a intentar encajar esta pregunta aqui aver si cuela, jeje. unos psicotecnicos que te salen estupendamente bien, es decir, una puntuacion alta, significa esto que por muy mal que uno haga la entrevista esta dentro? o la entrevista tambien tiene unos minimos por establecer? es que lei no se donde como se "suponia" que daban el apto, que era segun salias de la sala, tenias el apto o el no apto, pero me pregunto, y si entonces dan menos aptos al final porque se excluyen mucha gente del medico? pueden quizas tener un colchon de gente como en incertudumbre, a la espera de si tienen que "rellenar" con ellos. no se, algun dia me gustaria saberlo, jajaja.
En la entrevista tambien hay fijado un mínimo, el año pasado era este

Entrevista--------- Psicotécnico--------- Ortografía
60 (maximo)-------------- 0.75--------------- 0.80
de 56 a 59----------------- 1.15 -------------- 1.15
de 54 a 55----------------- 1.63 --------------- 1.60
menos de 54 .... No Apto------------------------

si tenias menos de 54 ibas fuera por muy bien que tuvieras los psicos, este año al no haber test de ortografía como tal, pues los baremos no se como estaran, si aumentaran los cortes de los psicos o subiran el de la entrevista, ya se vera en su dia, y lo que dice Loes es lo que tengo entendido yo tambien.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues sinceramente yo no aprobaría a ninguno. Creo que hay muchas personas que han llegado hasta aquí y que se lo han currado y han acabado el test de personalidad, hasta el final, y han hecho unos psicotécnicos decentes.
Por lo tanto si hay gente que lo ha hecho... puede hacerlo todo el mundo. Hay que prepararse mejor y medir el tiempo, para hacer los test de personalidad, poque al principio del test lo ponía claramente: "No se dejen ninguna pregunta en blanco, si se dejase no podríamos calificar su personalidad"... Y ponía que había 183 preguntas, con esto quiero decir que todos sabiamos cuantas preguntas había, lo único que teniamos que hacer es repartirnos el tiempo.
Otra cosa diferente es que pensemos demasiado en que poner en cada pregunta, por lo que nunca te daría tiempo a llegar al final y eso supone que dudas de tu personalidad y de ti mismo....

Sólo nos queda esperar y que ellos califiquen como quieran, que por desgracia , eso nunca lo sabremos....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo pienso como Desa, que suspendan ambos, ya que hay muchos opositores que en esta fase se demuestran mejores, de 8500 no creo que más de 5000 estén en alguno de estos dos supuestos, aunque una cosa puede que pase y es que los psicotécnicos por novedosos quizás haya cosechado unos malos resultados muy generalizados.

Ya veremos que pasa, ya se acerca el momento.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
elpyny dijo:
jolux dijo:
Por supuesto que aprobaría al que sacó un 0 en psicos, si a llegado a los psicos no sería muy tonto, otra cosa es que te pongas nervioso se te quede la cabeza en blanco y no te salgan las cuentas.
A traves del test de personalidad si puedes sacar un perfil de una persona y bajo mi punto de vista prefiero trabajar con un tio poco inteligente (0 en los psicos según tú) que con un tio que no se haya podido sacar un perfil determinado (puede estar loco perdido o no...)ahí te la juegas.
saludos
yo no lo acabe y no estoy loco perdido ten cuidado con lo que dices puedes ofender, en mi caso me equivoque de columna y no me dio tiempo luego a terminarlo no me considero un loco ,en fin los entrevistadores diran.

Nadie te ha ofendido, si en la primera pregunta se dan dos opciones para ver cual escoge cada uno, respeta que haya gente que elija una u otra independientemente de si a ti te viene bien o te viene mal. Nadie te ha dicho que estés loco, sino que al no terminar el test no se puede saber igual que si lo terminas, es la realidad, duela o no.
vamos ha ver ya se que nadie ha ido a ofenderme no hace falta que me digais las intenciones de nadie de todas maneras os lo agradezco,por otro lado no me duele la cruda realidad pues la cruda realidad la tengo bien asumida para bien o para mal, lo que puse es que note un tono un poco subido y tambien puse que seria percepcion mia y me referia al(haber si ahora no vamos a poder escribir nada) no se lo que habeis entendido pero para nada voy de mal rollo con nadie ni me ofendi le dije que tubiera cuidado pues podia ofender ,
prosigamos con el debate jolux un saludo y si te ofendi para nada era mi intencion alpol y loes gracias por mediar venga un saludo :D :D :D :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
si os creeis que por un test de personalidad de 183 preguntas, vais a saber si un tio esta loco o da el perfil....vais apañaos...para conocer a una persona realmente hace falta mucho mas que ese misero test en el que las preguntas son, as pensado en suicidarte?, sueñas con espiritus que invaden tu interior?...ajajaj por dios..., hay gente que lee mas lento que otras personas y puede ser uno de los motivos por los que no se acabase. Para mi, despues de la experiencia que tengo en esta oposicion, el test es un mojino que en realidad no sirve para nada de lo que esta planteado, que es averiguar una personalidad, si no solo para hechar a gente a la calle...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
LoMaSf1 dijo:
si os creeis que por un test de personalidad de 183 preguntas, vais a saber si un tio esta loco o da el perfil....vais apañaos...para conocer a una persona realmente hace falta mucho mas que ese misero test en el que las preguntas son, as pensado en suicidarte?, sueñas con espiritus que invaden tu interior?...ajajaj por dios..., hay gente que lee mas lento que otras personas y puede ser uno de los motivos por los que no se acabase. Para mi, despues de la experiencia que tengo en esta oposicion, el test es un mojino que en realidad no sirve para nada de lo que esta planteado, que es averiguar una personalidad, si no solo para hechar a gente a la calle...

En el fondo todos pensamos igual, pero a la hora de tener que excluir a 3500 opositores pues no está mal como referente, además un cierto perfil si que das, no todos contestamos igual y algo si que está estudiado. Esta claro que se necesitan muchos test para poder sacar un perfil fiable, pero no dejemos de reconocer que una idea si que se obtiene.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
no, si estoy de acuerdo contigo manu,algo si que saldrá, pero weno, esperemos aprobar este año, y si no, pues nada, facilmente se va uno a correr otra vez y a estudiar ajaja la vida no acaba aqui,y quien la sigue la consigue. ( mejor pensar asi, que morirme por dentro...aunque me den ganas ajajaj ) un saludo a todos y muxisima suerte que le veo los cuernos al toro.... :fumar: :fumar:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
LoMaSf1 dijo:
no, si estoy de acuerdo contigo manu,algo si que saldrá, pero weno, esperemos aprobar este año, y si no, pues nada, facilmente se va uno a correr otra vez y a estudiar ajaja la vida no acaba aqui,y quien la sigue la consigue. ( mejor pensar asi, que morirme por dentro...aunque me den ganas ajajaj ) un saludo a todos y muxisima suerte que le veo los cuernos al toro.... :fumar: :fumar:

Seguro que somos APTOS, estamos en el foro talismán!!

:wink:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Del test de personalidad de este año se saca, por lo menos, la capacidad lectora y comprensora de la gente, que si habeis hecho psicotecnicos de otros años (puede que del año de la tana, pero los ponian), ponian psicotécnicos de capacidad lectora y de comprension de un texto, y los que no lo terminaran como que no lo habrian pasao...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
joseliyo dijo:
Del test de personalidad de este año se saca, por lo menos, la capacidad lectora y comprensora de la gente, que si habeis hecho psicotecnicos de otros años (puede que del año de la tana, pero los ponian), ponian psicotécnicos de capacidad lectora y de comprension de un texto, y los que no lo terminaran como que no lo habrian pasao...

Yo lo que pienso es que si no lo terminabas el test, no pueden sacar unos resultados claros y quizás eso si que pese negativamente, pero no sé, es sólo una opinión.

MaNuCNP dijo:
joseliyo dijo:

Yo lo que pienso es que si no lo terminabas el test, no pueden sacar unos resultados claros y quizás eso si que pese negativamente, pero no sé, es sólo una opinión.

pues si yo estoy contigo , anda que si vuelven alos de antes ,madre mia ,menuda criba hacen ahora.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
lo que si que es verdad que seria injusto es que una persona se quedase fuera por no contestar a las ultimas 15 preguntas del test...habiendo terminado el biodata y todo.
No le deis mas vueltas, esta claro que el que halla conestado menos de 150...esta la cosa muy xunga...y tb os digo que el biodata tb tiene su importancia...y quien no lo termino tb cuenta con desventaja. El tema a desarrollar ultimo, esa pregunta para mi es muy importante contestarla ya que ven como andas de ortografia y encima capacidad de comunicacion, de expresion y de mil cosas...En fiin...haber si salimos de dudas ya...que no me quedan uñas que comerme..ajajja

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
LoMaSf1 dijo:
lo que si que es verdad que seria injusto es que una persona se quedase fuera por no contestar a las ultimas 15 preguntas del test...habiendo terminado el biodata y todo.
No le deis mas vueltas, esta claro que el que halla conestado menos de 150...esta la cosa muy xunga...y tb os digo que el biodata tb tiene su importancia...y quien no lo termino tb cuenta con desventaja. El tema a desarrollar ultimo, esa pregunta para mi es muy importante contestarla ya que ven como andas de ortografia y encima capacidad de comunicacion, de expresion y de mil cosas...En fiin...haber si salimos de dudas ya...que no me quedan uñas que comerme..ajajja

Pues no sé yo que será justo o no, pero lo suyo era terminarlo todo, y así ahora pues no estaria más de uno nervioso con ese tema, yo creo que terminar el de personalidad y el BIO era fundamental, lo veo muy importante, pero bueno, se sabe que por dejarse algunas sin contestar no van a echar a nadie, y cuando digo algunas pues serán un número en concreto, yo la verdad que mas de quince en blanco ya lo veo un poco elevado , pero bueno para gustos colores. Chic@s!!!!!!! ya queda menos! jajaja

LoMaSf1 dijo:

No es la primera vez que se te dice por favor el lenguaje sms.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes...es la primera vez que se me dice,por lo menos que yo sepa, solo han sido tres " tb "..lo siento, pero insisto creo que es la primera que se me dice...un saludo

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Al que le falten preguntas del test dirá que no lo ve justo y que por unas 15 o 20 no pasa nada, y el que no tenga los psicotecnicos medianamente hechos dira que no son tan importantes.. no le deis mas vueltas que nos quedan 4 dias contaos y no sabemos que manera tiene esa gente de evaluarnos.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
Al que le falten preguntas del test dirá que no lo ve justo y que por unas 15 o 20 no pasa nada, y el que no tenga los psicotecnicos medianamente hechos dira que no son tan importantes.. no le deis mas vueltas que nos quedan 4 dias contaos y no sabemos que manera tiene esa gente de evaluarnos.

+1

Superior